Festival de Eurovisión 2018

La música amansa a las fieras.

Moderador: Emilio6

Avatar de Usuario
Versalles
Foroadicto
Mensajes: 2720
Registrado: 13 Jun 2009 20:41
Ubicación: Al Este del edén...

Re: Festival de Eurovisión 2018

Mensaje por Versalles »

Pues a mi la canción ganadora no me ha gustado nada de nada, que sí que hablará del bulling y todo lo que quieran pero casi no hay letra, casi todo era friki show y cocoguagua.

Este año las he oido casi todas y mis favoritos eran Ucrania que me pareció un abertura del festival genial con esa puesta en escena y el chico vampiro que cantó con mucha fuerza y seguridad. Tambien me gustó chipre y la canción balada de Alemania y algunas más.

Pues yo si pienso que está todo muy politizado depende los intereses, a veces no, pero otras por supuesto y paises que se votan entre ellos, vamos como siempre.

Y bueno lo de twitter es la repera, merece la pena seguir el festival solo por los comentarios de la gente, es brutal, me lo pasé pipa leyendo, hasta era TT "el de Ucrania" "el de Noruega".. que hicieron furor :mrgreen:

Y en cuanto a la representación española pues la verdad tampoco me gustó, sosos donde los haya, un escenario vacio y solo ellos dando vueltas.
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: Festival de Eurovisión 2018

Mensaje por Jonayla »

Yo he escuchado pocas, que no pude verlo en directo. De ellas, la que más me ha gustado es la de Chipre.

La ganadora tiene sus momentos, pero en conjunto no me parece para tanto.

Y bueno, la de España, entre que parece sacada de una película de Disney, y que él no me gusta nada... está muy bien en el puesto en el que quedó.

Los que me dan pena son los portugueses. No esuché la canción, pero quedar último siendo el anfitrion no puede ser muy agradable.
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Festival de Eurovisión 2018

Mensaje por Giada »

Ayer no lo puede ver, pero hoy vi un resumen y... los ganadores deberían haber sido Salvador Sobral y Caetano Veloso :lol:

¡Qué truño de gala y qué canciones más malas! :noooo: :dragon:
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Festival de Eurovisión 2018

Mensaje por julia »

¿no poneis los comentarios?, los hay geniales,

Imagen

La imagen representa a la #Europa actual: diversidad; cada uno a su rollo; tal vez algo de anormalidad generalizada; todo producido en China; y el que sale ganando es un inversor de fuera (Israel).

Imagen
Ves a 5 vikingazos en el escenario y piensas: verás qué actuación, qué potencia, qué síncope
Y van y se ponen a cantar como el coro de novicias melancólicas de Santa Águeda
Avatar de Usuario
prófugo
Melón
Mensajes: 5103
Registrado: 04 Nov 2011 04:37
Ubicación: En algún lugar de la Moncha

Re: Festival de Eurovisión 2018

Mensaje por prófugo »

A mí la actuación que más me gustó, y con diferencia, fue la de la chica de Estonia.

Excelente voz, buena canción..y la puesta en escena espectacular.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Festival de Eurovisión 2018

Mensaje por julia »

Es difícil un festival como este, a mi no me pareció tan mala como están diciendo, pero vamos yo no soy muy melómana. A mi me gustaba mucho Francia y Austria, y Estonia me gusto como cantaba, aunque la puesta en escena me pareció pelín hortera. Me resulto curioso que UK quedo por debajo de España.

Y verlo lo vi, porque mi hija había conseguido entradas después de que ellas y sus amigas pusieron a sus respectivos compañeros de trabajo en la oficina a la fila en el reparto de números y en su oficina consiguieron comprarlas, asi que ibámos comentado por wassap, ella en Lisboa y yo en el sofa de casa.
Avatar de Usuario
prófugo
Melón
Mensajes: 5103
Registrado: 04 Nov 2011 04:37
Ubicación: En algún lugar de la Moncha

Re: Festival de Eurovisión 2018

Mensaje por prófugo »

¿Un pelín hortera la puesta en escena de Estonia?

Vaya..creo que tenemos conceptos distintos de "horteras"
Última edición por prófugo el 14 May 2018 10:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Festival de Eurovisión 2018

Mensaje por Giada »

En general, y con lo que vi, me parecieron todos bastante horteras.
España si embargo debió de invertir lo mínimo. La puesta en escena y el vestuario me parecí pelín triste.
En fin...
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Festival de Eurovisión 2018

Mensaje por julia »

prófugo escribió:¿Un pelín hortera la puesta en escena de Estonia?

Vaya..creo que tenemos coneceptos distintos de "hoteras"
Creo que si :lol: :lol: me pareció hortera y ridícula. Pero vamos eso de los gustos es muy subjetivo.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Festival de Eurovisión 2018

Mensaje por julia »

Giada escribió:En general, y con lo que vi, me parecieron todos bastante horteras.
España si embargo debió de invertir lo mínimo. La puesta en escena y el vestuario me parecí pelín triste.
En fin...
España creo que llevaba algo de escenografía que descartaron porque no funcionó a la primera. El vestido era de alta costura de Teresa Helbig.

El vestido hacia a la niña mayor. Pero creo que lo peor de España es que el chico no vocalizaba y la voz sonaba gangosa. De cara al futuro tendría que plantearse ir a algún logopeda si quiere tener futuro en la música,
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15447
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Festival de Eurovisión 2018

Mensaje por masako »

julia escribió: Ayer no lo puede ver, pero hoy vi un resumen y... los ganadores deberían haber sido Salvador Sobral y Caetano Veloso :lol:
Pues sí :lol: .

La canción de España era la que era. Un poco sosilla para mí gusto. Tendría que haber ido la chica sola con la canción que le compuso Rozalen, me parecía superior a la que acabaron llevando.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Festival de Eurovisión 2018

Mensaje por Giada »

masako escribió:
julia escribió: Ayer no lo puede ver, pero hoy vi un resumen y... los ganadores deberían haber sido Salvador Sobral y Caetano Veloso :lol:
Pues sí :lol: .

La canción de España era la que era. Un poco sosilla para mí gusto. Tendría que haber ido la chica sola con la canción que le compuso Rozalen, me parecía superior a la que acabaron llevando.
O incluso la de Pa fuera lo malo o como se llame era más movida y tenía más gracia.

Yo hubiese votado por que fuesen los de Cómeme el Donut (total de quedar mal, pues por lo menos te ríes y das espectáculo) :lol: 8)
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Festival de Eurovisión 2018

Mensaje por maryshelley »

julia escribió:
Giada escribió:En general, y con lo que vi, me parecieron todos bastante horteras.
España si embargo debió de invertir lo mínimo. La puesta en escena y el vestuario me parecí pelín triste.
En fin...

El vestido hacia a la niña mayor. Pero creo que lo peor de España es que el chico no vocalizaba y la voz sonaba gangosa. De cara al futuro tendría que plantearse ir a algún logopeda si quiere tener futuro en la música,
Creo que intentaba imitar a Salvador Sobral pero es que sonaba horrible.
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Festival de Eurovisión 2018

Mensaje por julia »

Por cierto, esos vestido sobre los que se proyectan imágenes se llaman dress-mapping y se han visto en bastantes espectáculos, hasta en el mismo festival en el 2013.
Avatar de Usuario
Fernweh
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 972
Registrado: 26 Feb 2016 06:42

Re: Festival de Eurovisión 2018

Mensaje por Fernweh »

Giada escribió:Ayer no lo puede ver, pero hoy vi un resumen y... los ganadores deberían haber sido Salvador Sobral y Caetano Veloso :lol:

¡Qué truño de gala y qué canciones más malas! :noooo: :dragon:
No creo que sea justo juzgar las canciones viendo tan solo un resumen.
Yo soy de las que conocen las canciones desde que son elegidas en sus respectivos países, y cuando llega la gala me las sé de memoria. Y este año (salvo excepciones) para mí ha sido de bastante más calidad que otros años.
«El futuro es más ligero que el pasado, y los sueños pesan menos que la experiencia porque la vida no vivida es más leve, tan leve.»
Marie Luise Kaschnitz
Responder