Mirando hacia delante

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

takeo
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 5070
Registrado: 05 Mar 2006 12:19
Ubicación: Al noreste de Madrid

Mensaje por takeo »

Me ha gustado mucho A_77 transmites perfectamente los sentimientos, la sensación ante situaciones que quedan descritas en leves palabras y profundos sentimientos.

PD: y volviendo a lo del otro día: ¡qué pena que la gente no sepa leer y se emperre en poner en boca de los demás lo que los demás jamás han dicho! pero el caso es tener razón, perdón, querer tener razón :?
1
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Mensaje por Arwen_77 »

takeo escribió:Me ha gustado mucho A_77 transmites perfectamente los sentimientos, la sensación ante situaciones que quedan descritas en leves palabras y profundos sentimientos.

PD: y volviendo a lo del otro día: ¡qué pena que la gente no sepa leer y se emperre en poner en boca de los demás lo que los demás jamás han dicho! pero el caso es tener razón, perdón, querer tener razón :?
Muchísimas gracias Takeo. Ya me parecía a mi que este que es algo más sosegadito te iba a gustar más, aunque si te digo la verdad a mi me gusta más el otro.
Respecto a la PD yo creo que tampoco la intención era poner ninguna palabra en tu boca, de verdad. Yo al menos no lo he entendido así.

Besos a los dos
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
takeo
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 5070
Registrado: 05 Mar 2006 12:19
Ubicación: Al noreste de Madrid

Mensaje por takeo »

Bueno, no solo tú, A_77, sino los que tratan de decir que no me gustó tu primera obra porque dos términos, dos expresiones de TODO el poema no me habían gustado. Los que dicen que no me gusta la poesía humóristica porque dos términos, dos expresiones de tu primera obra no me gustaron; los que ensalzan el uso de palabras normalitas sin venir a cuento porque dos términos coloquiales a mí no me han gustado en un momento determinado; los que opinan que, porque no me gustaron dos términos, dos expresiones de tu obra que rompían el lirismo me convierte en alguien que sólo busca el lirismo y hay que darle vueltas al molino con lo mismo una y otra vez cuando únicamente dije que esos dos términos no tenían lirismo. Pero, ¿para qué seguir? ya lo dije antes: ¡qué pena los que no saben leer con tal de tener razón en algo!
Me aburro.
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

takeo escribió:Me aburro.
Jajajaja Conciso y claro :lol:

Me ha gustado esta reflexión en verso :wink:; pero me gustó más la otra con ese toque sardónico. ¡Qué se le va a hacer! Tengo predilección por las pedorretas educadas :twisted:
1
Avatar de Usuario
Fenix
No tengo vida social
Mensajes: 2248
Registrado: 25 Abr 2006 21:33
Ubicación: En mi casa, dónde si no

Mensaje por Fenix »

No te aburras Takeo, sorprendido estamos de la sensibilidad de nuestra Arwen, y de como su cabreo visceral se va dulcificando, de momento mirando hacia adelante, hasta que, de pronto ¡zas! aparezca una nueva primavera.
Me ha gustado; pobre Red, cuanta competencia :wink:
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Mensaje por Arwen_77 »

Fenix escribió:No te aburras Takeo, sorprendido estamos de la sensibilidad de nuestra Arwen, y de como su cabreo visceral se va dulcificando, de momento mirando hacia adelante, hasta que, de pronto ¡zas! aparezca una nueva primavera.
Me ha gustado; pobre Red, cuanta competencia :wink:
Gracias "Fenix de los ingenios" , pero demasiado "exagerado" lo de llamarme competencia para nuestro Red
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

El sosiego es bueno si te permite tirar para alante.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder