Comportamiento de género (Microrrelato)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5870
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: Comportamiento de género.

Mensaje por noramu »

Compañero, ¿por qué piensas en huir de aquí?
La verdad es que somos buena gente.
Si lo que quieres con tu micro es provocar... pues lo haces desde el título. Y consigues que te hayamos leído, algunos, por el rechazo al mismo.
Del contenido... pues bueno. Si te crees que hay "conductas según género"...
1
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9860
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Comportamiento de género.

Mensaje por Pulp »

Conio, autor, me recuerdas a una moderadora que duró nada y menos en tertulia porque sentia que todo el foro iba en contra de ella!

No, hombre, no. Hacer público un micro (un cuento, un relato, una novela) conlleva críticas. Positivas, y negativas. Críticas que nos gusten y que no nos gusten. Comentarios que te hagan pensar: No te has enterado de nada o quizás que te lleven a un, Ostia, qué mal lo he explicado, planteado!

En fin. Atrévete, lanza con vehemència, pero acepta la respuesta a tu osadía. Sin más. O discútela desde el respeto. Sin más también.

(Berlín, no creo. Noramu, buena gente lo seràs tú, por mí no hables, reina!)
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: Comportamiento de género.

Mensaje por Ratpenat »

noramu escribió:Compañero, ¿por qué piensas en huir de aquí?
La verdad es que somos buena gente.
Si lo que quieres con tu micro es provocar... pues lo haces desde el título. Y consigues que te hayamos leído, algunos, por el rechazo al mismo.
Del contenido... pues bueno. Si te crees que hay "conductas según género"...
Es culpa tuya, seguro.

Pero no hay por qué arrepentirse de enviar algo. Escribir es bueno, mientras escribes no te drogas. Bueno algunos sí lo hacen. Sigue escribiendo, home.
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9860
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Comportamiento de género.

Mensaje por Pulp »

Juasjuasjuas
AMANUENSE
Lector ocasional
Mensajes: 31
Registrado: 19 Dic 2018 19:38

Re: Comportamiento de género.

Mensaje por AMANUENSE »

Hola.

Nada más alejado de lo que algunos comentan, creen entrever, deducen... con respecto a mis respuestas. Ni me enfado, ni me molesta (no más o menos que a otros), ni nada de nada. Quiero dejar constancia de dos circunstancias, soy posiblemente más "antiguo" en esto de los foros (aunque hace mucho que no participo por diversas razones) que la casi totalidad de quienes frecuentan este, que compruebo es bastante dinámico (aunque con muchas cosas que mejorar), hace ya veintidós o veintitrés años (sí, tanto tiempo) fui asiduo a varias páginas ya desaparecidas, una de ellas, que dejó de funcionar hacia principios del nuevo siglo, cuando lo del famoso "corralito argentino" (la página era argentina), se llamaba poesía.com; también, ya digo, estuve en otras e incluso fui administrador, moderador y cosas por el estilo. Más tarde, las razones a las que aludía más arriba y mi trabajo (que está relacionado con la literatura) me obligaron a alejarme, necesitaba centrarme en lo que hacía y hago. No entiendo la literatura, un texto escrito, sin que exista ese punto de la mala uva que algunos creen entrever en este texto mío (y aciertan, la literatura necesita trasmitir, siempre dentro de unos parámetros estéticos; mi microrelato sin duda lo posee), pero éste, mi texto, no es más que eso, una práctica, un pequeño alto en el camino de las muchas horas que me paso corrigiendo y repasando estilos, algunas veces con muy pocas ganas.
¡Ojo!, este comentario ni pretende justificarme ni explicar mi "comportamiento de género", ni nada de nada, creo que el texto, un texto literario, insisto, está bien clarito, es una ficción y solo lo pretendí compartirlo.
Muchas gracias y que a todos nos vaya bien.

Aman.
1
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12967
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Comportamiento de género.

Mensaje por magali »

AMANUENSE escribió: 24 Feb 2019 13:54 Hola.

[...] que compruebo es bastante dinámico (aunque con muchas cosas que mejorar) [...]
Aman.
Me interesa claramente esto que mencionas de mejorar, por si está al alcance de mi mano alguna de ellas.

Te agradecería un mp con indicaciones.
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9860
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Comportamiento de género.

Mensaje por Pulp »

Ottia... Modestooooo, bajas??
Responder