Eurovisión 2014

La música amansa a las fieras.

Moderador: Emilio6

Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Eurovisión 2014

Mensaje por Dori25 »

Ale, este año inicio yo el tema.

Este finde es la gala para elegir candidato, gran favorita una murciana que llegó a semifinales del X-factor inglés pero no fue seleccionada en Operación triunfo español.
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Eurovision 2014

Mensaje por Dori25 »

Aquí hay un video que recopila los 5 candidatos, pero no son los temas, claro; os habreis dado cuenta con el; hace tiempo que sueño tu boca...
Una curiosidad; La Dama, es la pareja de Melendi, de hecho el tema que interpretara lo ha compuesto él, voy a buscar videos de los temas, si es que hay...
Que voz tiene la murciana, eh??? :mrgreen:


Enlace
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46573
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Eurovision 2014

Mensaje por Runita »

Hoy es la primera semifinal. Ha empezado a las 21h, y se emite en La 2 y en la web http://www.rtve.es/television/eurovision/directo/
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14277
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Eurovision 2014

Mensaje por LizzyDarcy »

Ayer estuve viendo los videos de la mayoría de los participantes y son un horror la mayoría. A mí que me gusta la música celta me ha gustado mucho la canción de Montenegro. Creo que Hungría no me ha disgustado. Pero las hay malas, malísimas.
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13357
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Eurovision 2014

Mensaje por Alice Brandon »

Dejo el vídeo de la canción española:

Dancing in the rain


Enlace
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46573
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Eurovision 2014

Mensaje por Runita »

España actuará en la posición 19 de 26 :D
Avatar de Usuario
Kafiristán
Vivo aquí
Mensajes: 9801
Registrado: 04 Ago 2009 21:30
Ubicación: Ajeno a la Casa de Blanco y Negro....afortunadamente

Re: Eurovision 2014

Mensaje por Kafiristán »

He visto los vídeos de la primera semifinal. Para que no se me hiciera un muermazo, he cogido un folio en blanco y he ido escribiendo una frase que se me ocurriera mientras escuchaba cada tema.

La frase "coñazo de canción" me ha venido a la mente con San Marino, Moldavia y Hungría.

"No me dice nada" con Rusia, "Aburrida" con Armenia y "No está mal la rubia" con Suecia.

"Ideal para cortarse las venas" con Bélgica y "Está bien la Estonia"...
(la cantante porque de la canción ni me acuerdo
"Pienso en The Police" con Holanda, "animadilla" con Ucrania y "la canción de este verano en Portugal" con Portugal.

Y las 5 canciones que más me han gustado fueron:

Montenegro, la de la patinadora
Azerbajan, la de la trapecista
Islandia, la de los trajes a colorines
Albania, pero quién iba a votar a Albania?

Y la gran injusticia de la semifinal, la eliminación de los felicianos de Letonia

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=h0D1Ya3N ... OxLRj9-Lla[/youtube]

A ver si hoy me da tiempo a ver los vídeos de la segunda semifinal
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Eurovision 2014

Mensaje por Elisel »

Esta noche ganamos :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
sergio88
Cloquetón
Mensajes: 16378
Registrado: 24 Jul 2007 14:09
Ubicación: Barcelona

Re: Eurovision 2014

Mensaje por sergio88 »

Quiero que gane la de la barba, :mrgreen: así se demostrará una vez en qué se ha convertido Eurovisión. :lol:
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46573
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Eurovision 2014

Mensaje por Runita »

Mis favoritos son Suecia, Alemania y Reino Unido. Y Dinamarca y España tampoco está mal.
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Eurovision 2014

Mensaje por Elisel »

sergio88 escribió:Quiero que gane la de la barba, :mrgreen: así se demostrará una vez en qué se ha convertido Eurovisión. :lol:
¡Anda, me había olvidado ya de que salía una chica con barba! :lol:
1
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7631
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: Eurovision 2014

Mensaje por Murke »

sergio88 escribió:Quiero que gane la de la barba, :mrgreen: así se demostrará una vez en qué se ha convertido Eurovisión. :lol:
¿Y en qué se ha convertido? En un circo? Porque si te refieres a eso, a mí no me parece que si ganara esa cantante se demostraría nada, o mucho me equivoco o es una travesti auténtica, como Dana Internacional hace unos cuantos años. Y no veo por qué el hecho de que gane una travesti sea algo negativo.

Lo de ponerse la barba pues no sé para qué lo hará, como símbolo de lo que es? Para que todo el mundo lo tenga claro?

La verdad, no me extrañaría que ganara, tiene una voz increíble, y en la semifinal la gente estaba totalmente con ella. Aunque con la homofobia de Europa del este quizá lo tiene difícil.
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46573
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Eurovision 2014

Mensaje por Runita »

Murke escribió:La verdad, no me extrañaría que ganara, tiene una voz increíble, y en la semifinal la gente estaba totalmente con ella. Aunque con la homofobia de Europa del este quizá lo tiene difícil.
A mí me parece un peloteo descarado el que tienen con Conchita, el otro día en la segunda semifinal mismamente la presentadora le hizo una entrevista de cinco minutos y con otro no se paró más de diez segundos. Creo que votan más al personaje en sí que a la canción. Supongo que quedará bien situada pero no ganará (o eso espero, porque hay canciones que me gustan más :lol: ).
Avatar de Usuario
sergio88
Cloquetón
Mensajes: 16378
Registrado: 24 Jul 2007 14:09
Ubicación: Barcelona

Re: Eurovision 2014

Mensaje por sergio88 »

Murke escribió:
sergio88 escribió:Quiero que gane la de la barba, :mrgreen: así se demostrará una vez en qué se ha convertido Eurovisión. :lol:
¿Y en qué se ha convertido? En un circo? Porque si te refieres a eso, a mí no me parece que si ganara esa cantante se demostraría nada, o mucho me equivoco o es una travesti auténtica, como Dana Internacional hace unos cuantos años. Y no veo por qué el hecho de que gane una travesti sea algo negativo.

Lo de ponerse la barba pues no sé para qué lo hará, como símbolo de lo que es? Para que todo el mundo lo tenga claro?

La verdad, no me extrañaría que ganara, tiene una voz increíble, y en la semifinal la gente estaba totalmente con ella. Aunque con la homofobia de Europa del este quizá lo tiene difícil.
Efectivamente, en un circo. :cunao:

Ese hombre es conocido en su país por su combinación de vestimenta de mujer, afeminado también, pero con barba de tío para que hablen de él y su look excéntrico en el que mezcla las dos cosas. No voy a hablar de cómo canta o de si tiene una voz increíble porque eso entra en los gustos de cada uno, pero está claro que no se hablaría tanto de él si no fuese por eso que he comentado.

Además, precisamente tengo dos amigos austríacos que me hablaron de él hace un año y comentan exactamente lo mismo; sienten una combinación entre risa y vergüenza ajena por lo esperpéntico del tipo y lo poco que representa a su país o lo poco identificados que están con él.
Última edición por sergio88 el 10 May 2014 15:16, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46573
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Eurovision 2014

Mensaje por Runita »

Resumen de las 37 canciones en 12 minutos:


Enlace


Reino Unido:

Enlace


Suecia:

Enlace


Alemania:

Enlace
Responder