Europa

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Responder
Avatar de Usuario
az681
No tengo vida social
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Sep 2006 23:00
Ubicación: En el pais de la nubosidad variable

Europa

Mensaje por az681 »

Un trayecto nocturno en un tren que recorre la distancia entre Venecia y Roma.Escuchar el canon de Pachelber en el Covent Garden londinense.Madrugar para escuchar a Beethoven en la Staatoper berlinesa.Un café en la orilla sur parisiense del Sena.Cenar con los amigos en el Ghetto veneciano.Perderme en el coliseo romano,y callejear entre gelatto y corretto por la caótica ciudad romana.Dormir y soñar en un banco en el lago de Zurich cuando ya no tenia dinero.Participar en el carnaval de las culturas de Colonia.Conocer y compartir unas cervezas con inesperados desconocidos en Munich.Dejarme tentar por lo prohibido en Amsterdam.Unas ostras ala orilla del Garona en Touluse.Yuna noche loca y sin límites en Burdeos.
Aunque se que el mundo no se ciñe a este espacio delimitado,es Europa.A la que pertenezco y llevo su impronta en mi alma y en mi forma de ser.Mi Europa.
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41158
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Y tiene nombre de mujer :wink:
Avatar de Usuario
Fenix
No tengo vida social
Mensajes: 2248
Registrado: 25 Abr 2006 21:33
Ubicación: En mi casa, dónde si no

Mensaje por Fenix »

Efectivamente es la Europa que hay tras los Pirineos. Un paseo por el Albaicín después de haber visitado la Alhambra, o tomar unas cervezas en la judería cordobesa o cenar de tapas por el Cáceres antiguo o meterse en los castañares de la Peña de Francia y perderse....comprar una docena de rosas en las Ramblas barcelonesa y luego, si quieres cruzar a Francia :lol:
Avatar de Usuario
az681
No tengo vida social
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Sep 2006 23:00
Ubicación: En el pais de la nubosidad variable

Mensaje por az681 »

N O PRETENDO MARCAR UNA LINEA DIVISORIA ENTRE EL NORTE Y EL SUR DE LOS PIRINEOS.Sólo pretendo resaltar la unidad cultural europea ,la cual hace que tengamos más en común de lo que creemos. :lol: :lol: :lol: Independientemente del pais del que procedamos.
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41158
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Por supuesto, además solamente con leer algun libro de alguna parte de Europa te puedes dar cuenta de ello. :lol: :lol:
aunque cada uno es peculiar y único en algo :wink:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84507
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Fénix ¿tienes familia en la zona de la Peña de Francia? Que ya es la segunda vez que la citas 8) 8)

Az, completita tu lista y para todos los gustos. Esto es cultura :)
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
takeo
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 5070
Registrado: 05 Mar 2006 12:19
Ubicación: Al noreste de Madrid

Mensaje por takeo »

Cuando lo leía también esperaba que nombraras algún lugar de la peninsula que te hubiera marcado, pero no por puro chauvinismo, sino porque, como dice Fenix, ¡hay tantos sitios en donde vivir sensaciones maravillosas!
Pero tu recorrido, explendido. Me acuerdo que escuché el canon en "El desierto de los Leones", en México. Fue una experiencia única que, a pesar de los muchos años transcurridos, aún está grabado en mi memoria. Y una puesta de sol infinita en la ladera de Finisterre
1
Avatar de Usuario
Driada
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 624
Registrado: 26 Feb 2007 20:56
Ubicación: Santiago de Chile
Contactar:

Mensaje por Driada »

Pues, ganas me han dado de visitar Europa y hacer el tour que propones :wink:
1
Avatar de Usuario
Fenix
No tengo vida social
Mensajes: 2248
Registrado: 25 Abr 2006 21:33
Ubicación: En mi casa, dónde si no

Mensaje por Fenix »

Me ha ocurrido como a Az que hemos echado mano de algún viaje realizado y yo disfruté en aquella zona.
Lucía, cuando leí tu post "Az, completita ...." Lo primero que pensé fue, joer menuda pifiada de la jefa, az se escribe con hache :lol:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84507
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Es que eres maaaaaaaalo :lol: :lol:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
nosin
Vivo aquí
Mensajes: 5513
Registrado: 23 Sep 2006 17:00

Mensaje por nosin »

No conozco Europa, excepto Londres, pero sí quería entrar para decir que es "Pachelbel" :lol: 1653-1706. Que nació en Nuremberg (donde el proceso), y que del organista, clavicembalista y compositor, todos conocemos la música de la banda sonora de la película "volver a empezar" 1.981 , de José Luis Garci.
1
Avatar de Usuario
dualidad101217
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 439
Registrado: 12 Mar 2006 19:30
Ubicación: Bolivia
Contactar:

Comentario a az681

Mensaje por dualidad101217 »

Aloja, az681

europa tiene historia, sin duda.
1
Responder