¡De Concierto!

La música amansa a las fieras.

Moderador: Emilio6

Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: ¡De Concierto!

Mensaje por Elisel »

Y ayer al concierto de la Cinema Symphony Orchestra. Un desastre :evil: Batería, bajo y un teclado electrónico (terminé de ellos hasta las narices). Ausencia de viento madera (salvo un único clarinete y un único fagot). Tres momentos en plan verbena de pueblo totales. Un acusadísimo sonido de metal. Notas que sonaron que no deberían estar ahí. Y te dices "pues igual es una versión" :roll: Pero luego suena una tuba (instrumento discretito donde los haya) cuando no debe y ves que de "versión" nada de nada. Y el momentazo: tiene que tocar viento madera y como no hay lo sustituyen por el teclado. ¿En serio piensan que nos va a dar igual? :evil: Pues lamentablemente, a la mayoría del público sí :( Yo el año que viene no vuelvo :evil:
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: ¡De Concierto!

Mensaje por Elisel »

Ayer terminó el festival Musika-Música. 71 conciertos en tres días :boese040: Este año ha sido dedicado a Smetana, Dvořák, Janáček y Mahler :D Solo he podido ir a dos de ellos: uno con la Sinfónica de Euskadi y el otro con la del Principado de Asturias. Las dos magníficas :D ¡Y menudo ambientazo! Con ganas del festival del año que viene ya :lol:
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7620
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: ¡De Concierto!

Mensaje por Bronia »

Manana voy al concierto de uno de mis grupos venezolanos favoritos. :mrgreen: :mrgreen:
Rawayana

Enlace


aunque de su ultimo cd solo me gusta una cancion, lo demas abusan del funky:

High

Enlace
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: ¡De Concierto!

Mensaje por Elisel »

Ayer fui al concierto que la FSO ha organizado por el 40 aniversario de Star Wars :D Maravilloso. Una gozada oír el diálogo entre la trompa y la flauta, arropados por el sutil sonido de las cuerdas :marie_bow:
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: ¡De Concierto!

Mensaje por Elisel »

¡Qué rápido pasa el tiempo! :lol: El sábado fui al concierto del Tour 2017 de la FSO. Simplemente soberbio :D Me encanta esta orquesta :alegria:
1
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16663
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: ¡De Concierto!

Mensaje por natura »

Desde luego, el vídeo promocional es impactarte

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Cb3hwAK8 ... ture=share[/youtube]

Me sale la vena percusionista desde el primer minuto, y eso que no sé ni coger una baqueta :cunao:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: ¡De Concierto!

Mensaje por Elisel »

Ayer fui a ver Imagine The Beatles, un concierto-tributo de Los Beatles (ya, obvio :mrgreen: ) Me lo pensé muy mucho porque o estaba muy bien o estaba muy mal :lol: Total, que me lié la manta a la cabeza y me pillé la entrada. Pues finalmente llegó el día y tengo que decir que estuvieron geniales y lo pasé cañón :D
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: ¡De Concierto!

Mensaje por elultimo »

Ayer estuve en Villena, en el festival Leyendas del Rock viendo un gran concierto de los australianos Airbourne. Yo pensaba que ya no tenía edad para estas cosas, pero la verdad es que no paramos de dar botes todo el tiempo.

Esta es una de las canciones que tocaron anoche:

Enlace


Y una de las fotos que les hice:
photo_2019-08-10_14-53-51.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
peoplespoet
Foroadicto
Mensajes: 4760
Registrado: 03 Mar 2006 13:07

Re: ¡De Concierto!

Mensaje por peoplespoet »

Ayer fui a un concierto de Los Estanques, segunda vez que los veo en directo. Lo disfruté a pesar de que el sonido de la sala era bastante pocho. Son unos musicazos.


Enlace
Acabado: A parte fácil de Ismael Ramos
Leyendo: Alguien camina sobre tu tumba de Mariana Enríquez y Entre lusco e fusco de Pilar Pallarés
Responder