Anúnciese aquí

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a los libros que hayáis leído y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Jue Jun 20, 2013 6:52 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4747 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 140, 141, 142, 143, 144, 145, 146 ... 317  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar May 04, 2010 12:33 pm 
Vivo aquí

mamaje escribió:
ya... a mi de Eric no me cuadra, y de Jason... tampoco, porque al fin y al cabo... como dices, lo unico que ha hecho es meterse en lios... que si esta claro que ha hecho padecer a Sookie... pero bueno, son hermanos... y padecer de esa forma por un hermano es normal, no como lo de Bill :evil: :evil:

Pero como es la visión de Bill...el la habrá visto sufrir por ello y por eso lo piensa...aunque las ofensas de un hermano se perdonen mas...

Recuento 2013

NotaPublicado: Mar May 04, 2010 12:38 pm 
Vivo aquí

masako escribió:
mamaje escribió:
ya... a mi de Eric no me cuadra, y de Jason... tampoco, porque al fin y al cabo... como dices, lo unico que ha hecho es meterse en lios... que si esta claro que ha hecho padecer a Sookie... pero bueno, son hermanos... y padecer de esa forma por un hermano es normal, no como lo de Bill :evil: :evil:

Pero como es la visión de Bill...el la habrá visto sufrir por ello y por eso lo piensa...aunque las ofensas de un hermano se perdonen mas...

ya... no habia pensado en que hay que verlo como el... pues si, puede ser que se refiera a Jason...

Como le sacamos puntilla a todo :noooo: :noooo:

Rule #7 Never run when you're scared

NotaPublicado: Mar May 04, 2010 12:45 pm 
Fuera de serie

masako escribió:
Ha salido mi Jason !! ImagenImagen...me ha echo ilusión el cameito :D . Gracias Jacob !! :60: :60:

:D :D Puede que salga más...

masako escribió:
A ver si Bill se da prisa en actuar :roll: ; Amanis lo estará pasando canutas...¿ Le pedirá Bill una disculpa a Lance ? :?

A saber... ya sabemos cómo es el sureño a veces... :twisted:

Clarisa escribió:
¿Pant y Robert? Al principio me he quedado así :shock: , porque al ser el ex de su mejor amiga, y al ser un mujeriego, y al ser Robert...

Ha sido cosa de una noche... No van a mantener una relación seria... al menos no por ahora :lol:

mamaje escribió:
Por otra parte...
Lorena sigue viva? porque en los libros muere en el tercero, y esto es posterior, no?

Exacto, mamaje :)

mamaje escribió:
Está claro porqué le debe disculpas Bill a Sookie... pero el otro que se las debe quien es... Jason... Eric? :meditando:

Es Jason. En los libros no se porta demsiado bien con ella. Ya sabemos que el Jason serie no se parece en nada al Jason libros (en los cuales es poco más que un imbécil).

mamaje escribió:
Como me encanta Robert :08: como la entiende, y sabe que hacer y que decir en cada momento... esta es una faceta desconocida hasta ahora de el... me gusta mucho!! ha sido muy muy bonita esa escena con Pant!

Si es que... Es un osito de peluche grande y Pant sólo necesitaba mimitos :lol:

mamaje escribió:
ays... que mono Tilford!!! :D :D :D

:) Ahora sólo falta que el destino no sea un capullo integral :roll: :roll:

--------------------------------------------------

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Mar May 04, 2010 12:54 pm 
Vivo aquí

Jacob Cora escribió:
:) Ahora sólo falta que el destino no sea un capullo integral :roll: :roll:

Yo confio en el destino :lol:

Jacob Cora escribió:
Es Jason. En los libros no se porta demsiado bien con ella. Ya sabemos que el Jason serie no se parece en nada al Jason libros (en los cuales es poco más que un imbécil).

Ya... estaba pensando en el de la serie...

Vaya vaya!! parece que vamos a conocer a otro vampiro creado por Feli... al principio me he rayado un poco, porque se llama como el mayordomo! muy gracioso el dialogo :lol:

NotaPublicado: Mar May 04, 2010 1:00 pm 
Fuera de serie

mamaje escribió:

Y, por mucha pena que me de, en mis fanfics va a ser el de los libros :cry:

mamaje escribió:
Yo confio en el destino :lol:

:lol: :lol: Por confiar que no quede...

mamaje escribió:
Vaya vaya!! parece que vamos a conocer a otro vampiro creado por Feli... al principio me he rayado un poco, porque se llama como el mayordomo! muy gracioso el dialogo :lol:

El mayordomo es Anthony IX. Este es Anthony III... Obviamente lo de los nombres va a tener una explicación :lol: A éste último lo presentaré en sociedad en Casus belli :). Es una gominola española... por llamarlo así :lol: :lol:

La cuestión es que ahora en la mansión Feli hay mucha gente:

- Felicity: Sherif de los Ángeles
- Julian: chófer y segundo al mando en el Área
- Anthony IX: mayordomo
- Anthony III: jefe de seguridad de la mansión
- David y Daniel Hughes: los dos novios de la vampiresa :boese040:

NotaPublicado: Mar May 04, 2010 1:26 pm 
No puedo vivir sin este foro

Pant realmente es un poco peligrosa con estaca en mano.....casi se carga a Bill!! :boese040:
y robert ha estado genial,para ser un tio k la mayor parte del tiempo esta pensando o practicando el sexo,ha estado muy perceptivo con Pant,ha comprendido muy bien lo k ella necesitaba y porque lo hacia.
me ha dado muchisima pena Pant en la parte en la que le dice no me toques el cuello....
Quien sera la persona a la k BIll le va a preguntar sobre Lance??

NotaPublicado: Mar May 04, 2010 1:31 pm 
Vivo aquí

Ah claro!! no me habia fijado en los numeros :lol: ya nos contarás el porque!

NotaPublicado: Mar May 04, 2010 2:02 pm 
Vivo aquí

¿Pero a cuántos Anthony ha convertido Felicity? ¿Tiene alguna obsesión con San Antonio? :lol: :lol:
Lo de imaginarme a Felicity dando collejas a lo Sole en 7 vidas tiene su gracia :cunao:

Anhelo despertar y ser tú durante al menos un día y ver el mundo a través de tus ojos :60:

NotaPublicado: Mar May 04, 2010 2:05 pm 
Vivo aquí

Mamaje siempre hay que fijarse en lo numeros :boese040: , como en Lost :cunao: ...

Pues no recordaba que el mayordomo se llamase Anthony también...no lo he pensado.

Bueno esta claro que el jefe de seguridad será mas viejo que el mayordomo...¿ será un descendiente de él el mayordomo?

Muy bueno el dialógo entre Julian y Anthony III...mucho miedo le tiene Anthony III a las collejitas de Feli Imagen también me ha recordado a Sole, Clarisa :lol:

¿ Golosina española ?...eso me suena a una " delicatessen " tipo Miguel Ángel Silvestre :lol: :lol: ....

Jacob Cora escribió:
mamaje escribió:

Y, por mucha pena que me de, en mis fanfics va a ser el de los libros :cry:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Eso es muy cruel !!! :shock: :shock: :shock: :shock: mas que la muerte de Jonas !! :noooo: :noooo: ...no sé si me voy a alegrar de volver a verlo :roll: ...ya estamos sacando la neurona retorcida otra vez :lol: :60:

Recuento 2013

NotaPublicado: Mar May 04, 2010 2:07 pm 
Vivo aquí

masako, yo creo que lo de Jason en los libros no estan exagerado.... pero no es el peluchin de AB...
como se me han podido pasar los numeros? :lol:

si es cierto que lo de feli dando collejas es un puntazo :lol: :lol: :lol: y eso de golosina española... :meditando: a ver quien es!! :lol:

NotaPublicado: Mar May 04, 2010 2:11 pm 
Fuera de serie

masako escribió:
¿ Golosina española ?...eso me suena a una " delicatessen " tipo Miguel Ángel Silvestre :lol: :lol: ....

¡¡Retira eso ahora mismo!!

:superenfado: :superenfado: :superenfado: :superenfado:

Ese sosainas no pisa mis fanfics :lol: :lol: ¿Le habeis visto anunciando el perfume ese? Si prentendía provocar ardores... se quedó en arcadas :lol: :lol:

No, es una chuche española (y como alguien se le ocurra decir al tal Cabano ese de FoQ la retiro la palabra :evil: ) que estoy seguro que no te va a gustar :lol: :lol:

masako escribió:
Muy bueno el dialógo entre Julian y Anthony III...mucho miedo le tiene Anthony III a las collejitas de Feli Imagen también me ha recordado a Sole, Clarisa :lol:

En ella pensaba cuando se me courrió lo de las collejas :boese040:

masako escribió:
ya estamos sacando la neurona retorcida otra vez :lol: :60:

:lol: Esto es más bien por no desentonar con los libros... Más me hubiera gustado a mí usar el achuchable entrañable :D

NotaPublicado: Mar May 04, 2010 2:17 pm 
Vivo aquí

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ya sabia yo que Jacob iba a saltar con lo del Silvestre...

el anuncio es... patetico, de verdad, no se que le ven a ese chico... a mi no me gusta nada de nada! estudiaba fisioterapia con una conocida mia por cierto

estamos deseando conocerle :boese040:

NotaPublicado: Mar May 04, 2010 2:21 pm 
Vivo aquí

Jacob Cora escribió:
:lol: Esto es más bien por no desentonar con los libros... Más me hubiera gustado a mí usar el achuchable entrañable :D

¿ Desentonar ? ya, ya :lol: ....pero con Alcide alguna licencia te has tomado respecto a los libros, ¿ no ? :lol: ...pensaba que en los libros era mas capullo..o esa impresión me ha dado de leer a la gente :roll: ...y Bill al principio no sería igual que el de los libros :roll: ...
Da igual me lo imaginaré vestido de azul y ya esta Imagen ...o mejor me lo imaginaré enseñando ombligo :cunao:

A mi tampoco me gusta el Duque que conste :noooo: :noooo: ...

Recuento 2013

NotaPublicado: Mar May 04, 2010 2:26 pm 
Vivo aquí

masako no...
Alcide es tonto, no capullo :lol: :lol: aunque hay un par de cosas que hace... que a mi no me gustaron nada, utiliza a sookie descaradamente... ahora las sureñas diran que Eric tambien, pero el vikingo siempre va con la verdad por delante... Alcide no... pero bueno, yo aun asi... pienso que es tonto perdido el pobre, se fia de quien no debe fiarse... :roll:

NotaPublicado: Mar May 04, 2010 2:30 pm 
Vivo aquí

A mí el duque tampoco me gusta nada :noooo: :noooo: :noooo:

De momento, desde lo que he leído y visto en la serie, creo que Eric sólo utiliza a Sookie cuando va a buscar a Godric... aunque luego lo arregla ¿vale? :evil:

Anhelo despertar y ser tú durante al menos un día y ver el mundo a través de tus ojos :60:

Nuevo tema Responder al tema  [ 4747 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 140, 141, 142, 143, 144, 145, 146 ... 317  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]