Te he dedicado...

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Avatar de Usuario
karinita1919
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 402
Registrado: 13 Feb 2007 21:59
Ubicación: Montréal-Canada
Contactar:

Mensaje por karinita1919 »

1452 escribió:¿Te he dicho alguna vez que te voy a robar una frase? :lol: Creo que mogollón de veces y ahora te voy a robar otra :P

En concreto...
Que plasmas eso que no puedo gritar, pero que grito sin hablar?
Vale al gun dia hay que caer y hacer un poema a ver que resulta que con msi frases sin terminar.... :oops:
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Mensaje por 1452 »

Deray, esa precisamente fue la estrofa con la que tuve más problemas. Ciertamente, ahí parece como que se detiene un poco el poema, como que cuesta hacer la transición de adjetivos a la otra palabra por falta de una pausa que para cuadrar la estrofa, debe de ir en el verso siguiente. La verdad es que no encontré mejor forma de expresarlo :roll: pero si se me ocurre, lo cambiaré.
1
Avatar de Usuario
Driada
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 624
Registrado: 26 Feb 2007 20:56
Ubicación: Santiago de Chile
Contactar:

Mensaje por Driada »

Nunca me había otorgado el placer de leerte... escribes muy de adentro y me gusta ese estilo, me fijaré más en todos tus escritos.

Este en especial es muy intenso... me gustó :D
1
Avatar de Usuario
SHardin
Foroadicto
Mensajes: 3809
Registrado: 20 Dic 2007 15:46
Ubicación: Lejos de ti...

Mensaje por SHardin »

Saludos, me ha encantado el poema, lo que hubiera dado yo porque me dedicaran unas bellas palabras como estas en mi mocedad. Siempre soñamos con que alguien especial nos sorprenda con que su indiferencia no era tal y guarda sus pensamientos solo para ti. Muy acertado, me evoco mucho en pocas palabras.
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Mensaje por 1452 »

Me gusta que te guste, Driada :D
SHardin, me alegra que te haya gustado :beso:
1
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Mensaje por Arwen_77 »

Me gusta Mil. Como siempre lleno de emociones, pero ... no sé porqué ultimamente al leerte tengo la sensación (ojo, sensación que no sé explicar muy bien) como de que en cada poema te pones mil corazas contra "la otra persona". Como si algo dentro de ti (o del personaje que adoptes al escribir estos poemas, no lo consideres personalmente) te permitiera mostrarte a veces dura y cruel , hasta "mala" pero jamás enamorada sin reservas o "ridiculamente" enamorada (en este poema estás enamorada, pero queda claro que lo has callado)

P.D. No he leido todo. Igual tienes poemas que contradicen totalmente lo que digo

Besos
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Mensaje por 1452 »

Arwen, lo cierto es que podría explicar porque mis escritos son de esa manera, pero la verdad, eso pertenece a mi vida privada.
Tienes razón, lo que escribo es así...duro, quizás cruel y me muestro mala.
Y no, no tengo ningún poema donde me muestre ridículamente enamorada...quizás en los que escribía cuando tenía quince o dieciséis años, pero son tan malos (tampoco es que los de ahora sean especialmente buenos), que no merece la pena rescatarlos; de hecho, no creo que falte mucho tiempo para que los queme todos un día y me deshaga de ellos.

Quizás más adelante, pueda escribir algún poema donde refleje el enamoramiento sin reservas del que hablas.

Un abrazo, Arwen.
1
Avatar de Usuario
Fenix
No tengo vida social
Mensajes: 2248
Registrado: 25 Abr 2006 21:33
Ubicación: En mi casa, dónde si no

Mensaje por Fenix »

Estoy con Fley y Karinita, la última estrofa es excelente; ella sola, bien merece las cuatro estrellas asignadas al poema. :wink:

Edito para decir que a veces rescatar un poema de cuando se tenía quince años y retocarlo con la edad actual, surgen mezclas de ingenuidad y frescura que merece la pena trabajar.
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Mensaje por Roland »

Mas siempre negaré
todo lo que ahora escribo,
tú tan sólo serás
papel, pluma y verso escondido,
nombre callado
y movimiento...detenido.
Brutal!! :D :D
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Mensaje por 1452 »

Gracias Fénix, Roland :D
Fénix, lo cierto es que nunca había pensado en eso que dices; retomarlos y retocarlos, aunque la verdad sería reescribirlos porque son bastante malos :lol:
Pensaré sobre ello :wink:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Ya no sé ni que ponerte
así que me repito...
me llegas... y me identifico con cada una de tus palabras

sobre todo en estas
Mas siempre negaré
todo lo que ahora escribo,
tú tan sólo serás
papel, pluma y verso escondido,
nombre callado
y movimiento...detenido
y hago un llamamiento
queremos recopilatorio YA!
:D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
cometa azul
Foroadicto
Mensajes: 3186
Registrado: 24 Feb 2008 11:50
Ubicación: entre libros

Mensaje por cometa azul »

Muy bonito Mil, sincero y con sentimiento. Me ha gustado mucho.

Yo también escribo de vez en cuando pero no me atrevo todavía a enseñarlo :oops:
1
Caen

Mensaje por Caen »

Tú tan solo seras papel, pluma y versos escondidos..... T_T precioso
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Mensaje por 1452 »

Felicity :beso:

Cometa, cada uno decide el momento, pero yo desde luego, te animo a que publiques en el foro algo de lo que escribes :D

Caen, gracias, por este comentario y por los demás que has dejado en mis poemas :wink:
1
Avatar de Usuario
Arena
Foroadicto
Mensajes: 3921
Registrado: 24 Mar 2008 17:48
Ubicación: Aquí y ahora

Mensaje por Arena »

Hace poco que te leo, pero éste es uno de los poemas que más me han gustado.

Coincido con esa opinión de la estrofa "con menos ritmo" y sobre todo coincido con que la estrofa final es... brutal.

Y también coincido con Arwen en que quizá deberías dejar entrar un poco de aire en tus poemas.

Como ves, no tengo nada original que decir. :oops:
Responder