Me gustaria hacer un comentario general sobre algo que se ha dicho en otro hilo, sobre el tamaño de los relatos.
JANGEL escribió:
Bueno, habiendo sido jurado voy a omitir comentarios más profundos, pero sí quería hacer observar que, posiblemente por cuestiones de formato del documento, el relato superaba la extensión máxima recomendada. Tened todos en cuenta siempre las bases de un concurso y sed muy rigurosos en eso, por favor.
(se trataba del relato de Jaime)JANGEL escribió:
Bueno, ya he comentado que se trataba de una advertencia general con vistas a otros concursos. No es algo que haya tenido tan en cuenta, sobre todo porque no sabía si Merxe, como intermediaria, había tenido que tratar alguno de los relatos originales.
Comentar que el documento que me mando a mi Jaime se excedia en un linea de las 6 paginas (era la linea de *
Nota: varios pasajes de este relato están basados en hechos reales.), pero como me resulto muy interesante que estuviera en una pagina aparte, como fuera de la historia, no le comente nada, porque pensaba que lo habia hecho a proposito.
En cuanto a si tuve que tratar algun documento, si ocurrio, pero porque algunos, por problemas de envio, me mandaron el texto en un MP, en esos casos les pedia el documento word o si no lo tenian yo lo generaba y se lo enviaba para que me dieran su confiramción. Como fue el caso de Escorpion (si no recuerdo mal) que le puso un poco más bonito.
Pero por lo que dice JANGEL tambien me gustaria comentaros que algunos debias de cuidar un poco más la presentacion. Es como la comida, un plato bien decorado entra mejor por los ojos. (No es verdad que muchos buscamos libros con letra más grandre o su presentaciones nos gusten más.)