Sueños (Microrrelato)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12954
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: Sueños (Microrrelato)

Mensaje por Berlín »

Pulp escribió:Gracias por la triplicación, Berlín, a veces para entender tus relatos suelo releerte. De esta manera me has facilitado el Trabajo.
Jajaja, ha sido culpa del foro que, por un momento, se ha quedado paralizado. Ahora los elimino.

Yo te leo siempre.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8227
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Sueños (Microrrelato)

Mensaje por hexagono69 »

Soñé que estaba en Velquesi y era manco, una tarde me quede dormido bajo un enebro y los buitres se lo llevaron, a mi brazo, mi carácter era muy malo por simplificar, como es habitual en mi y según dicen lenguas doctas era asín porque la vida me había tratado mal, soñé que estaba en Velqueno y era un hombre bueno y rebosante de empatia, no me pregunte por que.

Soñé que una bruja mala me había convertido en una blatta tenia la piel lustrosa y me encontraba habitualmente en el bolsillo de un capisayo que olía a moho y a migas de pan rancio, soñé que un hada buena me había convertido en una blatta y era de color marfil con brillos nacarados y antenas móviles.

También flotaba en el ambiente del sueño se ello es posible un olor a berza o repollo cocido, y entreví unas gallináceas ....y deje de soñar.

Berlin :cunao: :hola:
Última edición por hexagono69 el 26 Oct 2018 12:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22341
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Sueños (Microrrelato)

Mensaje por jilguero »

hexagono69 escribió:Soñé que estaba en Velquesi y era manco, una tarde me quede dormido bajo un enebro y los buitres se lo llevaron, a mi brazo, mi carácter era muy malo por simplificar, como es habitual en mi y según dicen lenguas doctas era asín porque la vida me había tratado mal, soñé que estaba en Velqueno y era un hombre bueno y rebosante de empatia, no me pregunte por qué.

Soñé que una bruja mala me había convertido en una blatta tenia la piel lustrosa y me encontraba habitualmente en el bolsillo de un capisayo que olía a moho y a migas de pan rancio, soñé que un hada buena me había convertido en una blatta y era de color marfil con brillos nacarados y antenas móviles.

También flotaba en el ambiente del sueño se ello es posible un olor a berza o repollo cocido, y entreví unas gallináceas ....y deje de soñar.
Hoy soñé que estaba en Velqueno y era manca; me quedé dormida en la copa de un enebro y los buitres me lo trajeron de vuelta (al brazo me refiero); mi carácter era muy bueno, algo inusual en mí y que, según dicen las lenguas necias, era así porque la vida me había tratado muy bien. Soñé, entonces, que estaba en Velquesí y que era una mujer misántropa y de carácter agriado, por motivos triviales que no hace falta decir.

Y hoy soñé también que un hada madrina me había convertido en un cuervo de plumaje blanco y poco acicalado, que habitualmente se posaba en un campanario desde el que olía a salvia y a romero. Soñé, entonces, que una meiga buena me había convertido en el jilguero de Fabritius y que en adelante habría de vivir encadenado por una pata a mi posadero.

En el ambiente del sueño flotaba, además, el piar de una multitud de pavipollos; y apoyado en el palo de una escoba, entreví al barrendero que los vomitaba…, y fue justo en ese momento cuando empecé a soñar de verdad. :60:


PD: texto elaborado a partir del de Usía de acuerdo con la ley de las Cantidades Constantes para evitar males mayores; pues, como ya sabemos, un brazo de más o de menos, por el efecto Ala de Mariposa, podría desequilibrar el universo y no está el horno para bollos :dragon:


La chelista indecorosa :party: La Juana la Loca nórdica

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22341
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Sueños (Microrrelato)

Mensaje por jilguero »

Sueño de una noche de otoño

(pendiente de ser soñado :wink: )


La chelista indecorosa :party: La Juana la Loca nórdica

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8227
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Sueños (Microrrelato)

Mensaje por hexagono69 »

El universo no esta para bollos pero quizá si para brazos de gitano. :meparto:
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22341
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Sueños (Microrrelato)

Mensaje por jilguero »

hexagono69 escribió:El universo no está para bollos pero quizá si para brazos de gitano. :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto:
Disfrutemoslos antes de que el lenguaje políticamente correcto los destierre de nuestra lengua :wink:
¿Cuál será el origen de la expresión, lo sabes? :roll:


La chelista indecorosa :party: La Juana la Loca nórdica

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8227
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Sueños (Microrrelato)

Mensaje por hexagono69 »

Pues no ni idea, y mira que estoy poco fino últimamente, no había caído en la cuenta de que tu sueño tiene una simetría especular con el mio o sea un sueño frente a un espejo reflejado se invierte, bravo paharini. :)
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22341
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Sueños (Microrrelato)

Mensaje por jilguero »

hexagono69 escribió:Pues no ni idea, y mira que estoy poco fino últimamente, no había caído en la cuenta de que tu sueño tiene una simetría especular con el mio o sea un sueño frente a un espejo reflejado se invierte, bravo paharini. :)
Como tu avatar :wink:


La chelista indecorosa :party: La Juana la Loca nórdica

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8227
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Sueños (Microrrelato)

Mensaje por hexagono69 »

Si es verdad. :wink:
Responder