Fanfics de Vampiros sureños

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Avatar de Usuario
Mapycall
Vivo aquí
Mensajes: 5673
Registrado: 21 Ago 2009 12:06

Re: Fanfics de Vampiros sureños

Mensaje por Mapycall »

No tenemos fic hoy?
1
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Fanfics de Vampiros sureños

Mensaje por mamaje »

mina, no te preocupes porque te guste este bill... que al fin y al cabo esta manejado por el jefe vikingo 8)
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Fanfics de Vampiros sureños

Mensaje por Jacob Cora »

Capítulo 17: Justice - Parte 5

El Dorado. Arkansas

Para cuando al día siguiente anocheció, Bill llevaba casi una hora mirando al techo. No esperaba estar tan nervioso para el juicio, pero era incapaz de dejar de darle vueltas al asunto. El despertador comenzó a sonar y decidió levantarse. Se puso el mejor traje que había llevado al viaje y se dirigió a la cocina para tomarse una True Blood y hablar con Leonita. Una vez allí, se dio cuenta de que no había ni rastro de la abogada por ninguna parte.

- ¿Dónde está tu jefa? –preguntó a Vicki, que parecía alimentarse de gomas de mascar.
- Ha madrugado para ir a Little Rock –siguió haciendo zapping- Iba a buscar un experto que puede ayudarte.
- Pero el juicio es dentro de una hora.
- Yo la cubro hasta que llegue. ¡No me mires así, paliducho! –dijo ofendida- Lita me ha dicho lo que tengo que hacer: no abrir la boca hasta que llegue ella.

Bill se rascó el cuello nerviosamente mientras buscaba una botella de sangre sintética. No se molestó ni en calentarla y la bebió de un trago. Por su cabeza cruzó la idea de que Leonita había huido con el dinero, pero la desechó enseguida por absurda. Casi diez minutos después, Jurgen llamó a la puerta. Tras ser invitado por Vicki, quitó el localizador del tobillo de Bill y encadenó sus muñecas a la espalda. Le llevo hasta el coche patrulla y lo metió dentro. La secretaria de la abogada se puso como copiloto y esperó a que el policía arrancase.

- ¿Y Leonita?
- Si que os ha calado hondo… -suspiró- Llegará más tarde.

Jurgen aceptó la respuesta y encendió el motor. Vicki alargó la mano hacia la gorra de policía y se la quitó, poniéndosela en la cabeza. Se atusó sus espesos rizos pelirrojos y contempló su imagen en el retrovisor, retocándose los enormes aros que llevaba en las orejas.

- Estoy de servicio y tengo que llevar el uniforme completo –dijo con seriedad- ¡Devuélvemela!
- ¡Oh, venga! Sólo un ratito hasta que lleguemos a los juzgados.

El policía la ignoró y se dispuso a cogerla, pero Vicki clavó sus garras en la gorra y se lo impidió. Jurgen expulsó aire sonoramente y haciendo uso de su fuerza vampírica se la quitó de un tirón, provocando un gruñido de la joven. La secretaria le sacó la lengua y se hizo la enfurruñada.

- ¿Esto tiene música?
- No.
- ¿Puedes dar las sirenas?
- No.
- ¿Para qué sirve ese botón?
- ¡¡Para nada!! –ella le ignoró y lo pulsó, encendiendo las sirenas.
- ¡Mola! –dijo triunfadora, aunque Jurgen las apagó de inmediato.
- No toques nada. No digas nada. No hagas… nada.
- ¿Puedo usar la radio de la pasma?
- ¡Agentes de la ley para ti! –respondió alterado- Y no, no puedes. ¿Si te dejo la gorra te portas bien?

Ella asintió y se la arrojó. Vicki volvió a sonreír ante su pequeña victoria y lanzó un beso a su reflejo. Bill comenzó a reírse en el asiento de atrás y Jurgen apretó los dientes al verse convertido en el hazmerreír de aquella situación.

Veinte minutos después, Bill y Vicki ya ocupaban su puesto en el juzgado. Habían ido todos los vampiros de El Dorado, algunos conocidos de Lucy y la jefa de ella; una tal Pant. El sureño la saludó, pero ella no se dignó a dirigirle la mirada. La jueza entró en la sala y comenzó la sesión. Bill se sentó para testificar y el fiscal comenzó a hacerle preguntas sobre lo que pasó aquella noche. Sin embargo, las preguntas no tardaron en volverse más agresivas.

- ¿Reconoce que la mordió?
- Sí.
- ¿Cuántas veces?
- Sólo recuerdo haberla mordido una vez –se mordió la lengua. Esa no era la respuesta que había ensayado con Leonita.
- Entiendo… -dijo sonriente- ¿Cómo calificaría su sangre?
- ¿Perdón?
- ¿Le gustó?
- Sí, claro –respondió sin pensar- Pero sólo tomé un sorbo.
- Que usted recuerde –matizó el fiscal y Bill no supo qué decir- Antiguamente los vampiros no tenían sangre sintética, así que supongo que tuvo que matar para alimentarse.
- Hace muchos años, sí.
- ¿Cómo podemos estar seguros de que ha dejado esas prácticas detrás? ¿Niega haber hecho alguna vez en su vida con la comida algo parecido a lo que le pasó a la señorita Blacksmith?
- Yo… No puedo negarlo, no. Pero de eso hace muchos años –añadió rápidamente, pero el fiscal ya lo estaba celebrando.
- ¡¡Asesino!! –gritó Pant desde las gradas.
- Entonces he de suponer que lo que le pasó a Lucy es algo común en usted.
- ¡¡Protesto!! –exclamó Vicki- Tronco, eso es una especulación más grande que la chorra de un elefante…
- ¡Modere su lenguaje! –pidió la jueza- Aún así, se acepta la protesta.

La intervención de la secretaria pareció aliviar la atmósfera de hostilidad hacia Bill que se estaba concentrando en la sala. El fiscal terminó con el sureño y fue el turno de la defensa. Vicki miró hacia las puertas, pero Leonita seguía sin aparecer. Era hora de demostrar que haberse visto las cinco temporadas de Ally McBeal había servido para algo.

- ¿Puedo acercarme, su Señorita?
- Es Señoría y sí, acérquese.
- Verá, la Lita estará a punto de llegar… Si no le importa esperar unos cinco minutos…
- Ni hablar. Por lo que a mí respecta el señor Compton es su cliente y es su turno para hacer preguntas –sonrió sin simpatía- ¿Algo más?
- Ya que estoy aquí –miró su pelo- ¿Qué tinte se aplica?
- Es mi color natural…
- ¡No te flipes, tía! Si de algo sabe la Vicki es de potingues para el pelo y…
- ¡¡Vuelva a su sitio!! –golpeó la maza varias veces para espantarla.

En ese preciso momento, las puertas de la sala se abrieron y apareció Leonita con un señor mayor con aires de profesor.

- Siento muchísimo el retraso, su Señoría.
- La culpa es de mi vejiga, ya no es lo que era –dijo el médico forense de Little Rock.

La juez entornó los ojos y suspiró. Aquel caso iba a ser objetivo de todas las burlas en la Escuela de Derecho durante décadas. Leonita sólo preguntó a Bill el lugar exacto en el que había mordido a Lucy y luego pidió al forense que subiera al estrado. El hombrecillo comenzó a sacar moldes de dentaduras de su maletín y proyectó transparencias de mordiscos. Durante media hora se explayó en sus investigaciones hasta que por fin llegó a la conclusión:

- Y como todos podréis ver, sólo hay un mordisco que corresponde con el molde de los colmillos de Bill. El mismo mordisco que él ha indicado –se frotó las manos- Como médico puedo asegurar que eso no fue la causa de la muerte de Lucy. El asesino fue un vampiro, pero no es el señor Compton.

Varios murmullos se empezaron a escuchar por toda la sala y la jueza tuvo que pedir silencio. Ante la aportación de esas nuevas pruebas, se retiró a deliberar. Bill se permitió sonreír algo más relajado y agradeció al forense su intervención.

- Vicki, llévale de vuelta a Little Rock –la lanzó las llaves- Y después regresa a Denver.
- Eso está hecho, Lita.

Ofreció su brazo al anciano, el cual lo aceptó con gusto y se encaminó a la salida. Jurgen les abrió las puertas y, cuando pasó a su lado, le dio un cachete en la nalga ni corta ni perezosa. El policía se puso rígido y deseó que nadie lo hubiese visto.

- ¡Buen culo!

Si no podía apostar por la ceguera de los presentes, no había ni la más mínima posibilidad de que fuesen sordos y ciegos a la vez. Jurgen se quedó mirando el suelo, temeroso de alzar la vista y ver miradas en su dirección. Sólo volvió a mirar al frente cuando la jueza entró de nuevo.

Una oleada de orgullo le invadió cuando Bill fue exonerado de toda culpa y corrió a felicitarle. Sabía que no se había equivocado con él. Que podía seguir siendo su modelo a seguir. Al fin y al cabo, ser vampiro no tenía por qué ser tan malo.
Pant se levantó de su asiento con cara de pocos amigos y se acercó al sonriente sureño. Llamó su atención con un carraspeo y le miró con seriedad durante un par de minutos.

- Acepto que no seas el asesino –dijo en voz baja- Pero mírame a los ojos y júrame que no tienes nada que ver con su muerte.
- Lo juro, Pant –su tono era solemne- No participé de ninguna manera en su asesinato.

Se sostuvieron la mirada durante un buen rato hasta que ella asintió y se marchó.

--*---*--

Leonita y Bill pasaron el resto de la noche y parte del día celebrando la decisión de la jueza. Una celebración que no les permitió salir de la cama y que el vampiro se lo tomó como una manera de resarcirse después de tan mala experiencia. Aquello no era más que una simple liberación, pues en Bon Temps le esperaban otras obligaciones y la humana lo sabía y aceptaba. Posiblemente ése era el motivo de que quisieran sacar el máximo rendimiento al poco tiempo que les quedaba de estar juntos.

- Hay algo que se me olvidó preguntarte en su día –comenzó a decir Leonita mientras se vestía- ¿Cómo te envió MrH la invitación?
- Con un SMS.
- ¿Y no has comprobado su número?
- Era anónimo. No le di importancia en su momento.
- ¿Todavía lo conservas?
- Sí, claro. Aunque no sé cómo…
- Tú llévame a casa esta noche y descubriremos quién te lo ha enviado.

Al caer de nuevo la noche, se pusieron de inmediato en camino y llegaron a Denver un par de horas antes del amanecer. Leonita llevó a Bill hasta una casa de la que tenía llaves, pero que no era la de la abogada.

- Es la casa de Vicki –dijo ella- Estará en el sótano.
- ¿Cómo me va a poder ayuda ella si…?

Su pregunta quedó sofocada cuando pasó al lado de un diploma del MIT a nombre de la secretaria. Bill frunció el entrecejo, pero Leonita siguió tirando de él hasta que bajaron al sótano. Su incredulidad aumentó aún más al ver a Vicki rodeada de ordenadores y tecleando a toda velocidad comandos.

- No lo entiendo…
- Puede que sea una manitas con la tecnología, pero es innegable que es una vaga redomada –la abogada se rió- Dice que el trabajo como mi secretaria la deja mucho tiempo libre y se evita… marrones.
- Antes de que me eche a llorar por tus emotivas palabras, dime ¿qué es lo queréis?
- ¿Puedes rastrear el remitente de un SMS anónimo?
- Déjame el móvil.

Bill se lo sacó del bolsillo y se lo dio todavía algo renuente por aquella inesperada escena. Vicki destripó el aparato a pesar de las quejas del vampiro y lo conectó a uno de sus equipos. Sospechaba que lo que estaba haciendo no era muy legal, pero prefirió no decir nada. Tras varios minutos, la secretaria alabó su propio trabajo.

- Chupado –cogió un teléfono fijo- Tengo el número pero no he conseguido un nombre. ¿Llamamos?
- Si Bill está de acuerdo.
- Por supuesto. Estoy deseando saber quién es MrH.

Vicki conectó el manos libres y el altavoz y marcó el número de teléfono móvil que había conseguido por medios poco éticos. Sabían que no eran horas de llamar a nadie, pero ninguno de los tres sentiría remordimientos por despertar a un posible asesino.

- Recuerda –dijo Leonita- Puede que la persona que responda no sea el asesino, pero tendrá que estar implicado de alguna manera.
- Será mejor que hables tú –pidió Bill.

El tono de llamada sonó cuatro veces hasta que alguien descolgó. Se oyó un bostezo, un gruñido malhumorado y ruido de sábanas.

- ¿Quién es? –la voz era ronco fruto del sueño.
- Perdone –Leonita carraspeó- ¿Con quién tengo el placer de hablar?
- Con el señor Herveaux. Alcide Herveaux.


Fin de Justice
Avatar de Usuario
mina harker
Vivo aquí
Mensajes: 6949
Registrado: 01 Ago 2008 14:14
Ubicación: Entre el crepusculo y el alba....

Re: Fanfics de Vampiros sureños

Mensaje por mina harker »

¿MrH es Alcide? :ojos4:
¿Y que tiene en contra de Bill para querer perjudicarlo de esa manera?

Muerta me has dejado!!
Te superas en cada fic Jefe!!! :60:

Vicky es genial!!
Lo que me he reido en el juicio con ella!! :meparto:

Las sureñas estaran contentas con tu Bill!!
Lo estoy hasta yo!! :cunao:
1
Avatar de Usuario
Mapycall
Vivo aquí
Mensajes: 5673
Registrado: 21 Ago 2009 12:06

Re: Fanfics de Vampiros sureños

Mensaje por Mapycall »

Vaya sorpresa!!!! Alcide es quien quiere cargarse a Bill!!!! Menuda sorpresa!!!

Me encanta Viky, me troncho con ella :lol: :lol: :lol:

Jurgen también me gusta mucho, tan serio, ten responsable, tan estoico, sería gracioso juntarlo con Viky, seria tronchante con lo opuestos que son.
1
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Fanfics de Vampiros sureños

Mensaje por mamaje »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
que tontas hemos sido!!! tantas cabalas hemos hecho... y en ningun momento se nos ha ocurrido pensar que el apellido de alcide empieza por H!! y eso que estoy leyendo el quinto libro! de verdad me ha dejado sorprendidisima!! muy bueno este fic :60: siempre nos sorprendes jefe! aunque ahora que pienso.... :meditando: creo recordar que cuando ya confirmaron quien iba a interpretar a alcide en la serie dijiste que ya lo podias usar en los fics, aunque claro... como para imaginarse esto :lol:

Que buena vicky :lol: :lol: como me he reido en la escena del coche... hasta el estirado de bill se rie con ella! al final es toda una manitas :o
1
Avatar de Usuario
mina harker
Vivo aquí
Mensajes: 6949
Registrado: 01 Ago 2008 14:14
Ubicación: Entre el crepusculo y el alba....

Re: Fanfics de Vampiros sureños

Mensaje por mina harker »

Ahora empiezan las dudas!!

Si Alcide tenia acceso a las pastillas creadas por Fots(porque eso es lo que toma Lucy ¿no?),¿quiere decir que trabaja para ellos? :shock:
¿Voluntariamente o le estaran amenazando?

¿Seria el quien mato a Lucy?¿Se convirtio en lobo y la ataco? :shock:

Que sinvivir!! :noooo:
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15443
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Fanfics de Vampiros sureños

Mensaje por masako »

Vaya sorpresa ! :o , entoncés Mr H era Alcide. No lo hubiera podido imaginar nunca, no le conozco todavia :roll: . Tantas cábalas disparatadas para nada :lol: !!!! .
De todas formas, mamaje, lo de la inicial del apellido ha sido una pista , pero en todo momento he pensado qué era falso su nombre :roll: ....

Me esperaba otra cosa, no sé a qué nivel...aunque eso sí, pensaba qué podia tratarse de un no vampiro 8) .

No tenia el placer de conocer a Alcide y veo qué es un rastrero, culpar a otro intencionadamente !!! :noooo: ....y yo que pensaba darle un voto de confianza a Mr h :( :lol: ...no me gusta esa no delicatessen :noooo: ...para qué luego digan qué Eric tiene fama de malote :evil: ( unos se llevan la fama y otros cardan la lana ). ... eso no lo hubiera echo nunca :noooo: ...

El juicio ha estado bien, ha sido rápido y se ha decidido todo pronto; no ha faltado el fiscal incisivo sacandole los trapos sucios del pásado a Bill :lol: ....

El final del este capitulo me ha gustado mucho. Exculpan a Bill gracias a lo del molde de las mordeduras idea de mamaje. Descubren quién era Mr.H :evil: ... una sorpresa lo de Vicky y sus conocimientos técnologicos :lol: . Se ha salido la Vicky en este capitulo Imagen ... lo qué me he podido reir con ella Imagen
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Fanfics de Vampiros sureños

Mensaje por Jacob Cora »

Gracias por los comentarios :D No estaba muy seguro si os gustaría ete capítulo, pero MrH os ha mantenido muy entretenidas.
mina harker escribió:¿MrH es Alcide? :ojos4:
Mapycall escribió:Vaya sorpresa!!!! Alcide es quien quiere cargarse a Bill!!!! Menuda sorpresa!!!
mamaje escribió:y en ningun momento se nos ha ocurrido pensar que el apellido de alcide empieza por H!!
masako escribió:Vaya sorpresa ! :o , entoncés Mr H era Alcide.
:silbando: :silbando: :silbando:
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Fanfics de Vampiros sureños

Mensaje por Jacob Cora »

Se me había olvidado :oops: :oops:

Os dejo el documento word:

Imagen

Y la lista de personajes actualizada:

Lista de Personajes

Se han añadido: Cassandra, Norman, Jurgen y Alcide :D
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15443
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Fanfics de Vampiros sureños

Mensaje por masako »

:lol: Sí, la verdad es que nos hemos divertido un rato tratando de averiguar la identidad de Mr H . A mi me ha gustado mucho este capitulo, a pesar de qué mis pesquisas iban totalmente desencaminadas con respecto a Mr H :lol: , pensaba qué trabajaba en Fots... ahora pienso qué el sujeto experimental al qué se referia Cassandra era él Imagen ...
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Fanfics de Vampiros sureños

Mensaje por Clarisa »

Acabo de terminar de leerlo. ¿Alcide? :shock:
Como sólo he leído los dos primeros libros únicamente le conozco de los spoilers del hilo de TB
Pero no me ha parecido en ellos que esté en contra de Bill :shock:
Nos has dejado a tod@s pasmadas :cunao:
Me ha gustado el final, quitando el de Phoenix, todos son buenos
Y Vicki es un puntazo de secretaria :D
Y me gusta este Bill :60:
Y cómo nos hemos divertido con las cábalas de quién era Mr.H
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Fanfics de Vampiros sureños

Mensaje por Jacob Cora »

Clarisa escribió:Me ha gustado el final, quitando el de Phoenix, todos son buenos
¿No te gustó el de Phoenix? Sí, en ese estuve particularmente malo... El nuevo Phoenix va a ser muy malote :twisted: :twisted:

Todavía no he podido ponerme a escribir el siguiente, así que el cliffhanger este va para largo :lol:

El siguiente fic estrá protagonizado por Alcide y por una forera :roll: Y Tisbe hará su cameo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Fanfics de Vampiros sureños

Mensaje por Clarisa »

Jacob Cora escribió:
Clarisa escribió:Me ha gustado el final, quitando el de Phoenix, todos son buenos
¿No te gustó el de Phoenix? Sí, en ese estuve particularmente malo... El nuevo Phoenix va a ser muy malote :twisted: :twisted:

Sí, no digo que no me gustara, además Phoenix es mi personaje favorito, pero no fue un final feliz, al menos de momento. Eso le da más gracia al asunto, porque aunque se vuelva malo malote quizás al final haya redención para nuestra hada... y la leamos con más gusto todavía :D
Jacob escribió:Todavía no he podido ponerme a escribir el siguiente, así que el cliffhanger este va para largo :lol:
Pues esperaremos :60:
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15443
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Fanfics de Vampiros sureños

Mensaje por masako »

Tranquilo, esperamos lo qué haga falta :60: .

A mi me gusto mucho el final del último capitulo donde sale Phoenix. Ya lo comente la otra vez; su personaje da un giro radical en la historia y hace mas interesante la trama.

Tampoco pensaba qué iba a ser así Alcide :roll: ...no me lo imaginaba tan malo. Pensaba qué era mas como Eric; un personaje mas ambigüo: ni malo ni bueno.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Responder