Anúnciese aquí

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a los libros que hayáis leído y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Lun May 20, 2013 5:02 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4747 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 307, 308, 309, 310, 311, 312, 313 ... 317  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Jun 23, 2012 9:06 pm 
Vivo aquí

Que veraniego te me has puesto, bro, a ver si un día de estos me alegras la vista con un avatar molón de mi hiena macarra (y castaña :cunao:).

Voy a leer el par de cachitos que me faltan del MP :grupo:

:arrow: Día 20: Un día más, de Fabio Volo.

NotaPublicado: Dom Jun 24, 2012 11:21 am 
Vivo aquí

Tenias razón, esa casa inteligente no era tan buena idea :lol: . Ya me imaginaba que a Reginald le interesa que Arnold no tenga ataduras sentimentales que le distraigan de su trabajo.

Una sorpresa me he llevado con el parentesco que tiene con Cassandra :shock: , al final todos los personajes acaban relacionados por A o por B, y eso me gusta, no debe ser fácil realizar tantas conexiones con tantos personajes que tienes ...

Una duda tonta: en los libros de Charlainne Sarah Newlin tiene mas presencia que Steve o esto es cosa de los fic ?...a mí en la serie me gustaban los dos, es pura curiosidad solamente... :)

Recuento 2013

NotaPublicado: Dom Jun 24, 2012 11:34 am 
Fuera de serie

Alice Brandon escribió:
Que veraniego te me has puesto, bro, a ver si un día de estos me alegras la vista con un avatar molón de mi hiena macarra (y castaña :cunao:).

:lol: :lol: Aiss es que esta foto la vi ayer y me gustó mucho :08:

masako escribió:
Una duda tonta: en los libros de Charlainne Sarah Newlin tiene mas presencia que Steve o esto es cosa de los fic ?...a mí en la serie me gustaban los dos, es pura curiosidad solamente... :)

Sarah y Steve tienen la misma presencia, que es básicamente nula :? Aunque bueno, todavía no me he leído el último libro... así que a saber :lol:

NotaPublicado: Vie Jul 06, 2012 7:04 pm 
Fuera de serie

Bueno, he tardado un poco en subirlo en PDF... es que el día que lo iba a hacer vi que me habían vuelto a denunciar por contenido inapropiado en 4Shared y me mosqueó un poco :lol:

Imagen

NotaPublicado: Vie Jul 06, 2012 8:04 pm 
Fuera de serie

Vigésima temporada:

56 - Summers' story
Imagen

57 - Becoming human
Imagen

--------------------------------------

En Desperate housewives ya se habló de esa oveja negra... Aquí está su historia :lol:

Por cierto, los de Photobucket han cambiado el sistema de edición y el restilo de estas dos ya no es el mismo que las anteriores :(

NotaPublicado: Dom Jul 08, 2012 1:46 am 
Vivo aquí

No había visto lo del pdf, ya está descargadito :mrgreen:

Que prolífico eres... a este paso igual cuando te jubiles has terminado con esto :lol: :lol:

Rule #7 Never run when you're scared

NotaPublicado: Mié Jul 18, 2012 5:29 pm 
Fuera de serie

Bueno, el capítulo 30 titulado Metamorphosis ya está escrito... pero todavía tengo que darle un repaso. Yo supongo que como muy tarde empezaré a publicar la semana que viene... todo depende de mi pereza :lol:

Pero bueno... mietras tanto os dejo un rondita de Quién dice qué :mrgreen:

"No trabajamos para el Gobierno ni para ninguna fuerza de la ley, idiotas. Podéis hacer lo que queráis con tal de hacer vuestro trabajo. "

Personaje 1: "Quiero decir, no le debe costar ligar mucho, ¿no?"
Personaje 2. "Ya, claro. Porque Mack es así de majo."

Personaje 1: "Yo voto por concederla esas dos semanas. ¿Quién sabe? Igual hasta consigue algo y todo."
Personaje 2: "Posiblemente un tiro entre ceja y ceja."
Personaje 3: "No es el estilo de Mack. A él le va más lo de romper huesos."

"Mis padres me dieron esta simetría con todo el amor del mundo."

Personaje 1: "¿Podrías bajar el pie de la mesa, por favor?"
Personaje 2: "Podría, pero así estoy más cómodo."

"Claro, mis nudillos huelen la posibilidad de romper puentes nasales a distancia."

"Lo siento, Alice. Pero ayudar a un paria, te suele convertir en uno. Así funciona nuestro mundo."

Personaje 1: "¿Te volveré a ver?"
Personaje 2: "Depende de lo afortunada que te sientas."

"Por si no te has dado cuenta, estoy intentando hacer esto con el menor recuento de cadáveres posible."

"¿Significa eso que te descuelgas? Eres consciente de que Eric puede matarte, ¿no? Y ni parpadeará en el proceso."

NotaPublicado: Vie Jul 20, 2012 1:10 pm 
Fuera de serie

Capítulo 30: Metamorphosis - Parte 1

Hace 7 meses. Shreveport. Luisiana

A pesar de estar exhausta tras el entierro, sacó energías de la nada para ayudar a su amiga Tisbe a preparase para su entrevista con Eric. Una vez que abandonó la casa, Alice prácticamente se arrastró hacia su habitación. Esperaba poder dormir sin sufrir pesadillas que la recordasen una y otra vez lo ocurrido en Austin, pero no quería mostrarse tan optimista. Al entrar en el amplio cuarto cedido, cerró la puerta y comenzó a desvestirse totalmente ajena de la otra persona en la estancia.

Zhael estaba escudado de la visión de la humana. Una silenciosa figura observando con detalle que todo se produjese como lo previsto. Por respeto, se giró para no ver cómo Alice se ponía un camisón. Para él, ver humanos desnudos era como ver a perros sin ropa… nada de lo que escandalizarse. Tampoco es que pudiese sentir nada al respecto. De eso ya se había ocupado su “adorada” madre. Al oír el movimiento de sábanas, se giró con el ceño fruncido.

Alice se estaba acostando sin hacer esfuerzos por reprimir un bostezo tan grande, que alguien con la agudeza visual de Zhael prácticamente podía ver el contenido de su estómago. La humana no estaba cumpliendo con la línea temporal que quería recrear. Las probabilidades de acontecimientos alrededor de esa noche eran confusas y al parecer había hecho bien al estar presente.

- ¿Qué estás haciendo? ¡¡Levántate!! –dijo acercándose a la cama a pesar de que sabía que no podía ser escuchado.

Otro bostezo por parte de Alice, que miró la hora y alargó una mano para coger un libro de lectura. Se lo pensó de nuevo, cambiando de idea y decidiendo que sería mejor descansar. Apagó la luz, inundando la habitación en oscuridad. Zhael cerró los ojos para adentrarse en el futuro y calculó una certeza del 100% de que Alice se iba a quedar dormida si nada le ponía remedio.

El observador masculló una maldición, descartando despertarla directamente para no darla un susto de muerte. Además, eso no solucionaba la otra parte del asunto: Alice tenía que tomar la decisión esa misma noche. No valía que al día siguiente al levantarse lo hiciese. El marco temporal era muy estricto. Zhael no se podía permitir el lujo de que los acontecimientos no fluyesen como los había visionado. Se había tomado muchas molestias para que Alice y Mack se conociesen en las circunstancias necesarias como para dejar que todo se fuese al garete por culpa de que ella decidiese dormir en vez de quedarse despierta lamentándose por la pérdida de Ashton.

Reconocía que era cruel, pero eso no le hacía menos decidido en sus actos. Se acercó al armario encima del cual había una caja con algunos de los objetos personales de Ashton que Alice quería conservar. Zhael necesitaba que les echara un vistazo esa noche sin falta. Sin pensárselo dos veces, empujó la caja para que se cayese al suelo con un gran estrépito. Alice se despertó sobresaltada, dando la luz de inmediato para despejarse de golpe.

- ¿Qué demonios?

Bostezó con todas sus fuerzas antes de escanear la habitación y descubrir lo que había provocado aquel ruido. Los pelos se la pusieron de punta al ver la caja de las pertenencias de Ashton tirada por el suelo. En su cabeza se agolparon docenas de historias de fantasmas. Odiaba esas historias… Tragando saliva, se levantó para recogerlo todo.

Su intención no era centrarse en los objetos, pues consideraba que ya tendría tiempo en el futuro de dedicarles tiempo. Sin embargo, tal como Zhael había supuesto, se sintió totalmente hipnotizada por la vida de Ashton y no pudo evitar sentarse en el suelo para admirar su pequeño tesoro. Centenares de emociones se agruparon en ella hasta formar un nudo en la garganta que sólo pudo evitar echándose a llorar una vez más.

No había nada que no pudiese admirar de su particular azafato. Todas esas acciones solidarias que había emprendida y cómo ayudaba a gente testarudamente hasta conseguirles una buena vida. Igual no debería haberse puesto a leer sus diarios personales, pero Alice estaba totalmente embaucada en sus historias. Sintió como suya propia la amargura que describía ante los pocos fracasos de personas que no llegaban a dejarse ayudar. Sin duda, la espinita clavada que más le dolía era Mack, al que le dedicaba un sinfín de anotaciones.

- Es un caso perdido, Ashton –murmuró Alice al acordarse de su corto pero intenso encuentro con él.

Al pasar de página en el diario, sus mejillas se tiñeron de rojo de pura vergüenza. Ashton había escrito literalmente sobre Mack: “La gente cree que es un caso perdido, pero yo no me puedo permitir ese lujo. Tarde o temprano demostraré a todos que se equivocan. La fe en las personas es lo último que deberíamos perder.” Alice se disculpó con el diario, el cual se manchó con dos lagrimones que se habían precipitado desde sus mejillas.

Lamentaba tanto que Ashton no hubiese vivido lo suficiente para demostrar su teoría sobre Mack. ¿No sería bonito poder cumplir sus sueños como un homenaje póstumo a él? Ojalá ella pudiese hacer algo al respecto, pero no tenía la fuerza ni la paciencia del azafato. Al leer el siguiente párrafo del diario su estómago dio otro vuelco: “…la fuerza para cambiar el mundo reside en el interior de todas las personas, pero con frecuencia decidimos ignorarla por miedo o comodidad.

Aquel dichoso libro se había empeñado en llevarla la contraria. Alice se quedó mirando la nítida caligrafía de Ashton, acariciándola como si pudiese sentirle a través de ella. Leer todo aquello la había dado una idea. En cualquier otro momento de su vida lo hubiese achacado a una locura pasajera, pero en ese momento podía sentir en su interior aquella fuerza de la que hablaba el diario. Rebuscó entre los objetos personales de Ashton hasta que encontró lo que quería: una carpeta con el nombre de Mack.

Ashton había removido cielo y tierra para desentrañar el misterio del agresivo chico que había conocido en Austin, pero no había tenido éxito. Menos aún su empeño para reformarle para que tuviese un buen futuro tras salir de la cárcel. Alice no sabía si ella obtendría mejores resultados, pero como mínimo debía de intentarlo. Ya podía sentir ese extraño cosquilleo que te recorría el cuerpo al realizar una labor desinteresada. Podía entender perfectamente por qué Ashton era adicto a esa sensación…

Zhael volvió a cerrar los ojos, saboreando la dulce miel del éxito al ver que los acontecimientos volvían a encajar unos con otros para llegar al gran día que cada vez estaba más cerca. Sonrió, echó un último vistazo a la humana y desapareció de la habitación envuelto en una luz dorada.

NotaPublicado: Vie Jul 20, 2012 4:36 pm 
Vivo aquí

Pero qué leches se propone Zhael????? aysssssss, esto es demasiada intriga para mi :lol: :lol:

Rule #7 Never run when you're scared

NotaPublicado: Vie Jul 20, 2012 4:49 pm 
Fuera de serie

mamaje escribió:
Pero qué leches se propone Zhael????? aysssssss, esto es demasiada intriga para mi :lol: :lol:

Lo que se propone Zhael lo descubriremos cuando llegue el día D :lol: O el día Z, mejor dicho :cunao: Esto y otro trocito en este capi serán unos simples guiños a esa trama :lol:

NotaPublicado: Sab Jul 21, 2012 8:09 am 
Vivo aquí

Eso digo yo...qué demonios se propone Zhael ? :lol:

Aunque esta vez Alice le ha puesto las cosas difíciles para que se cumpliera la linea temporal :lol: , pero removiendo sus emociones con los objetos de Ashton parece que se dirige a donde queria que fuese.

Algo que me intriga mucho es quién será la madre de Zhael :meditando:

Recuento 2013

NotaPublicado: Sab Jul 21, 2012 3:26 pm 
Fuera de serie

Capítulo 30: Metamorphosis - Parte 2

Una semana después. Austin. Texas

Habían elegido la casa de Tilford para celebrar aquella reunión inesperada con la tal Alice. Normalmente se hubiesen juntado en el cuartel general de los hombres – lobo, pero teniendo en cuenta por lo que había pasado la humana (y ellos) en aquel lugar, prefirieron ahorrarse sufrimiento gratuito. Además, el hogar del policía era un lugar bastante amplio donde cabrían sin problemas.

Cuando Albin terminó de encadenar a su malhumorado prisionero en una de las habitaciones de invitados de la planta superior, bajó para reunirse con el resto en el salón. Además de Tilford y Mamaje, también estaban Gabriel y Edgar, así como los padres de éste último. La petición que habían recibido podría llegar a afectarles a todos, así que lo mejor sería tomar una decisión unánimemente.

- Llega tarde –bufó Albin reprobadoramente mirando su reloj.
- No me extrañaría que se hubiese arrepentido –dijo Gabriel acomodándose en su asiento.
- A mí me pareció muy convencida por teléfono –Mamaje se sirvió una taza de té mientras hablaba.

No tuvo tiempo de rellenar su taza, cuando alguien llamó a la puerta. Todos se agitaron nerviosos, esperando a que Tilford se levantase para abrir la puerta. Al fin y al cabo, aquella era su casa. Éste se hizo el remolón unos segundos, pero un par de codazos de Mamaje bastaron para que recibiese a la recién llegada. Alice entró al salón amarrando con fuerza su bolso y saludando a todos con timidez. No se esperaba tanta gente…

- ¿Te podemos ofrecer algo de beber? –preguntó Sophie con una sonrisa.
- No, gracias. Preferiría que nos centrásemos en el motivo por el que estoy aquí.
- En ese caso nos gustaría que nos lo explicases de nuevo, porque no estoy seguro de haberlo entendido bien por teléfono –Tilford se enderezo en su asiento, clavando la mirada en la nerviosa humana.
- Me gustaría que liberaseis a Mack.

Se miraron entre ellos, como si se estuviesen confirmando mutuamente que de verdad habían entendido bien. Alice no necesitaba ser una experta en lenguaje corporal para saber que no iban a aceptar su propuesta tan fácilmente.

- Hay una buena razón para tenerle encerrado –dijo Albin solemnemente.
- ¿Por qué no está en la cárcel, entonces?
- Para explicar sus crímenes tendríamos que sacar a la luz nuestra doble natura –explicó Edgar- Y eso no va a pasar.
- Queda claro entonces que está retenido de manera ilegal –Alice se hizo la valiente.

Albin apretaba la mandíbula con fuerza. Un tic nervioso se hizo patente en su mejilla. Al parecer, Alice había golpeado en un punto sensible del policía. Estaba claro que le costaba lidiar su afamada rectitud con algunas de las cosas que tenía que hacer para proteger a su raza.

- Es lo mejor para todos que esté bajo custodia –dijo Albin al ver que Alice no le quitaba la mirada de encima.
- ¿Lo mejor para quién?
- Lo mejor para todos –gruñó Gabriel.
- Pero no para Mack –varios de los presentes suspiraron hastiados ante esa respuesta.

Tilford volvió a tomar la palabra con una sonrisa en la boca para calmar la tensión de la situación. Dijo que no había más que decir al respecto y que esperaba que lo comprendiese. Pues bien, Alice no lo hacía. No quería. No debía entenderlo. Es lo que hubiese hecho Ashton, pelear hasta el final por lo que parecía lo correcto.

- Estoy en posición de ofrecerle un trabajo en Shreveport. Puedo conseguir que se forje una vida honrada. Al menos se merece la oportunidad.
- ¿Y si pasa de tu propuesta?
- El empleo empieza dentro de un par de semanas. Si no aparece el primer día… Bueno, no pondré ningún impedimento para que os lo llevéis.
- ¡¡Eso es si lo encontramos!! –estalló Albin- No, es un no.
- ¡Pues espero que sepas convencer a mi abogado si es que me obligas a llegar a ese extremo! –replicó Alice, en absoluto intimidada por el tamaño del policía.

Un silencio mortal se hizo en la sala, todos claramente incomodados por la declaración de Alice. Obviamente no se podían permitir el lujo de ser denunciados por algo así. Husmearían demasiado en sus vidas y acabarían descubriendo el pequeño secretito que tanto se esmeraban en ocultar.

- Preferiríamos dejar a la ley de lado –expresó Niklas en el nombre de todos- Yo voto por concederla esas dos semanas. ¿Quién sabe? Igual hasta consigue algo y todo.
- Posiblemente un tiro entre ceja y ceja –espetó Albin.
- No es el estilo de Mack –dijo Edgar con una sonrisita torcida- A él le va más lo de romper huesos.
- ¿Queréis dejar de intentar asustarla? –pidió Mamaje mientras mojaba una pasta en el té.
- ¡No tengo miedo!

No se podía asegurar quién estaba más sorprendido por aquella bravuconada. La propia Alice tardó varios segundos en darse cuenta que aquellas palabras habían salido de su boca. Pero suponía que eran verdad. O al menos lo eran metafóricamente hablando, porque su cuerpo estaba pidiendo a gritos salir corriendo de allí. Había conocido a Mack y sabía de sobras que no era la persona más agradable del mundo. Pero tampoco era el monstruo del que todo el mundo hablaba.

- No creo que tengamos otra opción –Tilford suspiró- No va a cambiar de idea y, yo no sé vosotros, pero no me apetece meterme en un lío por culpa de Mack. Lo soltamos y cruzamos los dedos por Alice durante dos semanas.
- Sigue sin gustarme la idea –gruñó Albin, fulminando con la mirada a Alice- Espero que sepas lo que estás haciendo.

El policía sacó unas llaves de su bolsillo y se encaminó al piso de arriba subiendo las escaleras a grandes zancadas.

- ¿Lo vais a soltar ya? –preguntó Alice intentado no parecer asustada.
- Mack es como una tirita. Cuanto antes te la quites de encima, mejor –dijo Gabriel en respuesta.

Alice asintió pensativa. Estaba 100% preparada para el encuentro, pero la verdad es que se esperaba que la hubiesen dado largas durante más tiempo. Repasó mentalmente todo lo que quería decir a Mack, esperando que fuese suficiente para convencerle. Levantó la mirada al escuchar insultos provenientes del piso de arriba y acercándose a las escaleras. No cabía duda de quién provenían… Albin prácticamente le bajó a empujones hasta el salón, donde se dispuso a retirarle las últimas esposas.

- Hola, Mack. ¿Te acuerdas de mí?

El aludido se frotó las muñecas al verse liberado y la miró con desdén durante un buen rato. Bufó sardónicamente ante la pregunta, a la vez que meditaba que respuesta dar.

- No soy yo el que debería chequearse la salud mental, Princesa –era de las pocas personas capaz de dar a ese adjetivo un tono despectivo.
- Te preguntarás a qué viene todo esto. Pues bien, tengo buenas noticias…
- ¡No me pregunto una mierda! –se encaminó hacia la salida- ¡Que os den a todos! –dio un portazo.
- ¡¡Espera!!

Alice salió corriendo detrás de él. ¿Cómo era posible que ya le hubiese sacado tanta distancia? Ese hombre debía de estar constantemente con una sobredosis de adrenalina… Tras varias agresivas zancadas y un bendito semáforo, consiguió darle alcance. Aunque Mack ni se molestó en girarse.

- ¿Puedo hablar contigo un minuto?
- Nada te lo impide.
- ¡Oh, bien! –dijo inocentemente- En ese caso…

El semáforo se puso en verde y Mack volvió a caminar estirando la máximo sus largas piernas. Alice comprendió en ese momento que podía hablar con él siempre y cuando fuese capaz de seguir el ritmo. No se podía decir que eso era tarea fácil. Tenía que esforzarse tanto por mantenerse a su lado que las palabras casi ni se entendían entre jadeos. Como vio que eso no iba a ningún lado, contó hasta tres y tuvo la osadía de agarrarle del brazo para detenerle.

- Me has pillado de buen humor. Así que te doy la oportunidad de que me sueltes antes de que te disloque todos tus bonitos dedos, Princesa.
- Creo que asumo el riesgo.

Alice se pensaba que se estaba marcando un farol, pero cuando gruñó y atrapó la mano que le sujetaba en una fuerte presa toda la sangre se le fue de la cara. Mack comenzó a reírse, regocijándose en el miedo de la humana; pero al menos se había parado a escucharla.

- Tienes un minuto.
- Sólo quería saber qué te parecería ser conductor de autobús escolar en Shreveport –Mack levantó una ceja- Si la residencia supondría un problema, podrías quedarte en mi piso como una medida temporal.
- ¿Quieres saber mi opinión de verdad?
- ¡Claro! –dijo Alice tontamente ilusionada.
- Preferiría comerme la diarrea de un enfermo a cucharadas –dijo con toda la crueldad que pudo acercándose para decírselo a la cara.
- ¡Oh, cielos! –tuvo que contener una náusea ante la imagen mental de ese acto- ¿No te lo vas a pensar?
- No.
- ¿Hay algo que pueda hacer yo para conseguir que cambies de idea?
- No –Alice le dio una tarjeta de contacto- ¿Qué demonios es esto?
- Por si cambias de idea –Mack se dedicó a doblarla ligeramente delante de sus ojos.
- Esta mierda no sirve ni para forzar cerraduras.

Sin decir ni una palabra más, se guardó la tarjeta en el bolsillo y se fue de allí dejando a Alice tirada. Teniendo en cuenta cómo se había desarrollado la conversación, el hecho de que conservase la tarjeta sólo se podía considerar una victoria. A no ser que hablase en serio y tratase de forzar alguna cerradura con ella. Le vio alejarse, temiendo que esa iba a ser la última vez que volvería a posar sus ojos sobre él.

Mientras tanto, los invitados en la casa de Tilford seguían comentando lo que sin duda debía de considerarse la locura de Alice. Mack aceptando un trabajo no parecía probable, pero tenían que aceptar que la posibilidad estaba ahí.

- El hecho de que trabaje honradamente no significa que sea un peligro menor –dijo Albin- Alice no sabe dónde se ha metido.
- Pero tampoco podríamos ir allí y arrastrar a Mack de vuelta a una celda. Romperíamos nuestra promesa.
- Simplemente hay que asegurarse de que la humana esté bien –dijo Gabriel pensativo.
- Supongo que podría ir a Shreveport de vez en cuando y espiarles sutilmente –se ofreció Mamaje- No se puede decir que la agenda de esta detective se esté colapsando en Austin…
- ¡¡Pero Shreveport está muy lejos!! –se lamentó Tilford con algo próximo a unos pucheros.
- Lo sé, cielo. Pero serán pocos días cada vez.
- Aún así te echaré de menos… -cogió a Mamaje para sentarla en sus piernas y darla un abrazo.

Edgar se metió un par de dedos en la boca para hacer el gesto internacional de una arcada, asegurándose de que sólo le viese Gabriel. Éste sonrió de manera cómplice ante el ataque infantil de su chico. Sin embargo, Niklas apareció en escena en ese momento de regreso de la cocina y propinó a su hijo una buena colleja sonora.

- ¡¡Ey!! –dijo frotándose la parte dolorida.
- Entonces queda decidido. Echaré un vistazo a Alice de vez en cuando sin que ella se entere para ver qué tal van las cosas con Mack. Eso suponiendo que éste acepte la oferta, claro.

Todos asintieron y dieron por finalizada la reunión. Antes de marcharse, Gabriel cogió de la mano a Edgar y se encaminó hacia Tilford y Mamaje. A pesar de todo lo que había ocurrido en el pasado, el hombre – lobo parecía haberlo perdonado y aceptado como uno de sus amigos. El líder de los hombres – hiena no estaba seguro de que pudiese pagar tanta generosidad en su vida. Al menos intentaría dar pequeños pasos hacia delante.

- Edgar y yo nos preguntábamos si nos dejáis invitaros a cenar el día de nuestro aniversario dentro de unos meses.
- Nunca digo que no a comida gratuita –aseguró Tilford frotándose el estómago a la vez que éste rugía- La dieta es una tortura.
- Muchas gracias por la invitación –Mamaje se despidió de ellos con un abrazo.
- Ya os diremos el sitio y la hora.

Todos los hombres – hiena se marcharon, quedándose sólo ellos dos con Albin. Tilford miró a su compañero con el ceño fruncido, preguntándose por qué tardaba tanto en decir algo. Al ver que éste seguía callado, decidió dar el primer paso.

- Al parecer me voy a saltar la dieta ese día.

Como Albin era su supervisor durante un periodo de tiempo indefinido, tenía que aceptar sin rechistar demasiado todo lo que se le imponía con el objetivo de recibir un buen informe final. Una de esas condiciones era la horrible dieta a base de verduras con la que tenía que lidiar todos los días.

- Es sólo un día.

Eso fue lo único que sacó de Albin, junto con un encogimiento de hombros, antes de que él mismo se fuese rumbo a la comisaría.

- ¿Qué le pasa? –preguntó Mamaje sorprendida por no haber visto la típica reacción exagerada del compañero de Tilford.
- Está así desde lo de Persephone. Cuando se despidió de Mapycall.
- Ya, pero... ¡¡Es Albin!! Es inmune a los sentimientos, ¿no?
- Eso pensábamos todos. Si nosotros estamos sorprendidos… imagínate cómo se sentirá él…

NotaPublicado: Dom Jul 22, 2012 11:35 am 
Vivo aquí

Alice les ha puesto contra las cuerdas para que liberen a Mack :lol: , que me imagino que eso entra en los planes de Zhael. A partir de ahora no se libra de mamaje siendo su sombra :mrgreen:

Se ha quedado sorprendidos con eso de que Albin ya no es inmune a los sentimientos :lol: ...hasta ha pasado por alto el dia que Tilford se va a saltar la dieta :lol: ( eso no es propio de él :lol: ). Me gusta los avances que estan haciendo Gabriel y Tilford para enterrar el pasado. Con mas tipos como ellos todo iria mejor :) . Da gusto volver a leer de Niklas, grande el momento colleja a su hijo :mrgreen:

Recuento 2013

NotaPublicado: Lun Jul 23, 2012 10:51 am 
Fuera de serie

masako escribió:
Algo que me intriga mucho es quién será la madre de Zhael :meditando:

Esa buena mujer hará aparición bastante más adelante :lol:

masako escribió:
Alice les ha puesto contra las cuerdas para que liberen a Mack :lol: , que me imagino que eso entra en los planes de Zhael.

Sí, todo lo que ocurre... es por una razón :lol:

masako escribió:
Da gusto volver a leer de Niklas, grande el momento colleja a su hijo :mrgreen:

Niklas saldrá alguna que otra vez... con Sophie :twisted: :cunao:

NotaPublicado: Lun Jul 23, 2012 12:47 pm 
Fuera de serie

Capítulo 30: Metamorphosis - Parte 3

Varios días después

A Mack se le habían agotado todos los insultos para Gabriel. ¿Qué derecho tenía a vender el piso en el que vivía? Bien era cierto que pertenecía a su malogrado líder, pero como mínimo podía haberle consultado. No por el piso en sí, si no por el montón de cosas que había pagado de su bolsillo y que las había vendido sin su consentimiento.

Gabriel decía que estaba pagado todo con dinero sucio y que le hacía un favor donándolo a alguna ONG. Si no hubiese sido por Edgar, que había escondido partes de esos fondos, en esos momentos no tendría ni para pagar el motel de mala muerte en el que se hospedaba. De todas formas, si no hacía algo al respecto su situación económica se iba a ver seriamente comprometida.

Llevaba demasiado tiempo fuera de la circulación para saber qué bandas se dedicaban a la extorsión de comercios, su especialidad. Todas sus preguntas le daban siempre la misma respuesta: todo el tinglado estaba siendo controlado por la R.S. Corporation. Para Mack, eso era una auténtica y rotunda mierda. Ya había escarmentado de su época con Z y no pensaba trabajar para alguien que no diese la cara.

Si hacía falta iría por solitario, todas las ganancias para él y nadie que le mangonease. Eran sólo ventajas. Estar solo era lo que mejor se le daba en ese mundo tras intimidar a los pardillos. Ya planificaría algo, pues lo primero era ganarse el dinero suficiente como para pagarse la cena. Se dedicó a caminar por el parque hasta que vio a un tipo que iba solo que acababa de guardarse unos billetes en la cartera.

Levantar carteras era como andar en bici: nunca se olvidaba. Un choque “accidental”, una disculpa “sincera” y unas palmadas “amistosas” en la espalda y ya tenías la cartera de un pringado. Categoría en la que, según Mack, caía el 99% de la humanidad. El tipo ni se daría cuenta hasta que llegase a su casa. La hiena se sentó en un banco con su botín para ver qué tal había sido la recaudación.

- Pedazo imbécil.

No podía evitar la tentación de insultar a las personas que eran lo suficientemente ignorantes como para ir por la vida con una cartera a rebosar de dinero. Había dado con un pez gordo, pues su generoso fajo de billetes estaba atrapado con una pinza de plata que parecía valer unas pasta gansa. Se guardó el dinero en el bolsillo, disponiéndose a tirar el resto a la basura.

Sin embargo, algo en su interior captó su atención. Era una foto familiar. El pringado, con su mujer la pringada y sus dos hijos que en el futuro serían unos pringados. Mack no se complicaba mucho clasificando a las personas. Pero todos estaban sonrientes para hacerse la foto. Una familia feliz… Él no había tenido algo así en mucho tiempo. Desde que sus padres descubrieron que era diferente, el destino no había dejado de escupirle mierda a la cara.

En la cartera había muchos más objetos personales, haciendo que Mack se preguntará qué demonios había hecho ese tío para merecerse tanta felicidad. La hiena sacó la suya propia e hizo una rápida comparación. Donde ese hombre guardaba una foto de su familia, él tenía el trozo de una revista doblado y arrugado que mostraba a una modelo medio desnuda. Y donde aquel ricachón tenía una ristra de tarjetas, él sólo conservaba la cartulina de mala calidad en la que Alice había hecho imprimir sus señas.

¿Por qué demonios había guardado aquello? Dominado por un ataque de rabia, la arrancó de su cartera, hizo una bola con ella y la tiró al suelo. Luego se dio cuenta de que planificar un golpe que le dejase económicamente solvente iba a costar mucho tiempo y necesitaba el dinero con urgencia. Igual no era tan mala idea recaudar fondos por otros medios hasta que su situación se estabilizase. Se levantó del banco y recogió la bolita de cartón que había arrojado, volviéndosela a guardar en el bolsillo.

Seguía sin entender por qué le costaba tanto deshacerse de aquella invitación. Al comparar las carteras, se había dado cuenta de que aquello era la única muestra de aprecio que había recolectado en su vida. Por supuesto, su entrenada actitud pasota y agresiva le hacía descartar cualquier tipo de aprecio ante el detalle y redujo su intención de ir a Shreveport como un modo de conseguir dinero rápido. En un mes o dos, se daría la vuelta y no volvería nunca jamás. Eso si el primer día no terminaba hasta los huevos y se olvidaba de todo el asunto.

A la salida del parque, patrullaba un policía con aspecto aburrido. Mack pasó a su lado y le arrojó la cartera robada.

- Se le ha caído a alguien.

Ni se molestó en mirarle y mucho menos en pararse. Obviamente, el dueño recibiría todo su contenido excepto el dinero. El cual dudaba mucho que fuese a echar demasiado de menos. Estaba claro que en la vida de aquel tipo había cosas más importantes que un fajo de billetes. Los había afortunados en ese mundo…

Nuevo tema Responder al tema  [ 4747 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 307, 308, 309, 310, 311, 312, 313 ... 317  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]