Absenta (Microrrelato)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Responder
Avatar de Usuario
Seltima
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 281
Registrado: 26 Sep 2014 23:50
Ubicación: MultiVerso
Contactar:

Absenta (Microrrelato)

Mensaje por Seltima »

Demasiados asientos vacíos para un vuelo low-cost, leyó en la portada. ¡La editorial había cambiado el título sin consultarle! Hecho una furia, dio varias vueltas por el pasillo de la casa hasta que se calmó para telefonear. La secretaria le pasó al instante con el editor y cuando este le dijo que también habían cambiado algunos párrafos de la novela, Roberto le gritó cabrón.
–¡Calla o baja el tono! –contestó el editor–. Si no hubieses copiado a la novel del foro, no habríamos tenido este problema, pero eso no es lo peor: la chica ha desaparecido. Pronto tendrás a la policía en casa...
Roberto enmudeció al escucharlo y colgó: había invitado a Nina una tarde para corregirle la novela y no recordaba más que la botella verde. Le apeteció beberla de nuevo y fue hacia el congelador para sacar un vaso frío, pero solo encontró helado un cuerpo de mujer.

M. S. L.
Última edición por Seltima el 20 Jul 2018 21:18, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Absenta (Microrrelato)

Mensaje por lucia »

Vaya cogorza. Si es que la absenta la prohibieron por algo.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Seltima
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 281
Registrado: 26 Sep 2014 23:50
Ubicación: MultiVerso
Contactar:

Re: Absenta (Microrrelato)

Mensaje por Seltima »

Hoy se puede encontrar en bodegas y licorerías desde 80º de alcohol a menos, y de varios colores. Pero ya no es lo que era aunque tenga el mismo nombre. Eso sí, con tanta graduación dudo que no acabe de caer el tornillo flojo :mrgreen: así que abstenerse la gente con problemas de tornillería y de hígado como yo aunque os abandonen las musas... :mrgreen:

Todo sobre la Absenta
https://andresmadrigal.com/todo-sobre-la-absenta/
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Absenta (Microrrelato)

Mensaje por lucia »

Pues eso, que hasta hay alcohol de farmacia con menos graduación que esa absenta, venida a menos o no.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder