Relato Corto de Terror y presentacion....

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Responder
Avatar de Usuario
ED_gein
Lector ocasional
Mensajes: 26
Registrado: 07 Dic 2008 02:01

Relato Corto de Terror y presentacion....

Mensaje por ED_gein » 07 Dic 2008 02:15

Hola a todos! Mi nombre es Ed y como no he localizado el espacio para las presentaciones, lo hago aquí. Espero pasarme de vez en cuando por este interesante foro a disfrutar de su contenido a la vez que también compartir con vosotros, ya que, de vez en cuando, escribo relatos cortos.

Os dejo este a ver si os gusta.

Saludos

DR HARRIS

La fría camilla de acero transmitía su singular temperatura al cuerpo de María que yacía tumbada en esta, inmóvil pero consciente, sentía todo lo que ocurría a su alrededor, era tal su percepción que podía escuchar la canción que sonaba en la sala, “One Last Breaht” del grupo “Creed”, podía incluso sentir la presencia del joven Dr.Harris que murmuraba la letra de la canción mientras se preparaba para su trabajo, pero María no podía mover musculo alguno ni articular palabra , solo sentir, impotente observaba al joven Harris que pasaba fugazmente por su reducido campo de visión ataviado con su bata verde y su mascarilla, esto le hizo percatarse de que su situación era extremadamente grave, y que este joven doctor estaba preparando el instrumental para practicarle la autopsia. María intentaba con toda sus fuerzas transmitirle a Harris que todo era un gran error médico, que no sabía el porque ni él como había llegado a esa sala {post-morten} pero que ella estaba viva! Pero todo era inútil. La situación era de lo más siniestra, ella conocía Harris que incluso días atrás estuviera rondándola y insistiéndole en que saliera con el un día para conocerse mejor, y ahora él la iba a conocer todo “su interior”. Harris se inclino sobre el cuerpo de María y con cuidado abrió los ojos de ella para comprobar sus pupilas, luego cogió de la mesilla auxiliar un rotulador con el que marco las incisiones que posteriormente realizaría, una vez terminado, Harris cogió el bisturí y se dispuso a rajarla. María estaba asustada y el pánico le recorría el cuerpo, la experiencia que sentía y sufría era de lo mas asfixiante y aterradora, parecía sacada de la más cruel de sus pesadillas.
En un último esfuerzo María consiguió que de uno de sus ojos saliera miedosamente una lágrima, era la única manera que tenia para transmitirle a su particular doctor que estaba viva!. Harris con el bisturí posado en el pecho de María observo la lágrima y con una expresión de sorpresa dejo el bisturí nuevamente en la camilla auxiliar y cogió una gasa, se acerco a la lagrima y cuidadosamente la limpio sin dejar de apartar la mirada de los ojos de María, seguidamente tiro la gasa y se giro hacia la mesa auxiliar, tomo el bisturí y miro a María fijamente mientras se sacaba la mascarilla, permaneció mirándola unos minutos, minutos que para María se hicieron eternos y la tensión por el no saber que sucedia o que pasaba por la cabeza de Harris los hacían insufribles. Entonces Harris se dirigió a esta:
– Hola querida! , estoy impactado por las ansias de sobrevivir que has demostrado en esta camilla, desde luego, eres la primera a la que observo que realmente tiene ganas vivir, es increíble como luchas pero María por mucha lagrima que sueltes no te vas a librar de tu destino…..
Estas palabras hicieron que María gritara con todas sus fuerzas desde su interior, gritos silenciosos y sentimientos inapreciables que solo ella sentía …. Harris continuo con su particular exposición…
-….se lo que estas pensando..-¿Por qué yo? …¿Qué te hice? Etc etc, pero no le des mas vueltas, tu eres mía y esa es la razón. Ah! Y no eres la única, así que estate tranquila, muy pronto conocerás a las otras que ya están deseando que llegues a casa. Nunca debiste rechazarme María, tu me obligaste a provocarte este estado “catatónico” en el cual tu cuerpo y alma esta a merced mio…. Ahora relájate y disfruta del momento tanto como yo!…
Harris comenzó a rajarla desde el pecho asta el final del abdomen y María gritaba silenciosamente de dolor, lo estaba sintiendo todo, como la carne se desgarraba y como Harris agarraba con sus manos sus órganos internos…..

Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 67381
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Relato Corto de Terror y presentacion....

Mensaje por lucia » 07 Dic 2008 13:54

Bienvenido Ed.

En cuanto a tu relato, te diría que explorases hasta encontrar una forma original y propia de enfocar el tema... ¡ y que ojito con las aliteraciones del principio!

Avatar de Usuario
PedroPastor
Lector
Mensajes: 85
Registrado: 02 Dic 2008 15:55
Ubicación: Madrid

Re: Relato Corto de Terror y presentacion....

Mensaje por PedroPastor » 07 Dic 2008 16:37

Hola Ed:
Leyendo tu relato no me extraña que hayas elegido como nick el nombre de uno de los mayores psicópatas de la historia moderna.
La idea es buena, aunque no demasiado original. Te recomiendo que leas uno de los relatos de Pesadillas y Alucinaciones,de Stephen King; que es de una trama muy parecida. Como el anterior lector te recomiendo que cuides las aliteraciones. También deberias poner correctamente las exclamaciones. Por lo demas, es un relato bueno y carnicero
Bienvenido a la tierra de los relatos http://paronirium.blogspot.com/.

Avatar de Usuario
Crúoras
Lector
Mensajes: 88
Registrado: 04 Nov 2008 17:22
Ubicación: En el mundo onírico.
Contactar:

Re: Relato Corto de Terror y presentacion....

Mensaje por Crúoras » 07 Dic 2008 23:41

Coincido totalmente con mis compañeros, revisa también algún acento y las aliteraciones.

La idea ya está vista en el género (y los amantes del mismo lo sabemos), por lo que si me permites un consejo, con todo cariño, es el siguiente:
No importa que una situación esté manída pero intentar verle algo original, otro punto de vista, por ejemplo qué te parecería la misma escena descrita por el bisturí o como si se narrase la voz desde una cinta grabada con los intimos pensamientos del asesino describiendo éste su excitación ante la situación ¡La imaginación al poder!
Relatos, ilustraciones y más cosas de rol en http://cruoras.wordpress.com/

Avatar de Usuario
ED_gein
Lector ocasional
Mensajes: 26
Registrado: 07 Dic 2008 02:01

Re: Relato Corto de Terror y presentacion....

Mensaje por ED_gein » 08 Dic 2008 02:49

Muchas gracias a todos por vuestros consejos, la verdad los tendre muy en cuenta, por otro lado, me gustaria comentaros que este es uno de los primeros relatos que escribí, y es cierto que el tema es muy visto, pero todos tenemos que explorarlos para avanzar, bueno es mi punto de vista.

Un abrazo y de nuevo, muchas gracias por vuestros consejos.

Ed

Responder