Mis visitas a Ireneo (Relato)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Malz
Lector ocasional
Mensajes: 38
Registrado: 06 Dic 2017 19:51

Mis visitas a Ireneo (Relato)

Mensaje por Malz »

LENA, ESTE ES UN CUENTO DE YOYO, ASÍ QUE POR FAVOR NO SE LO VUELVAN A BORRAR DE LA COMUNIDAD.

(La buena inteligencia del siguiente texto no requiere necesariamente el exámen de la obra de Borges -del cuento Funes el memorioso, para ser más exactos-, pero aún así no es más que un pastiche de ella.)

...
Última edición por Malz el 23 Sep 2020 00:01, editado 2 veces en total.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84416
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Mis visitas a Ireneo

Mensaje por lucia »

No he leído a Borges, así que la historia me resulta nueva. Y ciertamente, para tener una memoria perfecto, Ireneo no es demasiado listo pues la fuerza bruta (el ensayo y error descritos) no es el mejor método de acercarse a algo ni de lejos para temas con permutaciones "ilimitadas" :lista:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Malz
Lector ocasional
Mensajes: 38
Registrado: 06 Dic 2017 19:51

Re: Mis visitas a Ireneo

Mensaje por Malz »

lucia escribió:No he leído a Borges, así que la historia me resulta nueva. Y ciertamente, para tener una memoria perfecto, Ireneo no es demasiado listo pues la fuerza bruta (el ensayo y error descritos) no es el mejor método de acercarse a algo ni de lejos para temas con permutaciones "ilimitadas" :lista:
Así es, es bastante tonto. Para razonar hay que generalizar, olvidar diferencias, abstraer. Para el pobre Ireneo el perro de las 12:30 (visto de frente) es completamente distinto del de las 12:31 (visto de perfil).
1
Responder