Ayuda poetica¡¡¡

Moderador: kassiopea

Responder
Prometeo18

Ayuda poetica¡¡¡

Mensaje por Prometeo18 » 04 Jun 2008 14:21

Queridos amigos de Ábrete Libro:

Lo primero mi presentación, me llamo Prometeo y os escribo pues os quiero comentar un problema que tengo:

Tengo 17 años y me apasiona la poesía, me encanta leerla y me gustaría ser poeta, dedicarme a ella para siempre y no se bien como enfocar mi futura carrera literaria, como formarme… como llegar a escribir como Lorca y como vivir de ello.

Os pido ayuda, que vosotros, muchos ya seguro con experiencia en el mundo literario , me dierais vuestro consejo. Me dijerais como creéis que debería formarme, que debería hacer para llegar a escribir como Lorca y como se puede llegar a vivir plenamente de ella…

He hecho primero de bachillerato en la rama de humanidades-ciencias sociales (con latín pero con matemáticas) y he leído bastante , incluso a algunos de los clásicos (La Odisea, Los Pazos de Ulloa, Lorca, Neruda, El Coronel no tiene quien le escriba) e intento escribir…

Por favor, aconsejadme, hablarme de cómo se formaron los grandes (Lorca, Tzara, Neruda…) de cómo dedicarme a la poesía…

Muchas gracias.

Arwen_77
Vivo aquí

Mensaje por Arwen_77 » 04 Jun 2008 14:27

Bienvenido Prometeo. Yo poco te puedo decir, porque soy lectora de a pie. Sólo que sigas con esa ilusión y por supuesto leyendo a los grandes y escribiendo.

Moderadores, esto mejor pasarlo a Los foreros escriben, ¿verdad?
:101: Caesar's women - Colleen McCullough
Las batallas silenciadas - Nieves Muñoz

Ama y haz lo que quieras
Recuento 2019

Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Contactar:

Mensaje por Nelly » 04 Jun 2008 15:06

¡Un poeta! qué pasión. Yo solo te puedo referenciar a los estupendos poetas que navegan por estos lares... seguro que ellos te ayudan encantados.

Pásate por el subforo de poesía, por los foreros escrbien y dibujan...etc.

Responder