Para Felipe

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Avatar de Usuario
Aelo
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 07 Mar 2007 17:25
Ubicación: Entre los Andes y el Pacífico

Para Felipe

Mensaje por Aelo »

El día que naciste yo estaba esperando noticias, contando minutos, atenta al teléfono y calmando a ese niño que tienes por tío. Luego una llamada, no habías nacido bien, los genes habían jugado contigo.

Junto a tu tío hicimos del teléfono un accesorio casi vital mientras pasaban los días, esperando noticias de tu evolución, rogando que salieras bien de esas intervenciones... no sabiendo si saldrías adelante...

Los médicos nos decían que no nos hiciéramos de esperanzas, que era difícil que soportarás tanto y tú les cerraste la boca al decidir vivir. Al superar cada prueba que se te impuso... vivirías para nuestra alegría y la de tus padres.

Pasaron los años y a pesar de las complicaciones anteriores vimos como crecías, hacías travesuras y llegamos a olvidar lo delicado que estuviste alguna vez, lo único que nos decía que eso realmente pasó eran tus cicatrices y lo enfermizo que eras. Sin embargo eso nunca fue un impedimento para dejar la alfombra en un estado imposible cuando se te ocurría pedir un helado a tu tío (quien nunca te los negaba), ni romper algunos cristales jugando fútbol, ni escapar lo más rápido posible ante el ceño fruncido de Ana, tu madre. Tampoco te impidió saltar por los charcos en los días de lluvia, ni poner la cara de ángel después de una travesura tratando de impedir el regaño (lo que conseguiste siempre con tu padre).

Llenabas la casa de risas, canciones, de pasos infantiles... y hoy las risas se callan, te ha venido fiebre de improviso, tiemblas, tus brazos parecen de nieve, te cuesta respirar... te llevan lo más pronto posible al hospital.
_ Shock séptico, habrá que llevarlo a cirugía_ han dicho, y otra vez pegados al teléfono esperando noticias, rogando que otra vez le calles la boca a los médicos.

Tu madre estuvo presente mientras te intervenían (saltándose los procedimientos de paso), aferraba tu mano tratando con ello también aferrarte un poco a la vida... pero esta vez no hubo milagro.
_ Lo siento, no hemos podido hacer más_ le han dicho a tu padre.

Curiosamente, es tu madre la que calma a los demás, quien seca las lágrimas, quien hace llamadas, quien organiza, ya la conoces, si no esta en movimiento no es ella. Mientras que tu tío, no tan niño ya, consuela a tu abuela...

¿Qué consuelo puede quedarnos? eras un niño, apenas tenías 4 años, pasaste luchando la mayor parte de ese tiempo, provocaste que tu familia se uniera a pesar de las muchas diferencias, que tu padre se volviera un hombre responsable, que tu madre aprendiera lo que es paciencia, y nos mostraste que los problemas se enfrentan con una sonrisa. Bastante hiciste Felipe, bastante hiciste...
Último: Verity. La sombra de un engaño_ Hoover, Colleen

:101: La primera ley _ Abercrombie, Joe

Recuento 2023 Miniclubs
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Mensaje por Nelly »

Aelo, :shock:
Dime que es un cuento....


:wink: y muchos besos.
Avatar de Usuario
Aelo
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 07 Mar 2007 17:25
Ubicación: Entre los Andes y el Pacífico

Mensaje por Aelo »

Nelly, temo que no sé escribir cuentos... así que no, no lo es. Diría que es un desahogo y si acaso eso.
Último: Verity. La sombra de un engaño_ Hoover, Colleen

:101: La primera ley _ Abercrombie, Joe

Recuento 2023 Miniclubs
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Muy emotivo, Aelo. Se nota que sale del corazón!! Lo siento, cielo!!! :beso: Hay veces que la vida resulta muy injusta, y este es uno de los casos! :60:
1
Avatar de Usuario
sergio88
Cloquetón
Mensajes: 16378
Registrado: 24 Jul 2007 14:09
Ubicación: Barcelona

Mensaje por sergio88 »

Joooo Aelo, qué bonito, menudas palabras más sinceras :cry: :cry: :cry:. Yo también lo siento...
1
Avatar de Usuario
Naide
No tengo vida social
Mensajes: 1291
Registrado: 13 Ago 2007 12:52
Ubicación: Vía Láctea; que no está nada mal para no haber elegido.

Mensaje por Naide »

Aelo, no te conozco en persona,
pero aún así,
quiero que sepas
que lo siento mucho.

Un abrazo.

Jaime.
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41154
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

YO como madre creo que en esos momentos te mueres con él, lo que te queda es pura supervivencia, nada más que supervivencia. :wink:
Avatar de Usuario
Driada
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 624
Registrado: 26 Feb 2007 20:56
Ubicación: Santiago de Chile
Contactar:

Mensaje por Driada »

Qué tristeza!!!

No te preocupes que él se va por el camino de los ángeles...
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Aelo escribió:Nelly, temo que no sé escribir cuentos... así que no, no lo es. Diría que es un desahogo y si acaso eso.
L de escribir cuentos no sé, pero escribir... Guau. Mi cariño para todos los que conocistéis a Felipe.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Mensaje por Nelly »

Aelo escribió:Nelly, temo que no sé escribir cuentos... así que no, no lo es. Diría que es un desahogo y si acaso eso.
Aelo,... él no ha muerto. Ya lo verás... :wink: :wink: :wink:

Jo, chica, me gustaría estar ahí para abrazarte.
Besos.
Responder