Festival de Eurovisión 2018

La música amansa a las fieras.

Moderador: Emilio6

Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14237
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Festival de Eurovisión 2018

Mensaje por LizzyDarcy »

Fernweh escribió:
Giada escribió:Ayer no lo puede ver, pero hoy vi un resumen y... los ganadores deberían haber sido Salvador Sobral y Caetano Veloso :lol:

¡Qué truño de gala y qué canciones más malas! :noooo: :dragon:
No creo que sea justo juzgar las canciones viendo tan solo un resumen.
Yo soy de las que conocen las canciones desde que son elegidas en sus respectivos países, y cuando llega la gala me las sé de memoria. Y este año (salvo excepciones) para mí ha sido de bastante más calidad que otros años.
Estoy de acuerdo en esto último. Yo también conocīa todas las canciones desde hace tiempo y en comparación con otros años me ha parecido que había muchas canciones que estaban muy bien, de estilos muy diversos y de hecho con el televoto no, pero con las puntuaciones del jurado se ha visto que había muchas con posibilidades de ganar.
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Festival de Eurovisión 2018

Mensaje por Giada »

Fernweh escribió:
Giada escribió:Ayer no lo puede ver, pero hoy vi un resumen y... los ganadores deberían haber sido Salvador Sobral y Caetano Veloso :lol:

¡Qué truño de gala y qué canciones más malas! :noooo: :dragon:
No creo que sea justo juzgar las canciones viendo tan solo un resumen.
Yo soy de las que conocen las canciones desde que son elegidas en sus respectivos países, y cuando llega la gala me las sé de memoria. Y este año (salvo excepciones) para mí ha sido de bastante más calidad que otros años.
Pues me parece estupendo que te hagas un máster :D , de hecho admiro a los eurofans. Por la paciencia de escucharse meses antes las canciones y hasta saberse las coreografías si las hay, pero a mi con escuchar un poquito me basta y me sobra, y en general, me parecieron flojitas.
Lo siento, pero es mi opinión.

Me alegro de que haya gente que opine que eran estupendas, en la variedad está el gusto, pero para mi este año se salvaban 2 o 3 a lo sumo.
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Festival de Eurovisión 2018

Mensaje por maryshelley »

No se puede negar el sentido del humor de los suecos sobre ellos mismos (quedaron en el puesto 23 del público):

*no sé poner imágenes de instagram, pero entrando en su instagram (@benjaminingrosso) es la foto que pone #Allaboard
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Festival de Eurovisión 2018

Mensaje por maryshelley »

Buscando dress-maping en google me ha salido este vídeo (ale, ya sabemos de donde sacaron la inspiración los estonios):


Enlace


PD: La primera vez que fui escuchando las canciones conforme salían entre enero y marzo, el nivel me pareció muy malo. Después de escucharlas varias veces, te van empezando a gustar. Pero para mí, las dos mejores canciones del año han sido Francia e Italia.
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7624
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: Festival de Eurovisión 2018

Mensaje por Murke »

A mí también me ha parecido este año mejor que otros. La ganadora, República checa, Finlandia, Italia, Francia, Bulgaria, Suecia, hasta Chipre en su género la salvo, Holanda (en su género tambíen, pero mala no era), Moldavia, ¡Portugal!... Incluso las lentas, que no suelen ser de mi devoción, ahora que las he oído un par de veces no son malas. Icluso la de UK era pasable. Influye mucho oír una canción un par de veces.

Hoy hemos estado oyendo las de 2011 (no me preguntéis por qué, he coincidido con pareja eurovisiva :lol: ), y vaya diferencia. Eran todas súper flojas.
1
Avatar de Usuario
Fernweh
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 972
Registrado: 26 Feb 2016 06:42

Re: Festival de Eurovisión 2018

Mensaje por Fernweh »

maryshelley escribió:PD: La primera vez que fui escuchando las canciones conforme salían entre enero y marzo, el nivel me pareció muy malo. Después de escucharlas varias veces, te van empezando a gustar. Pero para mí, las dos mejores canciones del año han sido Francia e Italia.
A mí suele pasarme eso también, que al principio parace que ninguna me termina de gustar (o muy pocas), pero al final siempre termino enamorada de unas cuantas. Excepto en el 2016, que ahí ninguna consiguió conquistarme :( .

Francia e Italia también están entre mis favoritas de este año :D .
«El futuro es más ligero que el pasado, y los sueños pesan menos que la experiencia porque la vida no vivida es más leve, tan leve.»
Marie Luise Kaschnitz
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7624
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: Festival de Eurovisión 2018

Mensaje por Murke »

Madre mía, qué grandes son los Cachitos de hierro y cromo :mrgreen: . Os recomiendo ver Horrorvision y Eurofestín. Maravillosos.
1
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Festival de Eurovisión 2018

Mensaje por maryshelley »

Murke escribió:
Hoy hemos estado oyendo las de 2011 (no me preguntéis por qué, he coincidido con pareja eurovisiva :lol: ), y vaya diferencia. Eran todas súper flojas.
Uff, el año que Azerbaiyán compró el festival. Mi favorita fue Francia que cantó en corso y quedó la 15 siendo favorita :cunao:
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7624
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: Festival de Eurovisión 2018

Mensaje por Murke »

Sí, ese mismo :lol: . Y también Francia me gustaba, pero ya te digo que el resto eran terribles :shock: . Un certamen para olvidar, se mire por donde se mire.
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Festival de Eurovisión 2018

Mensaje por julia »

Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Festival de Eurovisión 2018

Mensaje por Giada »

Pues Irlanda ayer hablaba en redes sociales de hacer boicot a Israel y que nadie vaya al Festival el año que viene.
Sería lo suyo, pero al final iremos todos como borregos...
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14237
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Festival de Eurovisión 2018

Mensaje por LizzyDarcy »

Giada escribió:Pues Irlanda ayer hablaba en redes sociales de hacer boicot a Israel y que nadie vaya al Festival el año que viene.
Sería lo suyo, pero al final iremos todos como borregos...
Aunque en Eurovisión es muy difícil no mezclar la política con el festival, yo creo que es mejor dejar esos temas a un lado :roll:

Julia, buenísimo el vídeo, me encanta :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Festival de Eurovisión 2018

Mensaje por Giada »

Lizzy, sería lo deseable, pero en mi opinión y desgraciadamente, está siempre presente.
Otra es que los países quieran o hagan la vista gorda por que les interese, como en muchos otros temas.
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Responder