Taller de los escribas foreros - El fondo

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Avatar de Usuario
Amaya
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 948
Registrado: 24 Ene 2005 17:20
Ubicación: Fondo de Bikini

Mensaje por Amaya »

Yo no te pillo, no se de que te quejas, si mis finales son buenisimos, intensos y chisposos. Querias un final?? pues toma dos tazas Catalina.
Se me explique usted a ver que quiere, por cierto no me los has analizado. Quiero mi nota.
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Amaya Valdemoro la mejor escribió:Se me explique usted a ver que quiere, por cierto no me los has analizado. Quiero mi nota.

¡Je, je! Aprobada, por supuesto, y con nota. Tal derroche de imaginación no puede recompensarse de otra manera. :D Pero que conste que no soy ningún examinador. Se trata de exponer ideas y analizarlas y discutirlas entre todos.

De todas formas, esperemos a ver si aparece alguna otra propuesta de desenlace (incluiré la mía también) y os doy mis opiniones (así quizás os pinche para haceros hablar, ya que he conseguido que escribáis). :D Recordad que el objetivo es construir un final que haga que el lector se enamore del relato o simplemente que impacte lo suficiente para que lo recuerde.
1
Avatar de Usuario
HAL
VAN HAL
Mensajes: 1052
Registrado: 22 Jul 2005 12:53
Ubicación: Incorpórea

Mensaje por HAL »

Nunca pensaron que ese experimento les cambiaria por completo la vida.

Mientras soltaban la hormiga y se quedaban absortos observando la lenta y parsimoniosa caída, llegaba el padre de silvia para recogerla en su moto nueva de gran cilidranda.

Ellos seguían observando y no oyeron ni se dieron cuenta de que una motocicleta pasaba en ese preciso instante por debajo; lo que si observaron fue que la hormiga desapareció y al motociclista efectuando aspavientos con una de las manos.

Pablo se había pasado la vida intentando convencer a Silvia de que la muerte de su padre no había sido por su culpa, sino la suerte que en este caso no se alineó con ellos; Pablo y sus hijos tuvieron que observar, en ese día gris, como su mujer, y su madre descendía dentro del ataud que ella misma había elegido. Él pensaba en ese instante que ella nunca lo superó y que no pudo hacer nada mas para evitar que se suicidase.
D.E.P.
1
Avatar de Usuario
Amaya
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 948
Registrado: 24 Ene 2005 17:20
Ubicación: Fondo de Bikini

Mensaje por Amaya »

Joé, vaya HORMIGOTA nooooo, neeen????
LA HORMIGOTA ATOMICA!!! Capaz de tumbar a un motorista :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
HAL
VAN HAL
Mensajes: 1052
Registrado: 22 Jul 2005 12:53
Ubicación: Incorpórea

Mensaje por HAL »

Tu no sabes la que te puede liar un bichito cuando vas en moto :D
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

¡Santo Cielo, Hall! ¡Qué drama más grande! :cry: ¿Te hemos pillado con el ánimo caído o qué? Desde luego, os estáis inventando unos finales impredecibles... :o Otro más bajo estudio. Sigamos, sigamos.
1
Avatar de Usuario
HAL
VAN HAL
Mensajes: 1052
Registrado: 22 Jul 2005 12:53
Ubicación: Incorpórea

Mensaje por HAL »

pues no hoy estoy animado, me abré inspirado en mi moto, je je no se. Es un final como cualquier otro.
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41144
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Concentrate cuenta hasta tres y vuelve a empezar
Avatar de Usuario
HAL
VAN HAL
Mensajes: 1052
Registrado: 22 Jul 2005 12:53
Ubicación: Incorpórea

Mensaje por HAL »

:( , no te ha gustado?
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41144
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Lo lees y te deprimes, debes sugerir algo que se acerque mas al tipo de niños de la pelicula Mi Chica. :wink:
Avatar de Usuario
HAL
VAN HAL
Mensajes: 1052
Registrado: 22 Jul 2005 12:53
Ubicación: Incorpórea

Mensaje por HAL »

Si hombre esa película sí que es deprimente, ademas se nota que no se os ha metido nunca un bicho en el ojo mientras conduces la amoto :wink:
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41144
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

a mi las amotos me dan miedo, asi que no me pasará.

La pelicula deprime pero los niños son muy guapos, y he recordad lo de la alergia a las abejas del chico
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

madison escribió:La pelicula deprime pero los niños son muy guapos, y he recordad lo de la alergia a las abejas del chico

¿Por qué no construyes tu propio final con esa idea, Madison? No te extiendas si no quieres, hazlo de forma esquemática, como yo presenté las ideas iniciales... :wink: Me parece que ahí se esconde otra idea a tener en cuenta.
1
Avatar de Usuario
Amaya
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 948
Registrado: 24 Ene 2005 17:20
Ubicación: Fondo de Bikini

Mensaje por Amaya »

El final de mi chica?? pues si es tristisimo no?? si se muere!! ay ay ay

Mi final si que es bonito, porque esta lleno de esperanza y superacion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41144
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Bueno, no me refiero en concreto a ese final sino al desarrollo de la historia.
Responder