La onírica

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Avatar de Usuario
yrn
Lector voraz
Mensajes: 227
Registrado: 05 Mar 2008 12:05
Ubicación: Madrid
Contactar:

La onírica

Mensaje por yrn »

Hola.

Soy yo. La onírica, la dulce… la que abrazas cuando apagas la luz, la que imaginas, la que te acompaña por las noches y durante gran parte de los días, la que camina a tu lado, la que sueñas, la que desnudas, la que te desea, la que te ama…

Te sorprenderá que te escriba, y que por una vez sea yo, y no tú, quien tome la iniciativa, pero necesitaba hablar contigo. Y es que, ¿sabes? Estoy celosa. De la otra. Porque sales corriendo cada vez que ella te dice “ven”, porque aunque sé que me buscas en ella, que quieres reunirnos en una, desaparezco en cuanto la miras… porque cuando vas a verla se te pone esa sonrisa que me gusta tanto, y que ya no es para mí… y yo me muero de celos…

No aparezco en tus sueños tanto como ambos quisiéramos, sabes que eso no depende tampoco de mí. Pero, ay! qué bien cuando aparezco! es todo tan fácil, tan natural, no hay sombras, ni dudas, solos tú y yo… y aún me quedo a tu lado cuando te despiertas, y me sonríes, cierras los ojos y te beso, y nos miramos, y nos amamos… y me intentas atrapar de nuevo, pero en vano… y ese día lo paso contigo, te acompaño… hasta que llega ella y nos separa, y yo me quedo esperando a que se vaya…

Vuelvo aún antes de que me termines de evocar, y es conmigo con quien haces el amor, a quien besas, (siempre pensando en ella...) Y yo soy la que te corresponde, la que te sonríe sin remordimientos, la que nunca te dirá basta… pero aun así la prefieres a ella, que se deja querer… que te mira. Que te hace sufrir… que se calla. Que en vez de decirte que le gustas, se ríe, y a ti te encanta…

Me parece que se acerca alguien (¿será la otra…?) Tengo que dejarte, mi amor…
Avatar de Usuario
Brian Bennington
Foroadicto
Mensajes: 2599
Registrado: 29 Jun 2006 14:22

Mensaje por Brian Bennington »

Serán las horas pero no he pillado nada :lol:

Aún así, me encanta como escribes, yrn. De forma directa, evocando sentidos y sentimientos... :wink: :D
1
Avatar de Usuario
yrn
Lector voraz
Mensajes: 227
Registrado: 05 Mar 2008 12:05
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por yrn »

ups... de verdad es tan enigmático? :oops:
si lo dice al principio... la que habla es la irreal, la de los sueños...
me alegro de que al menos te guste cómo está escrito... :wink:
Avatar de Usuario
Brian Bennington
Foroadicto
Mensajes: 2599
Registrado: 29 Jun 2006 14:22

Mensaje por Brian Bennington »

yrn escribió:ups... de verdad es tan enigmático? :oops:
Lo justo :lol: pero es que a esa hora estaba gilipollas de tanto estudiar. Ahora, recién leído, está mucho más claro. Y me gusta más, si cabe :D
1
Avatar de Usuario
Supermicio
Vivo aquí
Mensajes: 8635
Registrado: 12 Sep 2007 21:48

Mensaje por Supermicio »

Guau. No está nada mal. Comienza hablando la onírica, pero por momentos parece que la sintonía es tanta que pudiera estarlo pensando él. Un "él" con remordimientos, pero incapaz de dar un paso. En todo caso, la onírica que habla es muy resignada :wink: (seguramente porque si no lo fuera dejaría de ser "onírica" y se volvería bastante real).
1
Avatar de Usuario
yrn
Lector voraz
Mensajes: 227
Registrado: 05 Mar 2008 12:05
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por yrn »

Brian Bennington escribió: Y me gusta más, si cabe :D
Gracias... :oops: Me alegro de que al final lo hayas entendido :wink:

Supermicio: Muchas gracias! :D Muy bueno tu análisis... y hasta aquí puedo leer :P :oops:
Avatar de Usuario
JAVIERCAS
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 296
Registrado: 13 Mar 2008 12:11

Mensaje por JAVIERCAS »

Pues sinceramente, me ha encantado el escrito. Es de esas veces que caben las "muchas y variadas interpretaciones". Yo prefiero verlo como "la musa" que acompaña al autor al escribir, la que compite con su amor verdadero. La musa y su pareja, dos amores compartidos y a los que el corazón divide el tiempo cuando puede y necesita.

Un abrazo y enhorabuena. :wink:
1
Avatar de Usuario
yrn
Lector voraz
Mensajes: 227
Registrado: 05 Mar 2008 12:05
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por yrn »

Muchas gracias JAVIERCAS :lol: Me alegro de que te haya gustado :wink:
La verdad es que no lo escribí pensando en esa interpretación, pero lo vuelvo a leer y es perfectamente posible, y me gusta! :D ... ahora entiendo a Supermicio cuando decía que los personajes se independizan del autor jajaja!!
Avatar de Usuario
JAVIERCAS
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 296
Registrado: 13 Mar 2008 12:11

Mensaje por JAVIERCAS »

Pues si, amiga, es lo que sentí al leerla y te vuelvo a repetir que está genial. (Y no es peloteo)

Por cierto, ojito con Pluto, que me lo veo yo muy sobón, jejejeje :wink: :wink:

Un abrazote.
1
Avatar de Usuario
yrn
Lector voraz
Mensajes: 227
Registrado: 05 Mar 2008 12:05
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por yrn »

Pues muchas gracias de nuevo, JAVIERCAS, al final me lo voy a creer y todo... :oops:
Respecto a Pluto... es mi debilidad, es que.. es tan suave, tan blando por fuera, que se diría todo de algodón... (ay, no! que ese era Platero!!! :P :P )
Un beso! :wink:
Responder