Cuento de San Jorge, sin título

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Cuento de San Jorge, sin título

Mensaje por evaluna »

Bueno hoy ya es el gran día.


¿Quién empieza? Yo no, sólo soy lectora :oops:

Despertad dormilon@s :!: :!: :!: :twisted:
1
Gemma
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 299
Registrado: 26 Feb 2005 11:17
Contactar:

Mensaje por Gemma »

Jajaja. Ahora nadie empieza?
Que alguien diga de que lo quiere, aventuras etc y si hace falta empiezo...
No respondo de lo que me pueda quedar!!!! :lol:
Tampoco cero que cuente si se es escritor o lector.. incluso mas divertido!
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

el titulo en comun , vale?,como lo que salga de aqui,ja,ja

Mensaje por anibal »

El amanecer la sorprendió de nuevo en la cama con un desconocido, al igual que otras muchas noches,se sintió algo deprimida y de nuevo había salido a tomarse algo completamente sola , sabía perfectamente en que antro iba a acabar....
1
Gemma
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 299
Registrado: 26 Feb 2005 11:17
Contactar:

Mensaje por Gemma »

:? Vaya comienzo... bueno aqui continuo aunque creo que voy a dar un giro a la historia... :P

sabía perfectamente en que antro iba a acabar aunque tampoco le importaba demasiado, siempre que cobraba por hacer uno de esos trabajitos le pasaba lo mismo. Quizas era la culpabilidad de saber que entrar y hackear ordenadores era ilegal pero ¿acaso importaba?, durante dos o tres dias tendria dinero suficiente para sobrevivir, el futuro no le importaba.
Con paso silencioso, se levantó y miró al hombre desde arriba, tampoco tenia tan mal gusto incluso despues de haber bebido, sonriendo, cogió la cartera que el tipo se había dejado en la cómoda, era una lástima robarle a alguien tan guapo pero una targeta de credito era una targeta de crédito... Con cuidado para no despertarle sospesó la cartera, era de buena calidad aunque no de las mejores, poco a poco para no hacer ruido la abrió, sólo tenia curiosidad para saber quien era, aunque tampoco se esperaba encontrar que...
Avatar de Usuario
Dranda
No tengo vida social
Mensajes: 1556
Registrado: 10 Abr 2005 23:34
Contactar:

Mensaje por Dranda »

... aunque tampoco se esperaba encontrar que no llevara documentacion, tarjetas de credito, fotografias,... NADA. En la cartera solamente llevaba unos cuantos billetes, no era mucho, pero aun asi los cogio. Se vistio lentamente admirando al desconocido hombre que dormia aun profundamente a su lado, totalmente confiado. Recogio...


********

Chicos, no soy demasiado buena escribiendo, pero lo intente... espero que os guste. Otra cosa... no puedo poner acentos porque tengo esa tecla estropeada... xD soy un desastre :roll:


bss,

Dranda
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Muy bien, pero seguid que el cuento debe estar terminado a las 00:00, si solo participais vosotros 3 creo que podeis repetir, no esperad a que entre nadie más porque si no se quedará a medias.
Animo. :wink:
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Gemma escribió:O podriamos escribir entre todos. Yo lo hice una vez uno pone un post comenzando una historia luego otro contesta continuando y así hasta q el personal se harta, es divertido! Un Sant Jordi entre todos :wink:
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Phibs escribió:me apunto a escribir algo..... lo que sea.
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Bueno que ha pasado ............. y el final?????

Vale que era una historia corta, pero me parece demasiado. :lol: :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Dranda
No tengo vida social
Mensajes: 1556
Registrado: 10 Abr 2005 23:34
Contactar:

Mensaje por Dranda »

Hola,

Yo creia que era una historia escrita entre todos, y que cada uno iba a escribir por lo menos un par de lineas aunque no se le de bien... a ver si se animan... aunque haya pasado ya el dia... pero estaria bien tenerlo terminado, no creeis?

P.D. Evaluna... tu cuadro es de Van Gogh, como se titula? me encanta!
1
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

Claro, creo que es para que participen todos , mejor o peor, joder se supone que es para pasarlo bien, tampoco hay que hacer de esto un drama, que escriban, que escriban, lo bonito es que participeis todos.
1
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

Dranda escribió:... aunque tampoco se esperaba encontrar que no llevara documentacion, tarjetas de credito, fotografias,... NADA. En la cartera solamente llevaba unos cuantos billetes, no era mucho, pero aun asi los cogio. Se vistio lentamente admirando al desconocido hombre que dormia aun profundamente a su lado, totalmente confiado. Recogio...


********

Chicos, no soy demasiado buena escribiendo, pero lo intente... espero que os guste. Otra cosa... no puedo poner acentos porque tengo esa tecla estropeada... xD soy un desastre :roll:


bss,

Dranda
recogió sus cosas, todas estaban desparramadas a lo largo del pasillo y con paso decidido se encaminó hacia la puerta de salida, al llegar a la altura del salón, decidió entrar en el, algo le llamó la atención, sobre la mesa había un portatil, último modelo, así que decidió fisgonear un poco, no podía irse solamente con unos cuantos euros en el bolsillo, intentó acceder a la base de datos para comprobar si en ella había algo que mereciera la pena, la sorpresa fue mayuscula, sintió unas ganas enormes de vomitar, se puso tan nerviosa que las piernas se le aflojaron y decidió sentarse un rato en el sofa de color azul que había junto a una preciosa mesa , al cabo de un rato sintió unas enormes punzadas en el cerebro, jamas pensó que hubiera podido pasar la noche ...
1
Gemma
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 299
Registrado: 26 Feb 2005 11:17
Contactar:

Mensaje por Gemma »

anibal escribió: recogió sus cosas, todas estaban desparramadas a lo largo del pasillo y con paso decidido se encaminó hacia la puerta de salida, al llegar a la altura del salón, decidió entrar en el, algo le llamó la atención, sobre la mesa había un portatil, último modelo, así que decidió fisgonear un poco, no podía irse solamente con unos cuantos euros en el bolsillo, intentó acceder a la base de datos para comprobar si en ella había algo que mereciera la pena, la sorpresa fue mayuscula, sintió unas ganas enormes de vomitar, se puso tan nerviosa que las piernas se le aflojaron y decidió sentarse un rato en el sofa de color azul que había junto a una preciosa mesa , al cabo de un rato sintió unas enormes punzadas en el cerebro, jamas pensó que hubiera podido pasar la noche ...


...pasar la noche con alguien así. Casi temerosa, volvió a acercarse al ordenador, las imagenes aún seguian allí, mostrandole algo que ella no queria creer. No le habría importado demasiado si las imagenes hubiesen sido de un asesinato o de algo peor, eso era algo que se veia siempre en peliculas y libros, pero aquello era...inusual.
Las fotografías tenian el simple nombre de "Evolución experimento AADB-34" y eran una secuencia de imagenes de un feto desarrollandose... nada extraño... salvo lo que realmente la había asustado... las imagenes finales del experimento, criaturas deformes, monstruosas, mezclas extrañas de animales y hombres ¿que científico loco podia crear eso? ¿Había dormido con un hombre que podía crear eso?
Temblorosa cerró el ordenador, había más carpetas con nombres como "Fase dos" o "Fase tres" no quería ver más, no quería saber nada de ese hombre sin identificación pero capaz de tener ordenadores de última generación que ni ella podía comprar....

- Bienvenida al futuro, ¿ has pasado buena noche?

Con un brusco movimiento, cerró el ordenador y se giró, el hombre estaba detras..

Aiss, no puedo evitar meter ciencia ficción por el medio, además lo de hacer que el tipo fuese un asesino era demasiado obvio no? :wink: Ala a ver como continuamos aunque solo seamos dos o tres y tengamos que repetir.. por cierto ¡faltan los nombres! :lol:
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Dranda escribió:
P.D. Evaluna... tu cuadro es de Van Gogh, como se titula? me encanta!


Gracias, pero siento decirte que no eres la primera que me lo dice :wink: , se trata de starry nighto en mi poco inglés noche estrellada

a mi tambien me encanta. :lol:
Última edición por evaluna el 16 Ago 2005 18:41, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84420
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Gemma escribió:- Bienvenida al futuro, ¿ has pasado buena noche?

Con un brusco movimiento, cerró el ordenador y se giró, el hombre estaba detras..


Y aunque era obvio que sabía que había visto el contenido del ordenador, no añadió ni una palabra más. Así que no le quedó más remedio que responder:
-Si, estupenda. No quería despertarte. Lo siento.
-Pues ahora que ya estoy despierto, podríamos desayunar juntos.
No sabiendo si se trataba de una encerrona, o de una invitación a curiosear algo más y poder averiguar que es lo que aquel hombre se traía entre manos, decidió...
Responder