Copérnica (Ciencia Ficción)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Responder
ezequielwagner
Mensajes: 4
Registrado: 18 Mar 2020 02:09

Copérnica (Ciencia Ficción)

Mensaje por ezequielwagner »

¡Hola a todos, soy nuevo en el foro! Mi nombre es Ezequiel y soy médico, casi pediatra, pero como todos acá, también escritor y lector empedernido.
Poco tiempo atrás terminé una novela que por primera vez siento digna de ser compartida. De contar con algunos minutos de su tiempo, agradecería enormemente algún comentario, algún consejo, un estímulo, lo que fuere de las páginas que puedan llegar a leer.

¿Breve sinopsis?
Género: Ciencia Ficción

Una reportera descubre que Dios no existe en el preciso momento en que un hombre cree haber logrado, por fin, lo imposible:
convertirse en Dios.
Imagen
Copérnica (Tablet).pdf
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por ezequielwagner el 27 Mar 2020 13:43, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Raúl Conesa
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 654
Registrado: 15 Mar 2019 02:27
Ubicación: Alicante

Re: Copérnica

Mensaje por Raúl Conesa »

Lo he descargado para echarle un ojo y, así a primera vista, tengo que decir que tiene interlineado considerable y unas páginas muy pequeñas. En la primera página sólo hay un párrafo y medio. No sé si se debe a que esté formateado para ebooks y tablets (no tengo ninguno), pero en pc chirría bastante.

Por curiosidad, he abierto mi primera novela (tamaño de página A4, fuente Times New Roman tamaño 12, interlineado de 1 y medio, espaciado bajo el párrafo de 0,25cm y márgenes de 2,54cm) y he puesto ambos pdf en zoom 150%. El contraste es chocante. Mi novela, en 267 páginas, tiene un cómputo de 105.000 palabras. Aquí, en 453 páginas, el cómputo es de 55.000 palabras.