nuevo relato del coleta:la ultima copa

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

elcoleta
Lector ocasional

nuevo relato del coleta:la ultima copa

Mensaje por elcoleta » 24 Dic 2008 18:34

LA ULTIMA COPA
Aquí estoy, tumbado en mi cama, en mi habitación,solo,miro por la ventana,veo a mi vecinita desnudarse,por Dios, como a crecido y que buena que esta,sigo mirando, aunque no sienta nada,y muchos recuerdos vuelan hacia mi mente.
Vuelvo al pasado,joder,era estupendo,yo Ricardo Garcia, un metro ochenta de estatura,cuerpo escultural a base de gimnasio y batidos, y toda una vida por delante.
Soy hermoso y nunca me faltaban mujeres hermosas a mi lado,yo era el rey de todas las fiestas de las mejores discotecas de Madrid,pero tenia un problema,es que vivía en un barrio obrero,y mi estilo no congeniaba , con mi barrio ni con mi pobre familia,pues siempre decía que yo tenia que vivir en otro sitio y no en este estercolero. Pasaba de trabajar,pues para mi era denigrante, y todas las noches solía estar de fiesta y acostarme de mañana. El problema estaba en el dinero, pues mis padres decían que se habían cansado de dármelo y entonces empezaban las discusiones.
---Tu que te piensas,niñato de mierda ¿que yo y tu madre solo trabajamos para tus caprichos? a
partir de ahora si quieres dinero trabaja como todos,vago que eres un vago.
Me decía mi padre.
---Pero tu que te crees¿ que yo voy a pasarme la vida en esta mierda de casa? Enseguida que pueda me largo de aquí y no me veréis el pelo nunca mas.
Me largue a la calle no sin antes ver a mi madre como lloraba en la cocina,pero me daba igual.
Esa misma noche se me acerco Angela, una cuarentona forrada de pasta y que iba buscando a un semental joven para las noches y por el día para presumir de chico guapo al lado y tuve la suerte de que se fijara en mi.
---Hola muchachote,llevo varias noches fijándome en ti,y justamente estoy buscando un chico como tu,¿si quieres cambiar tu vida? Veamos que me ofreces.
---Eso tendrás que averiguarlo por ti misma,ademas tienes la suerte que estoy disponible,tu misma decide.
---Sabes voy a apostar por ti, tomemos unas copas y vamos a mi casa.
Nos tomemos unas copas y un par de rayas y estuvimos juntos toda la noche,ya amaneciendo nos fuimos para su casa,nos subimos a su Mercedes,una pasada,y que encima conducí yo,salimos en dirección hacia las Rozas,donde lleguemos a un gran chalet,de esos que solo ves en las revistas, allí nos atendió su criada que nos puso un par de copas y nos fuimos a la habitación, que por cierto era mas grande que mi casa,nos duchemos e hicimos el amor toda la mañana hasta quedar rendidos.
Por la tarde ella me lo confirmo y me lo dijo claramente, que me quedase a vivir allí a lo que accedí gustoso. No me dejo ni ir a por mis pertenencias, si no que me compro un fondo de armario impresionante, todo de marca, cadenas reloj pulseras, todo de oro y a las dos semanas tenia un Mercedes descapotable en la puerta para mi.
Vivíamos na lo grande,comíamos y cenábamos en los mejores salones de Madrid, íbamos a todas las fiestas y salíamos en las revistas de prensa amarilla, y no faltaba nuestros viajecitos a Ibiza y Marbella pero como todo lo bueno siempre hay un pero,a pesar de hacer casi todos los días el amor, veía que lo hacia con una vieja,echando de menos cuando me follaba a esos bonboncitos jóvenes, de pechos firmes y de cuerpos esculturales.
A partir de ese momento empecemos a distanciarnos,yo empezaba a salir a solas,y a irme a la cama con mas de una jovencita famosilla del tres al cuarto,y empezaron a pagarme por asistir a algunos saraos de discotecas de fama. Mientras las discusiones seguían, pero como ella decía ,me aguantaba porque estaba bien armado y se lo hacia mejor que nadie,y que lo que le molestaba era tener que compartirme con cualquier niñata putona.
Todo iba regular hasta una noche,estaba en un sarao con Cristina, una hermosa y prometedora modelo que estaba impresionante y solo tenia ganas de pasármela por la piedra, y para una noche perfecta tenia coca de primera, empecemos a beber como cosacos,siempre tomando la ultima copa antes de ir a su casa. Salimos de la fiesta en mi deportivo hacia su casa, íbamos por la Gran Vía madrileña, hasta el culo de coca y de alcohol, y para completar la fiesta se agacho mientras conducía y empezó a jugar con mi aparato, era la ostia, con mi deportivo a toda ostia y con una modelo chupándotela,estaba en la gloria,tan en la gloria que no vi ese estúpido camión de basura, el golpe fue tremendo,tanto que note en mi cara un liquido caliente y espeso antes de desmayarme.
Desperté en la habitación de un hospital con mis padres hablando con el doctor, y viendo como lloraba mi madre supe que no era nada bueno.
En los días siguientes las pruebas que me hacían me asustaban, me pinchaban en las piernas y no sentía nada,pero lo que me preocupo fueron los pinchazos en brazos y el resto del cuerpo,sin sentir nada,y entonces me lo dijeron,tetraplegico, palabra que sonó en mis oídos como una cruel pesadilla. Mi cuerpo estaba inerte solo podía mover un poco la cabeza y un par de dedos de la mano izquierda. Salí del hospital después de un largo tiempo,gracias a la mierda que tenia en la sangre, las compañías de seguro no se hicieron cargo de nada, y suerte que Angela paso de mi y ni me denuncio ni reclamo las joyas de valor que llevaba encima, gracias que con ello pudimos pagar parte de las facturas del hospital, y con un préstamo y la ayuda de la asistencia social mis padres pudieron acondicionar mi habitación.
Mis amigos desaparecieron, nadie vino a verme,nadie se acordó de mi, me quede solo,solo con mis padres que a pesar de lo que hice, ahí están, cuidándome,tres veces por semana un asistente social, viene a lavarme y hacerme compañía, y dos veces por semana una enfermera, para llevar un control sobre mi,pero nadie mas, yo que creía ser el amo de la noche,lo perdí todo,fortuna, vida,amor,sexo,mis músculos, todo lo que era y quede convertido en nada,un despojo humano que no puedo ni suicidarme,y aquí estoy, viendo a mi vecinita y llorando mi vida anterior,esa que perdí, por aquellas ultimas copas.

FIN

Responder