Anúnciese aquí

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a los libros que hayáis leído y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Mié Jun 19, 2013 4:47 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4747 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 226, 227, 228, 229, 230, 231, 232 ... 317  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Oct 15, 2010 1:40 pm 
Vivo aquí

¿ Será conocido el rival de Texas ? :meditando: ...¿ y la chica que se ha burlado de la derrota de Zach será alguién a tener en cuenta ? :meditando:

Lo de mamaje ataviada con palomitas y refresco te ha quedado muy americano. Pero es verdad que los americanos lo hacen mucho cuando van a ver deportes, como sí estuvieran en el cine :lol: .

El deporte que ha elegido Zach es el que menos me gusta, me quedo con el Tenis :lol: . Si queria un deporte rudo y emocionante hay muchos como el Hockey...

A Zack le han derrotado en cuartos, pero a buen seguro que hubiera perdido contra la chica de Luisana :cunao: . Por cierto, que machistas son en la organización :evil: ...

Los momentos de comedia con la mamaje aficionada hasta la médula han estado muy divertidos :mrgreen: :lol: :lol: .

Recuento 2013

NotaPublicado: Vie Oct 15, 2010 2:16 pm 
Vivo aquí

masako escribió:
A Zack le han derrotado en cuartos, pero a buen seguro que hubiera perdido contra la chica de Luisana :cunao:

:8_siii_siii: :8_siii_siii:

Tengo una duda existencial... estamos comentando los álbumes de el candidato Ben Hill en el facebook, y me gustaria saber si te parece clónico o no :lol: lo que pasa es que no se que foto enseñarte para que no me tires piedras...

Imagen
esta para que le veas al natural
Imagen
y esta para que te ablandes un poco :lol:
Imagen

Rule #7 Never run when you're scared

NotaPublicado: Vie Oct 15, 2010 2:30 pm 
Vivo aquí

¿Dudas existenciales en el Universo Cárnico? :lol: :lol: :lol:

A mí este chico no termina de gustarme. Es guapo, pero no sé... En la primera foto está muy bien
La foto con los cachorros es un golpe bajo :cunao:

Anhelo despertar y ser tú durante al menos un día y ver el mundo a través de tus ojos :60:

NotaPublicado: Vie Oct 15, 2010 3:19 pm 
Vivo aquí

es que a mi no me parece nada clonico... y quiero saber la opinión de una experta en esos temas :lol: :lol:

NotaPublicado: Vie Oct 15, 2010 3:24 pm 
Fuera de serie

No puedo actualizar el primer mensaje :cry: :cry: Ahora tampoco me deja meter imágenes del Photobucket...

mamaje escribió:
Y ya veo que mi alter ego también dice lo de... Mi Zach :lol:

:mrgreen: Tiene los derechos de propiedad :)

mamaje escribió:
Como lo de las ubicaciones lo llevo fatal... :oops: :oops: :oops: lo de Texas no me dice nada... Pero... será Arnold? por las piernas tan fuertes... :lol: :lol: Ya le vale, hacerle daño a mi amorcito! :icon_no_tenteras:

Es Arnold. Es una parte encriptada para todos, menos para ti :lol: Que para algo nos hemos pasado casi dos meses hablando de sus piernas :lol:
Tranquila, Arnold no quiere hacer daño a Zach. Prometido :roll:

Clarisa escribió:
Texas :meditando: No es mal tipo... Ha podido machacar a Zach pero le ha pedido que se rinda para no hacerle daño. Es noble... Veremos por dónde nos sale...

:lol: :lol: Digamos que por el interés te quiero Andrés :lol:

Clarisa escribió:
Qué miedo da meterse contigo, mamaje :cunao:

Que se lo digan a Mina :twisted:

mamaje escribió:
y al fin sabemos qué importancia iban a tener las palomitas, ay! que gamberra! :lol: esperemos que luego no me hagan tragármelas :mrgreen:

Es que en el Facebook dije que las palomitas iban a tener un papel en este MP y ella y Clover ya se pensaban que era un enrevesado método de tortura :lol: :lol:

masako escribió:
¿ Será conocido el rival de Texas ? :meditando: ...¿ y la chica que se ha burlado de la derrota de Zach será alguién a tener en cuenta ? :meditando:

Sí, Texas es conocido. La chica esa no tiene importancia, ni la tendrá :lol:

masako escribió:
El deporte que ha elegido Zach es el que menos me gusta, me quedo con el Tenis :lol: . Si queria un deporte rudo y emocionante hay muchos como el Hockey...

Bueno, Zach quería probar cosas nuevas. Así le ha ido de tanto probar... :lol:

masako escribió:
A Zack le han derrotado en cuartos, pero a buen seguro que hubiera perdido contra la chica de Luisana :cunao: . Por cierto, que machistas son en la organización :evil: ...

La chica de Luisiana le hubiera dado para el pelo. Esta sí que tendrá importancia :lol: Pero así suelen ser este tipo de deportes. No hay combates mixtos :evil:

mamaje escribió:
Tengo una duda existencial... estamos comentando los álbumes de el candidato Ben Hill en el facebook, y me gustaria saber si te parece clónico o no :lol: lo que pasa es que no se que foto enseñarte para que no me tires piedras...

Jo, es que estamos cada dos días acordándonos de masako. La vamos a tener que pasar una lista de los candidatos para que vaya haciéndose con un inhalador :lol: :lol:

Clarisa escribió:
La foto con los cachorros es un golpe bajo :cunao:

:lol: :lol: Ya, pero no sé si será suficiente :lol:

Imagen

Imagen

-------------------

Aunque claro, si dice que Michael es el peor de todos :lol:

Enlace

NotaPublicado: Vie Oct 15, 2010 4:02 pm 
Vivo aquí

Jacob Cora escribió:
No puedo actualizar el primer mensaje :cry: :cry: Ahora tampoco me deja meter imágenes del Photobucket...

que rollo... yo las que he puesto han sido del fb... y no me ha dado problemas!

Jacob Cora escribió:
:mrgreen: Tiene los derechos de propiedad :)

Pues que se lo apunten las que lo quieren como cierto cazador oscuro :cunao: :lol: :lol:
Jacob Cora escribió:
Es Arnold. Es una parte encriptada para todos, menos para ti :lol: Que para algo nos hemos pasado casi dos meses hablando de sus piernas :lol:
Tranquila, Arnold no quiere hacer daño a Zach. Prometido :roll:

eso de prometido no podría sonar peor :lol: :lol:

me habrías tenido que suspender para siempre si no hubiera sabido que era Arnold :lol:

Jacob Cora escribió:
Es que en el Facebook dije que las palomitas iban a tener un papel en este MP y ella y Clover ya se pensaban que era un enrevesado método de tortura :lol: :lol:

:lol: :lol: vamos... desde meterme en un palomitero gigante... hasta... no se cuantas locuras dijimos :lol:

Jacob Cora escribió:
Así le ha ido de tanto probar... :lol:

:8_siii_siii:
por aquí tambien XDDD

Yo creo que va a necesitar el inhalador! pero vamos... de cabeza! :lol: aunque a mi en su lugar esas fotos de Scott y Noah con los cachorritos me ablandarian :mrgreen: y el vídeo de Michael tambien :08: igual saber que es un ferviente defensor de los animales le hace aceptarlo un poco mas! :lol:

NotaPublicado: Sab Oct 16, 2010 8:44 am 
Vivo aquí

mamaje escribió:

:lol: :lol: Os informo que tengo un detector de clónicos, que ríete tú del detector de cylons de mi querido Baltar :lol: ....y mi detector dice.....
¡¡¡ Habéis picado !!!! :lol: :lol: . De momento no dice nada, esta en pruebas ....

Os concedo que no es tan clónico como otros, al menos en esas fotos...incluso salvando mucho, muchísimo las distancias, parece del estilo de Josh Holloway. Objetivamente es guapo, mas que guapo. Pero sigue teniendo mucho aspecto a módelo, y los módelos no me van mucho :roll: . Al único que salvo es a Eric Balfour, y no precisamente por su hermosura :lol: , sino a raiz de verle en la serie " A dos metros...". A lo que iba, este chico, como a Clarisa, no me dice nada. Sí ya sabeis que mi tipo esta mas próximo a muchos de los que estan incluidos en el hilo de feotos con encanto :cunao: .

00hhhh....¡¡¡ me he enamorado de esas fotos !!!.
¡¡¡¡ Que cachorillos mas bonitos !!! :mrgreen: . Consiguen eclipsar a todo lo que hay a su alrededor :lengua:

Jacob Cora escribió:
masako escribió:

La chica de Luisiana le hubiera dado para el pelo. Esta sí que tendrá importancia :lol: Pero así suelen ser este tipo de deportes. No hay combates mixtos :evil:

Leyendolo daba esa sensación, que Zach tuvo mucha suerte :lol: , bien porque la chica es una crack, o bien porque pueda ser sobrenatural....

Recuento 2013

NotaPublicado: Sab Oct 16, 2010 11:39 am 
Fuera de serie

Missing pieces: So it begins - Parte 2

Hace 6 años. Austin. Texas

El supuesto enfermero le aplicaba a Zach una pomada por la zona malherida de sus costillas. Los moratones eran bastante grandes y oscuros, por lo que cada vez que posaba sus dedos sobre ellos el australiano daba un respingo de dolor. Aún así, procuraba no emitir ninguna queja.

Una vez aplicada una buena capa por todas sus magulladuras, el enfermero le dio una camiseta y se marchó a rellenar un informe sobre el incidente. Zach se la puso, pero no se levantó de la camilla; pues todavía se encontraba algo mareado. Además, supuso que Mamaje no tardaría en llegar, aunque se estaba tomando su tiempo. Alguien dio unos ligeros golpes con los nudillos en la puerta.

- ¿Se puede? –dijo una voz masculina.

Zach se giró al ver que no era su novia para encontrarse con el representante de Texas bloqueando todo el hueco de la puerta.

- Claro, a no ser que vengas a rematar la faena –ambos se rieron.
- En realidad venía a ver si estabas bien –entró en la enfermería con una mano extendida- Me llamo Arnold.
- Zach –por un momento temió que el apretón con una de aquellas manos le pasase factura, pero fue bastante delicado.
- ¿Te duele? –le preguntó señalando un costado.
- Normalmente me haría el fuerte y diría que no, pero lo cierto es que cada vez que respiro veo las estrellas.
- ¿Te importa si le doy un vistazo?
- Adelante –respondió encogiéndose de hombros.

Arnold levantó con suavidad la camiseta para evitar hacerle daño y destapó la herida. Al ver el moratón siseó dolorido y volvió a vestirle bien.

- Siento mucho lo que ha pasado.
- Nada, no te preocupes. Son cosas que pasan –le miró con el ceño fruncido- ¿Dónde tienes el trofeo? He oído que has ganado.
- Alguien lo ha robado –sonrió divertido- Creen que ha sido la chica esa de Luisiana, pero no consiguen encontrarla.

Ambos se quedaron en silencio, sin saber muy bien cómo continuar la conversación. Arnold parecía nervioso y no paraba de mover las manos. Finalmente se decidió a hablar.

- Me preguntaba sí… -cerró los ojos cuando le tembló la voz- Bueno, si me dejarías invitarte a algo. Como método de disculpa.
- Eso estaría genial –el rostro de Arnold se llenó con una sonrisa.
- Co… conozco un sitio aquí enfrente. Cuando quieras…

Su frase fue interrumpida cuando Mamaje entró corriendo a la enfermería. Estaba sofocada por la carrera y tuvo que gastar varios segundos en recuperar el aliento. Se había pasado la última hora dando vueltas por el estadio buscando a Zach, hasta que alguien la dijo que la enfermería se encontraba en el edificio de al lado. Así se lo hizo saber a su novio cuando la preguntó por su retraso.

- No te importa que se nos una mi novia, ¿verdad? –le preguntó al representante de Texas.
- ¿Novia? –su sonrisa fue menos amplia que la anterior- ¡Claro, claro! No hay problema. Yo… os espero allí.
- No tardaremos.

Arnold se despidió con una gesto de la cabeza y salió de allí en un par de largas zancadas. Mamaje se abrazó a Zach con fuerza hasta que éste bufó de dolor por sus golpes.

- ¿Te ha hecho mucho daño ese bruto?
- Sobreviviré. Simplemente era mejor que yo.
- ¿Y qué estaba haciendo aquí? ¿Te ha estado molestando? –Mamaje puso cara de pocos amigos, dispuesta a ir a plantarle cara si había osado a meterse con su chico.
- No, ha venido para invitarnos a tomar algo. Se siente algo culpable.
- ¡¡Se debería sentir muy culpable!! ¡¡Casi no lo cuentas!! –Zach se rió a carcajadas, a pesar del dolor de su costado.
- No ha sido nada, estoy bien. Además, parece un chico muy agradable –se apoyó en el hombro de ella- Ayúdame a ponerme de pie.

No sin esfuerzo, Zach consiguió ponerse a andar. Agarrado del brazo de Mamaje, salieron a la calle rumbo al local donde les estaba esperando su nuevo e inesperado amigo. Arnold estaba sentado en una mesa del centro, sorbiendo un líquido naranja con una pajita. Al ver a la pareja, se puso de pie y apartó una silla.

- Espera, te ayudo.

Siendo más fuerte que Mamaje, le resultó mucho más sencillo llevar a Zach hasta la mesa y sentarlo en la silla que había preparado. Se sentó a su lado y esperaron que ella tomase el otro asiento. Arnold le pasó una bebida como la suya.

- Es un batido especial que hacen en este sitio. Está lleno de vitaminas –sonrió tímidamente- Después de un día como hoy te sentará muy bien. Pruébalo, es sabroso.
- Gracias por la recomendación –dio un sorbo y emitió un gruñido placentero- ¡¡Está buenísimo!!
- Me alegro –volvió a sonreír y miró a Mamaje- A ti no sabía que pedirte.
- No te preocupes –hizo un gesto a uno de los camareros para pedir un té.

Pasaron un buen rato hablando amenamente y disfrutando de la compañía mutua. Aunque para ser exactos, Arnold sólo parecía interesado en conocer a Zach. Mostró más atención cuando Mamaje habló de su trabajo como detective privada, pero el resto del tiempo no quitaba los ojos de encima del australiano; peguntándole si se encontraba bien cada vez que hacía alguna mueca de dolor.

Como se les echó el tiempo encima, decidieron comer allí. Siguieron las recomendaciones de su anfitrión, quien ya había comido en ese lugar varias veces. Durante los postres, un camarero se tropezó con una mesa cercana y derramó un recipiente de salsa verde sobre la camisa de Arnold. Su rostro, jovial e inocente hasta hacía unos instantes, se llenó de un ceño profundo y agresivo. Se levantó de la mesa para encararse con el amedrentado empleado.

- Siento mucho lo que…
- ¡¡Sentirlo no arregla este desastre, inútil!!
- Si me permite limpiarlo... –intentó acercarse, pero le dio un tremendo empujón que lo mandó al suelo.
- ¡No me toques! Esto no tiene arreglo –se desabrochó la camisa y se la quitó para mirarla. Sólo llevaba puesta una ajustada camiseta de tirantes- Es mi camisa favorita y la has dejado para tirarla.

Arnold apretó los dientes furioso. Quería hacerle nueva la cara a ese tipo patético por haberle estropeado su velada, pero Zach le puso una mano en el hombro y le pidió que se tranquilizase. Un señor pulcramente vestido con tres gorilas custodiándole se acercó a la escena.

- Ha sido un lamentable accidente. Si hay algo que pueda hacer por compensarlo.
- ¿Y tú quién eres? –le preguntó Arnold todavía malhumorado.
- El dueño de este lugar –miró al camarero, que seguía asustado en el suelo- ¡Levántate y lárgate de aquí! ¡Estás despedido!
- Pero…
- ¡¡Fuera!! –cuando se marchó corriendo, se permitió volver a sonreír- Permítame ofrecerle una suma de dinero por su camisa –sacó la billetera- ¿500 dólares será suficiente?
- ¡¡No, no!! Eso es demasiado –pero los billetes fueron a aparar a su bolsillo por mucho que se quejó.
- Las consumiciones de su mesa van a mi cargo. Una cosa más –sacó una tarjeta- Si te interesa un trabajo, podría usar a alguien como tú.
- Gracias, pero ahora mismo…
- Quédatelo y piénsalo. Pago bien –miró a sus guardaespaldas- Vámonos.

Arnold se quedó mirando la elegante tarjeta de negocios todavía confundido con lo que había pasado. Mamaje se estiró para leer lo que ponía.

- ¿La R.S. Corporation? Eso sí que es un pez gordo.

Reginald comenzó a desatarse el nudo de la corbata mientras iban de camino al coche. El camarero que acababa de despedir apareció de la nada, con el rostro anegado en lágrimas.

- Necesito este trabajo, señor Summers.
- Deberías haberlo pensado antes de molestar a un cliente.
- ¡¡Pero usted me pidió hacerlo!!

Hizo chasquear sus dedos y uno de los gorilas se encargó de deshacerse del camarero. Reginald había sido espectador de los combates y se había fijado en el representante de Texas. Lo de la salsa verde no fue más que un experimento para ver si tenía genio. El resultado había sido bastante satisfactorio. Odiaba ir a todos los sitios con aquellos guardaespaldas, por lo que estaría encantado de sustituirlos por algo más discreto.

NotaPublicado: Sab Oct 16, 2010 12:13 pm 
Vivo aquí

Su supuesto enfermero!! que le quieren hacer a mi bebé? :noooo: :noooo: Y Arnold! porque tanto interés en Zach si todavía no trabajaba para Reginald? porque si no le ha hecho mucha gracia que fuese yo es por algo! y ese zumo tendrá algo raro?

Reginald ha enfadado adrede a Arnold
que poco me imagino a Chad con malas pulgas
para ver si tenía potencial para trabajar para el... y le ha parecido que si... con esas espaldacas que tiene no me extraña que le haya llamado la atención :lol:

Me sacas muchas sonrisas leyendo a mi alter ego :cunao: dice cosas que diría yo, y se pide té :lol: :lol:

Edito: masako, no eres la primera que dice eso de Josh Holloway! si es de ese mismo estilo... aunque Ben es muy elegante... en el resto de las fotos su nivel de clonicidad es similar a este :lol: :lol: de hecho la primera no sabia si ponerla porque igual parece un poco más clónico que en otras

NotaPublicado: Sab Oct 16, 2010 12:37 pm 
Fuera de serie

mamaje escribió:
que rollo... yo las que he puesto han sido del fb... y no me ha dado problemas!

Las tendré que volver a subir todas al FB o algo :? Joer, esto de las imágenes me está matando... Voy con ellas de aquí para allá :lol: :lol:

mamaje escribió:
Pues que se lo apunten las que lo quieren como cierto cazador oscuro :cunao: :lol: :lol:

Uy, ya verás cuando diga en los fics que Garol se parece Zach :lol: Me voy a ganar una mirada torcida de Leonita :lol: :cunao:

mamaje escribió:
Yo creo que va a necesitar el inhalador! pero vamos... de cabeza! :lol: aunque a mi en su lugar esas fotos de Scott y Noah con los cachorritos me ablandarian :mrgreen: y el vídeo de Michael tambien :08: igual saber que es un ferviente defensor de los animales le hace aceptarlo un poco mas! :lol:

Nada, que no la ablandamos. Creo que el vídeo de Chad y las galletas tampoco hubiese supuesto una gran diferencia :lol:

masako escribió:
Os concedo que no es tan clónico como otros, al menos en esas fotos...incluso salvando mucho, muchísimo las distancias, parece del estilo de Josh Holloway. Objetivamente es guapo, mas que guapo. Pero sigue teniendo mucho aspecto a módelo, y los módelos no me van mucho :roll: . Al único que salvo es a Eric Balfour, y no precisamente por su hermosura :lol: , sino a raiz de verle en la serie " A dos metros...". A lo que iba, este chico, como a Clarisa, no me dice nada. Sí ya sabeis que mi tipo esta mas próximo a muchos de los que estan incluidos en el hilo de feotos con encanto :cunao: .

Eric Balfour no vale :lol: Que ese ahora es 100% actor :lol: Y ha desmejorado mucho ese chico :? En Haven no está tan bien como estaba en 24, por ejemplo :lol: Es más... ¿fue alguna vez modelo? :?

masako escribió:
00hhhh....¡¡¡ me he enamorado de esas fotos !!!.

Si es que los cachorritos son muy monos :D

masako escribió:
Leyendolo daba esa sensación, que Zach tuvo mucha suerte :lol: , bien porque la chica es una crack, o bien porque pueda ser sobrenatural....

La chica es una crack :)

mamaje escribió:
Su supuesto enfermero!! que le quieren hacer a mi bebé? :noooo: :noooo: Y Arnold! porque tanto interés en Zach si todavía no trabajaba para Reginald? porque si no le ha hecho mucha gracia que fuese yo es por algo! y ese zumo tendrá algo raro?

Supuesto enfermero porque no parecía saber mucho del asunto :lol: Y me parece a mí que no quieres ver lo evidente. A qué se debe el interés de Arnold... :lol: :lol:

mamaje escribió:
masako, no eres la primera que dice eso de Josh Holloway!

Sobre todo en esta foto:

Imagen

NotaPublicado: Sab Oct 16, 2010 12:56 pm 
Vivo aquí

que no lo quiero ver? :meditando: igual no le quería hacer nada... igual se sentía atraido por el... no me había planteado esa opción hasta ahora... y me cuadra recordando un comentario que hiciste en el facebook....

Yo creo que tienes razón, que el video del adorable Chad diciendo que le encantan las galletas no hubiera cambiado nada :lol: :lol:

Eric Balfour modelo? a mi me gusta en Haven, supongo que por su personaje... pero físicamente la verdad es que no me llama la atención

Yo creo que Garol se parece a Zach... pero de joven... con el pelo largo... en esa sesión que está... en la playa? es un Egli 100% :lol: :lol:

NotaPublicado: Sab Oct 16, 2010 1:55 pm 
Vivo aquí

Que no me habia enterado yo que habia MP!! :icon_no_tenteras:

Menudo caracter que tiene Mamaje!!!
Estaba dispuesta a enfrentarse a Texas por defender a su bebe!! :lol:
Y que entusiasmo pone en animar a su novio!! :cunao:

Que alegria ver a mi Ben por aqui!!

Clarisa como que no te parece guapo!!Deberias darte una vuelta por los albumes de Jacob en el FB!!Tiene cada foto!!!Y cada mirada!!

NotaPublicado: Sab Oct 16, 2010 7:25 pm 
Fuera de serie

mamaje escribió:
que no lo quiero ver? :meditando: igual no le quería hacer nada... igual se sentía atraido por el... no me había planteado esa opción hasta ahora... y me cuadra recordando un comentario que hiciste en el facebook....

:lol: :lol: Ahí lo tienes :lol: :lol: Pensaba que estaba más claro, con eso de que le temblase la voz :lol:

mamaje escribió:
Eric Balfour modelo? a mi me gusta en Haven, supongo que por su personaje... pero físicamente la verdad es que no me llama la atención

Igual lo fue en el año la polca, como Lutz :lol: En el foro de cárnicos no hay constancia y ese foro tiene la tira de años :lol:

mina harker escribió:
Que no me habia enterado yo que habia MP!! :icon_no_tenteras:

Avisé aquí y en el grupo del FB :lol:

mina harker escribió:
Estaba dispuesta a enfrentarse a Texas por defender a su bebe!! :lol:

Ya sabemos que a Mamaje el tamaño no la importa :lol:

mina harker escribió:
Que alegria ver a mi Ben por aqui!!

Ya hablaremos de ese pronombre posesivo... :lol:

NotaPublicado: Sab Oct 16, 2010 7:53 pm 
Vivo aquí

Jacob Cora escribió:
Ya hablaremos de ese pronombre posesivo... :lol:

Ben es mio y solo mio!!! :icon_no_tenteras: :lol:
Asi que ya puedes buscarle un personaje que tenga muuuuucha relacion con la Harker!!! :cunao:

De ilusion tambien se vive!! :cunao:

NotaPublicado: Sab Oct 16, 2010 8:53 pm 
Vivo aquí

Jacob Cora escribió:
:lol: :lol: Ahí lo tienes :lol: :lol: Pensaba que estaba más claro, con eso de que le temblase la voz :lol:

Después de escribir el mensaje anterior he vuelto a releer el trocito... y me ha quedado más que claro, antes no me había dado cuenta, está claro que no hay más ciego que el que no quiere ver :lol:

Pero sabes? no me voy a pelear con Arnold por Zach... le voy a proponer un trio :cunao: así los tres salimos beneficiados, él consigue lo que quiere, yo tambien, y Zach... recibe el doble de amor :lol: :lol: esto es la respuesta a mis plegarias... catar a Arnold sin serle infiel a mi Zach :lol:

Jacob Cora escribió:
Ya sabemos que a Mamaje el tamaño no la importa :lol:

Para nada :lol: :lol: al contrario... cuanto más grande, mejor... y Arnold es muy grande.... :08:

Nuevo tema Responder al tema  [ 4747 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 226, 227, 228, 229, 230, 231, 232 ... 317  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]