Palabras...

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Responder
eLKoKo
Lector
Contactar:

Palabras...

Mensaje por eLKoKo » 15 May 2009 05:02

“Cuál es el sentido de mis palabras? A dónde quiero llegar con ellas?” Cierto, muy cierto; K. no siempre entiende de sus sentidos ni de sus palabras; ayudémosle. K. suele cometer errores al percibir un gesto o una palabra. K., no me molestes! Para K. es como una lanza inesperada que le atraviesa el alma y los huesos. K., debes percatarte de que no siempre lo que sale por la boca es lo que dijo el alma o el cuerpo, que lo que trepa por tus oídos es solo lo que expreso la boca. Entiendes? Hay muchas trampas, K., como en las que el cuerpo es la que habla y el alma calla. O tal vez el alma grite pero el cuerpo no. Ya lo has visto, K., recuerdas? Recuerdas, y hoy puedes contestar, que aquella vez, del invierno que cogió al otoño y la primavera del cogote, la doncella habló, gritó, lanzó palabras agrietadas contenidas de espuma. Y qué te dijo su cuerpo?, y qué te dijo su alma? Oh, K., tú nunca lo pudiste ver, ni oler, ni tocar, ni oír, ni gustar pero sí lo sentiste; ello no lo puedes olvidar. Y por eso le gritaste que no se vaya; corriste dos veces como un niño llevando en la mano un llavero. Te suena familiar todo eso, no es así?; y te hace sentir lo mismo que aquella oscura tarde. Sentir, Sentías pero no sabías qué. Sentías que ella no hablaba con el cuerpo ni con el alma!, que solo hablaba con la boca! Ahora lo ves más claro? K., ya sabes, tenías razón. Oh!, pero ten cuidado, no te creas un dios por saber diferenciar lo uno de lo otro, no trates de creer que todo puede ser guardado bajo tus cejas y dedos. No corras.
Mi Blog: http://amartevi.blogspot.com/

"...Pero de todo esto no era nada para mí, era para “cualquiera”."
El Lobo Estepario
Hermann Hesse

morla
Foroadicto

Re: Palabras...

Mensaje por morla » 15 May 2009 09:29

Oh, eLkoko, me ha gustado muchísimo! de verdad, me ha parecido que en tan poco has dicho tanto...., lo he entendido y he disfrutado con ello :D .

Estaré esperando que nos deleites con más :D
...pensar nos deja desamparados.

nosequé
Vivo aquí

Mensaje por nosequé » 15 May 2009 10:31

…..debes percatarte de que no siempre lo que sale por la boca es lo que dijo el alma o el cuerpo, que lo que trepa por tus oídos es solo lo que expreso la boca.

Recuerdas, y hoy puedes contestar, que aquella vez, del invierno que cogió al otoño y la primavera del cogote, la doncella habló, gritó, lanzó palabras agrietadas ……

Muchas ideas, muchos pensamientos, mucho revuelto o devuelto o lioso.
Me gusta la imagen de las palabras trepando a los oídos y esa primavera sorprendida y también esa doncella que por su boca le salieron esas palabras tan duras.

Está todo muy lioso, es como un plato de comida desfigurado de tanto ingrediente bueno al estar todo descolocado, no paladeas cada sabor.

La qué me liado soy yo……….me gusta. Ya.
:D
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!
Imagen

eLKoKo
Lector
Contactar:

Mensaje por eLKoKo » 16 May 2009 03:31

morla escribió:Oh, eLkoko, me ha gustado muchísimo! de verdad, me ha parecido que en tan poco has dicho tanto...., lo he entendido y he disfrutado con ello :D .

Oh, sí, hay tantas palabras, muchas pareciese inconexas, pero si las entendistes, bravo!, es porque tu también hablas mucho contigo mismo y con tu tercera persona :)

nosequé escribió:Muchas ideas, muchos pensamientos, mucho revuelto o devuelto o lioso.
Me gusta la imagen de las palabras trepando a los oídos y esa primavera sorprendida y también esa doncella que por su boca le salieron esas palabras tan duras.

Está todo muy lioso, es como un plato de comida desfigurado de tanto ingrediente bueno al estar todo descolocado, no paladeas cada sabor.

La qué me liado soy yo……….me gusta. Ya.
:D

"Un plato de comida desfigurado..." Me ha abierto el apetito la comparación, eh, jejeje. Es cierto que hay muchos "ingredientes", pero no es que este descolocado. Hay un orden, tal vez poco perceptible, pero hay un orden. Ves? Yo al comenzar a escribir quise hacer algo sobre la muchacha que aparece en la mitad de lo escrito, pero también aparecieron ideas de conceptos, sentimientos encontrados, mi yo mismo, hablarme a mi mismo... Y salió ello.

Y también porque hay cosas que uno escribe para sí mismo, sin pensar compartir a otros, reparando poco en cuan comprensible sea. Este es el caso.

Aunque sé bien que con unos cuantos puntos aparte podría estar mejor.
Mi Blog: http://amartevi.blogspot.com/

"...Pero de todo esto no era nada para mí, era para “cualquiera”."
El Lobo Estepario
Hermann Hesse

Responder