Te amo lo suficiente...

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: Te amo lo suficiente...

Mensaje por 1452 »

¡Me has asustado, Merridew! Pensaba que entrabas a debatir conmigo en esto también y hoy ya no estoy pa' más achaques, que me sube la tensión :cunao:
No, Merridew, no he leído los relatos del concurso, sólo he leído uno que pedí que me enviaran por correo, pero me voy a copiar el tuyo para leerlo tranquilamente.
Pregunta: ¿tengo que comentarlo en público o en privado?

Respecto a la pregunta que le has hecho a Altomatone, yo como soy asín, voy a aportar una respuesta-pregunta-hipótesis: ¿será la magia del universo y las causalidades que anidan en él? No he podido evitarlo, lo tenía que decir :lol:

Altomatone, sácanos de esta duda que nos corroe, ¿por qué lo has rescatado ahora?


P.D. Merridew, ¡no borres! :evil:
1
Avatar de Usuario
Altomatone
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 356
Registrado: 08 Abr 2008 23:19
Ubicación: Badajoz

Re: Te amo lo suficiente...

Mensaje por Altomatone »

La que he liado al rescatar el poema, eh! :lol: Me alegro porque merece la pena.

Porque lo he rescatado? Cosas de la vida y del destino. Creo que todos pasamos alguna vez en la vida por esta situación (en un lado u otro), y yo ahora me encuentro en algo muy parecido, no es fácil tomar una decisión, porque tal como hemos comentado, cualquier decisión que tomes es una realidad que le afecta a la otra parte, en fin..... Algo díficil...... Y el otro día buscando otro relato, me encontré con este.... :?

1452, pués ir un poco más alla. Pues intentar publicar algo de lo que has escrito. Tienes escrita alguna historia tipo novela?. No he podido leer todos tus escritos.
:(

Merridew, nos das permiso para leerlo a los demás?
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: Te amo lo suficiente...

Mensaje por 1452 »

Sí, chico, has liado una tremenda, curiosamente con un poema, que como dice Merridew, es bastante inferior en cuanto composición que otros.

Altomatone, hay un libro de poemas que me hizo Lucía, pero novela no. Lo más largo que he escrito en el foro son relatos.
Sobre el tema de novela, tenía una en mente, pero al llegar a la página 100, creo que era, se me fue toda inspiración y fui incapaz de continuar. Aunque la idea sigue rondando por mi mente, quiero escribir algo de cierta extensión, lo publique o no, por una cuestión de superación personal.
Por cierto, la novela se llamaba 13 destinos, que viene que ni pintao' ahora que estamos con las cosas del destino :lol:
1
Avatar de Usuario
Merridew
Vivo aquí
Mensajes: 6961
Registrado: 05 Sep 2006 20:44

Re: Te amo lo suficiente...

Mensaje por Merridew »

Jejeje, no asustarse, en realidad la pregunta era retórica, pero es lo primero que he pensado al leer el mensaje de Altomatone (claro que tienes permiso para leerlo, no hace falta que yo lo dé :wink: ).

Mil, puedes comentarlo como tú quieras, en público, en privado o por las dos vías. En realidad, ni la situación que te motivó a escribir este poema es la misma que la mía ni mi relato es autobiográfico, pero es lo que tiene mi obtusa mente, que se mueve por asociaciones, vaguedades y choques de refilón más que por encontronazos directos. Pero me hace especial ilusión que comentes el relato.

Un abrazo a los dos.
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: Te amo lo suficiente...

Mensaje por 1452 »

¡Hecho, Merridew! Este fin de semana, sin falta, prometo leerlo.

Un abrazo.
1
Avatar de Usuario
Altomatone
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 356
Registrado: 08 Abr 2008 23:19
Ubicación: Badajoz

Re: Te amo lo suficiente...

Mensaje por Altomatone »

Bueno, yo no se si podré leerlo durante el finde. Pero me comprometo a leerlo y comentarlo en cuanto pueda.

Si no coincidimos, que tengáis un buen finde!!
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: Te amo lo suficiente...

Mensaje por 1452 »

¡Buen fin de semana, Altomatone! :60:
1
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: Te amo lo suficiente...

Mensaje por Arwen_77 »

Mira que no había visto yo este que es de los primeros.
Me gusta en su sencillez formal y crudeza.
Es directo, sin concesiones y deja la sensación de desasoiego de las decisiones difíciles
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: Te amo lo suficiente...

Mensaje por 1452 »

Arwen_77 escribió:... la sensación de desasoiego de las decisiones difíciles.
C'est la vie.
1
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11875
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: Te amo lo suficiente...

Mensaje por Gavalia »

En mi opinión lo que encuentro más evidente es la sensación de miedo que me trasmite el poema.... :roll: estaré un poco payá.... 8) seguro,pero es el único significado que le encuentro al desearle a una persona algo que de por si ya tiene y a su vez negandole la posibilidad de algo mejor.
Que se esconde detrás.....?
No me hagas mucho caso pero creo que tienes poemas mucho mejores,como se titulaba aquel de la disputa con Eki....memorable es poco....no me acuerdo bien si era "Grito"?
Lo recomiendo absolutamente queridos foreros.
No he leído ni un solo relato de los del concurso pero ya que hablas de ello, me voy a leer el tuyo Merridew.
--- Pareces atribulado!!
--- No entiendo... tan sólo me estoy cagando.
--- Corre raudo, pues...
--- ¡Por los dioses! ¡¡¡Necesito un diccionario!!!
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: Te amo lo suficiente...

Mensaje por 1452 »

No, Gavalia, la esencia del poema no es el miedo. Pero, cada uno percibe cosas diferentes en los textos, sean lo que quería expresar el autor o no.
No estás payá :lol:
1
Dagoba
Lector voraz
Mensajes: 153
Registrado: 07 May 2009 05:25

Re: Te amo lo suficiente...

Mensaje por Dagoba »

Permitanme entrometerme

He de decir con agrado que este poema en particular, a diferencia de los que he tenido el agrado de leer y comentar en este foro me resulta menos "facil", la estructura se mantiene en la linea de lo que desea expresar, y quizas por lo mismo no resulta tan supranatural y surrealista, lo cual me parece perfecto, aun cuando a simple vista no parece nada sobresaliente un poco de anlisis demuestra la coherencia de una linea con la otra , seguramente consecuencia de una experiencia propia, el contenido es perfectamente debatible lo cual significa que es altamente compredido y que como cualquier cosa de tales condiciones ha sido correctamente expresado , obiamente la forma puede mejorarse y darle mayor ritmo, algunos picos y algo de cadencia pero en genral es bastante agradable y dulce

Saludos cordiales
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: Te amo lo suficiente...

Mensaje por 1452 »

Un saludo, Dagoba, y gracias por el comentario.
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Re: Te amo lo suficiente...

Mensaje por Emma »

No es de tus poemas que más me han gustado. No sé, tal vez el encajar de la rima algo forzada? :roll: no sé de estas cosas :lol: La estrofa que más me gusta es la primera :wink:
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: Te amo lo suficiente...

Mensaje por 1452 »

Emmita :60:
1
Responder