Esto va a acabar mal

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
jacobi102
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 515
Registrado: 15 May 2010 06:24

Esto va a acabar mal

Mensaje por jacobi102 »

Cuando despierto es de golpe, casi como si alguien me dejara caer un objeto pesado en el pecho, al abrir los ojos la luz me parece demasiado brillante y tengo que cerrar los ojos un par de minutos antes de abrirlos de nuevo, pero al hacerlo la luz no cambia y empiezo a sentir una fuerte molestia en la sienes, me apoyo en mis codos para incorporarme un poco y miro la habitación en la que ya he estada miles de veces en el último año y medio.

Soy una mierda, un cobarde, un desgraciado, un estúpido y cualquier otro adjetivo despectivo que se pueda encontrar. Me voy a casar hoy y estoy aquí en la cama de la mujer que amo y no es mi novia.

Supongo que esta es la parte donde debería explicarlo todo y buscar una forma de justificarme y aunque lo haga la explicación es muy simple. No soy un buen tipo, no es un asunto de maldad, sino más bien uno de debilidad, nunca he sido lo suficientemente fuerte como para hacer lo correcto, siempre es la decisión egoísta, sin importarme las consecuencias o quien puede salir herido.

La resaca vuelve a atacarme, no es la peor que he tenido pero la culpa la hace más fuerte. Giro un poco la cabeza para verla dormir y no puedo evitar la sonrisa que aparece casi automáticamente en mi rostro.

Anoche fue mi despedida de soltero, nada especial, bastante cliché en verdad, tragos, mis amigos y mujeres.

Aunque sabía muy bien que iba a pasar si bebía no me importó y fue lo primero que hice en cuanto empezó la fiesta.



Después de unas dos horas y muchos vasos de whisky, salí tambaleando de la fiesta diciendo que lo mejor era si terminábamos todo temprano para poder dormir bien antes del “gran día”, la reacción de mis amigos fue quejarse y burlarse de mi diciendo que Sara me tenia completamente dominado y gritando cosas como que yo iba a ser el iba a usar el vestido de novia y otras idioteces del mismo estilo. Luego de aguantar una par de minutos de bromas para nada originales por fin pude escapar de la despedida de soltero. Lo único bueno que salió de esta es que pude usar mi borrachera para irme en un taxi en vez de mi coche, entre en el taxi de forma accidentada, le di al taxista la dirección y simplemente me deje caer en el asiento cerrando los ojos mientras el auto iba hacia su destino.

Me desperté de la mini siesta justo cuando el coche se estaba aparcando frente a la casa, le di su dinero al hombre y baje del taxi como pude.

No avance hacia la puerta inmediatamente, primero espere a que el taxista prendiera de nuevo el carro y se largara, fue como si no quisiera ningún testigo.

Inmediatamente después emprendí por fin mi marcha hacia la puerta principal, aunque todas las luces estaban apagadas sabia que ella todavía estaba despierta, esperándome.

Me tome mi tiempo antes de girar la perrilla, sabiendo que la puerta estaba sin llave, tal vez estaba esperando por una especie de revelación o de un milagroso aumento de fuerza que me diera la fortaleza para poder alejarme de una vez por todas y dejarla tranquila, pero no pude, al final hice lo que siempre hago, tomar la decisión egoísta y entre.

Lo peor de todo fue ver que tenía razón, katty estaba en la sala, a oscuras con una botella de cerveza vacía en la mano, sentada en uno de los sofás en silencio, y fue en silencio que se levanto, dejo la botella en una mesa y sin hacer siquiera verme avanzo hacia su cuarto y yo la seguí, también en silencio sabiendo que era mejor no decir nada, simplemente dejarme llevar por ella.


Ahora dejo que la culpa me haga trizas mientras sigo observándola dormir, pasando una mano por su espalda desnuda lentamente, mientras la otra acaricia su mano.

La conocí demasiado tarde eso es lo único que puedo decir, ya me había comprometido aunque ahora no puedo recordar muy bien el por qué, lo que quiero decir es que Sara es una buena persona, es guapa, amable y todas las demás cualidades que uno puede buscar en una persona, pero no la quiero, nunca lo hice.

Pero con Katty es diferente, es la única forma en la que puedo describirlo, ella es maniática, depresiva, celosa y posesiva además altamente inestable en todos los sentidos, pero la quiero, en mi propia forma cobarde y egoísta la quiero.

Sigo contemplándola ensimismado hasta que siento que alguien avanza maniáticamente por el pasillo. Salgo lo más silenciosamente posible de la cama y me encierro en el closet casi al mismo tiempo que la puerta se abre de par en par, y por una rendija del closet puedo ver como Sara se avienta hacia Katty sonriente y feliz, despertándola casi de inmediato.

- Despierta hermanita que me caso hoy y no me puedo arreglar yo sola, mira que tengo que estar en la iglesia en siete horas y no hay mucho tiempo.

La única respuesta que Katty le da a su hermana, es un movimiento de cabeza mientras sus ojos viajan frenéticamente por la habitación, buscando el lugar en donde yo podría estar y cuando llegan a la puerta del closet paran, casi como si pudiera verme escondido en el interior.

Gracias a dios Sara está muy emocionada para notar cualquier cosa extraña en la reacción de su hermana y procede a arrastrarla animadamente fuera de la habitación.

No espero demasiado para salir de mi escondite, solo hasta que ya no escucho las voces en el pasillo, cierro la puerta del armario tratando de no hacer ruido alguno, para luego buscar mi ropa, tratando de permanecer silencioso, cuando me agacho y veo debajo de la cama y la encuentro allí me tranquilizo, gracias a dios que a ella se le ocurrió esconderla, debió de haberlo hecho anoche luego de que me quede dormido.

Después de vestirme, salgo por la ventana y tomo el primer taxi que veo. Miro la hora en mi celular, si me apuro podre estar listo a tiempo y nadie sospechara nada, la ceremonia saldrá bien, uno que otro pariente o amigo cercano llorará y mientras todo el mundo este distraído tomando más de la cuenta en la recepción, seguramente me alejaré hacia un rincón oscuro con mi cuñada, acordemos de la mejor forma posible que lo mejor sería terminar cualquier cosa que halla entre los dos como lo hemos hecho innumerables veces anteriores, sabiendo que no pasara mucho tiempo antes que uno vuelva a la cama del otro, por que como ya he mencionado soy una mierda.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Esto va a acabar mal

Mensaje por lucia »

Mal acaba lo que mal empieza :roll:
Y no hace falta que el personaje repita tanto que es un mierda, el dibujo que haces de él es lo suficientemente bueno como para que sobre con una. :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
karen mendoza prada
Foroadicto
Mensajes: 3973
Registrado: 25 Ago 2010 20:59

Re: Esto va a acabar mal

Mensaje por karen mendoza prada »

:D jacobi me a encantado tu texto, escribes de la puta madre y quiero seguir leyendo cosas tuyas, que vivan los buenos relatos :60:
1
jacobi102
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 515
Registrado: 15 May 2010 06:24

Re: Esto va a acabar mal

Mensaje por jacobi102 »

gracias, siempre es bueno ver comentarios
1
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12962
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: Esto va a acabar mal

Mensaje por Berlín »

Real, cotidiano, triste, como la vida misma.

Me ha encantado, rezuma culpabilidad, tristeza pero también pasión. A veces no es fácil. :60:
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
jacobi102
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 515
Registrado: 15 May 2010 06:24

Re: Esto va a acabar mal

Mensaje por jacobi102 »

:D
1
jacobi102
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 515
Registrado: 15 May 2010 06:24

Re: Esto va a acabar mal

Mensaje por jacobi102 »

Últimamente he estado pensando en continuar esta historia, pero no estoy seguro, me gustaría saber que opinan ustedes.
1
karen mendoza prada
Foroadicto
Mensajes: 3973
Registrado: 25 Ago 2010 20:59

Re: Esto va a acabar mal

Mensaje por karen mendoza prada »

:D porque no, es una historia muy buena :60:
1
jacobi102
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 515
Registrado: 15 May 2010 06:24

Re: Esto va a acabar mal

Mensaje por jacobi102 »

lo que me preocupa es que termine siendo algo repetitivo y pierda significado
1
Avatar de Usuario
forus,legolas
Lector voraz
Mensajes: 167
Registrado: 08 May 2005 21:58
Ubicación: un faro frente al mar

Re: Esto va a acabar mal

Mensaje por forus,legolas »

Creo, que, la historia asi como esta, es correcta.
1
karen mendoza prada
Foroadicto
Mensajes: 3973
Registrado: 25 Ago 2010 20:59

Re: Esto va a acabar mal

Mensaje por karen mendoza prada »

:o Por una parte opino lo mismo que forus, pero piesno que si tienes más cosas interesantes para ponerle y tu cuento sigue redondo, a buena hora, pero si lo que quieres ponerle no es lo suficientemente interesante y cae a pelo con tu texto, es mejor parar la mano :?
1
jacobi102
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 515
Registrado: 15 May 2010 06:24

Re: Esto va a acabar mal

Mensaje por jacobi102 »

Supongo que lo mejor sería dejarlo como esta por lo menos por el momento ya que actualmente no tengo mucho tiempo libre disponible y creo que sin este no podría seguirlo apropiadamente :wink:
1
Responder