Lloró el mundo

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Responder
Avatar de Usuario
Noviembre
Lector
Mensajes: 83
Registrado: 16 Feb 2008 13:58

Lloró el mundo

Mensaje por Noviembre »

Bueno, quería colgar algo y esto es lo único que he encontrado mío en este ordenador. No es gran cosa, antes sólo solía escribir sobre mi y lo que me pasaba, esto es un ejemplo. Ahora siempre que escribo intentando inventarme otras historias. Al final escribir todo lo que sientes acaba doliendo...


Lloró el cielo y lloró el suelo. Lloraron los niños tratando de explicar que, por un instante, el mundo les había parecido un poco más gris.
Lloraron las mismas lágrimas, los gigantes a los que el mundo les venía grande, y lloró la vida misma. Lloraron los pájaros hasta creer estallar, las calles hasta convertir lágrimas en suspiros y lloró la luz de la mañana.
Las sonrisas y miradas, los paseos y caricias.
Lloraron los amantes, las sábanas arrugadas y la ropa revuelta. Lloraron los abrazos que nunca se dieron y los besos que se quedaron en deseos. Lloraron las noches de canciones, los acordes y los violines.
También lloraron las nubes, y sobre la ciudad, el sol y la luna, y su reflejo en los cristales. Lloraron los caminos y las carreteras, los atajos, los enredos y cada uno de sus poros.
Lloró el destino, e incluso lloró la muerte.

El mundo estaba de luto: la magia había muerto.

Y con ella, mis sueños,

también.
Avatar de Usuario
Fley
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 2874
Registrado: 20 Dic 2007 14:36

Mensaje por Fley »

Te desenvuelves muy bien tocándo cuerdas sensibles. Espero seguir leyéndote a menudo :)


Bienvenido/a .
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Nena vaya presentación
genial
un escalofrío me ha recorrido la columna y me ha erizado los pelillos de la nuca
;)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
KaMueses
Mensajes: 10
Registrado: 14 Feb 2008 18:04
Ubicación: Invernando !!

Mensaje por KaMueses »

Puedes contarme a mi también entre los que han llorado.

Es hermoso...
1
Avatar de Usuario
Noviembre
Lector
Mensajes: 83
Registrado: 16 Feb 2008 13:58

Mensaje por Noviembre »

Que un día te levantes y de repente leas estas tres opiniones, llena el posible vacío que haya podido dejar la noche.

Os lo aseguro :)

Colgaré algo más, me habéis animado !
Responder