Taller de los escribas foreros - El fondo

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Mensaje por meisje »

OTRO FINAL

...Y alli estaba la hormiguita, en mi mano. Di un soplo y la lance al aire. Pero la hormiguita dio la vuelta y se puso a hablarnos:
"Hola, soy la hormiga “Corazon de azucar” y mi meta es hacer felices a los niños. Tomar una pastilla de azucar de estas y sereis felices"

Raquel y yo tomamos una de las pastillas de azucar y es verdad, nos invadio la felicidad. La hormiga prosiguio:
“Quiero que tambien hagais felices a todos los demas niños. Para eso, tomar esta bolsita llena de pastillas de azucar, y repartirlas en el colegio”

... Y asi fue como sucedió todo, Señor Juez


Dedicado a Amaya, mi modelo friki a seguir
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

meisje escribió:Dedicado a Amaya, mi modelo friki a seguir

No soy juez ni examinador, pero éste está más currado, ¿eh? Aunque no sé quién es esa tal Raquel. ¿De dónde ha salido? Por otra parte, ¿estamos hablando de una hormiga "camello"? Esto se complica... :? Desde luego, que la hormiga se haya puesto a hablar me ha dejado aturdido. Ahí has conseguido efecto sorpresa. :lol:
1
meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Mensaje por meisje »

Que te lo tenga que explicar, Jangel, eso si que me aturde

El protagonista, tras ser pillado pasando pastillas en el colegio, explica al juez que instruye el caso el motivo por el que lo hacia: tenia una mision en este mundo
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

¿Y Raquel? ¿Quién es Raquel? Me vais a dejar para el arrastre... :(
1
meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Mensaje por meisje »

Pues que el tio va "endrogao" y confunde la realidad. De ahi lo de Raquel.
Bueno, veo que no te mola mi relato, mi primer cuento para niños y mal. Tendre que leer mas Gloria Fuertes
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

¿Para niños? ¡Glups! ¡Estamos creando monstruos!
1
meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Mensaje por meisje »

Que va a ser mejor Pulgarcito, que es abandonado por sus padres, o Hansel y Gretel, con canibalismo, o BlancaNieves, con asesinatos y necrofilia.......?
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

meisje escribió:Que va a ser mejor Pulgarcito, que es abandonado por sus padres, o Hansel y Gretel, con canibalismo, o BlancaNieves, con asesinatos y necrofilia.......?

Mira, que vas a tener razón. Que lo tuyo sólo es una versión moderna. Si es que en realidad todos esos cuentos eran para adultos...
1
Avatar de Usuario
HAL
VAN HAL
Mensajes: 1052
Registrado: 22 Jul 2005 12:53
Ubicación: Incorpórea

Mensaje por HAL »

visiones, muertos, transexuales, pastilleros, jorl...
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Bueno, si se trataba de finales sorpresa, ha habido unos cuantos ¿no? Y seguro que Ukio estaría orgulloso de unos cuantos :lol: :lol:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

A ver, que intento algo.... :oops:

Silvia despierta en la sala de post-operatorio de un hospital. "Es curioso las cosas que la anestesia te trae a la cabeza", piensa. Recuerda con total nitidez ese vuelo de hormiga cuando estaba con Pablo, a los 14 años. La hormiga remontó el vuelo después de unos instantes de pánico y fue capaz de aterrizar elegantemente en un arbusto bajo. Ahora es Silvia la que aterriza después de instantes de pánico. Su viaje ha sido más accidentado. Y más desesperado. Qué mala suerte querer morir y fracasar en el intento. Qué triste querer suicidarse y que alguien te encuentre a tiempo. Sin embargo, ya nada tiene sentido para ella. Pablo desapareció de su vida hace 5 años, y se siente tan vacía por dentro que sólo tiene aire, nada más. Pero volverá a intentarlo. Será dentro de un mes, o quizá un año, pero acabará teniendo éxito. Y dejará de sentirse vacía por dentro.

Saludos,
Begoña
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Jo, vaya racha de finales tristes :(

Y esta vez no te podrás quejar, porque Begoña también ha puesto desarrollo.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

No me quejo, no me quejo. Begoña ha explicado completamente a qué se debe su desenlace. Y ha buscado también la chispa sorpresiva.

Pero, es verdad, ¿es que no hay alegría en vuestras vidas para manifestarla en un cuento? ¡Con razón tienen tanto éxitos los melodramas de Antena 3 y Telecinco! :lol:

Bueno, para no ser menos, buscaré mi propio final dramático. Pronto en sus pantallas...
1
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

En mi caso, los finales alegres los olvido rápido. Cuando el final es triste, lo retengo mucho más. Por eso me gustan más este tipo de finales, qué vamos a hacerle!! :D

Como me digas que el final de Ladrones de Atlántida es muy alegre, no sé si me lo voy a comprar!!! :wink:

Saludos,
Begoña
Avatar de Usuario
HAL
VAN HAL
Mensajes: 1052
Registrado: 22 Jul 2005 12:53
Ubicación: Incorpórea

Mensaje por HAL »

Suicidio? :shock: Plagio? :wink:
1
Responder