¿Foreros escritores de ciencia-ficción?

Moderador: kassiopea

Responder
SusanCalvin
Lector ocasional

¿Foreros escritores de ciencia-ficción?

Mensaje por SusanCalvin » 16 May 2009 12:21

Ante todo disculpadme si no es el sitio adecuado para mi pregunta, pero como tiene que ver con el Ci-Fi, es aquí dónde la formulo.

He visto que existe la sección Los foreros escriben... y dibujan, en la que hay relatos, poemas y arte de los foreros (sin clasificar o especificar, aunque sí debidamente indexados). También estuve buscando novelas-blog, y aunque encontré novelas de todo tipo, nada de ciencia-ficción (no digo que no existan, sólo que no los pude encontrar)

Somos muchos de nosotros los que escribimos paranoias y sueños ci-fi, quizá estaría bien poder compartirlo. ¿Hay algún espacio dedicado a ello? Lo bonito de esta comunidad, a mi entender, es que es un lugar de creadores y consumidores y esta re-alimentación es fantástica.

De nuevo, perdonad si esto ya fue propuesto o comentado en su momento... llegar tarde a los sitios conlleva esto.

Un saludo
La espuma de Planck

lucia
Cruela de vil

Re: ¿Foreros escritores de ciencia-ficción?

Mensaje por lucia » 16 May 2009 12:38

Las novelas blog en sí están en el apartado de enlaces, salvo que de vez en cuando pongan contenido del mismo aquí.

Donde mas me suena que hay relatos de cifi es en los relatos de concurso (1 o 2 en el de misterio, varios en este último y del resto no me acuerdo). Algunos son mas hard y otros mas normales o tirando a fantasía.

Responder