Daniel e Isabella(una historia licántropa y sicalíptica)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Katia
Vivo aquí
Mensajes: 6460
Registrado: 14 Dic 2007 21:20

Daniel e Isabella(una historia licántropa y sicalíptica)

Mensaje por Katia »

Daniel e Isabella (una historia licántropa y sicalíptica)

Una camiseta con un lobo (aunque desde que Daniel estaba repasando su inglés, el prefería decir “The Wolf”, palabra que recurrentemente acudía a sus carnosos labios) pendía de una pared en su habitación. Se identificaba con ese animal noble, guerrero y fuerte. La vida le había puesto a prueba, tenía un pasado oscuro, él sabía defenderse como lo haría un buen lobo (¿Homo homini lupus? Según Hobbes, en su Leviathan, sí. El hombre era un lobo para el hombre), y también contaba o con enemigos acérrimos o con amigos muy leales, o sea, tenía “su manada”

¿E Isabella? Isabella se sentía como un águila. Y los demás, incluido Daniel, la veían como a un cordero lechal. Todos vivimos en esa dicotomía: lo que creemos ser-cómo nos ven los demás. Pero ya Unamuno en su día completó esta dualidad con el microcosmos cuatridimensional siguiente: lo que creemos ser- lo que somos en realidad (así nos ve Dios)- lo que los demás creen que somos- lo que queremos ser.
Isabella lo que quería ser era… Amada. Sin más.

Curiosamente él era cáncer, regido por la Luna, y ella libra, por Venus. Hasta astrológicamente eran opuestos.

¿Azar o sincronicidad jungiana? ¿Es verdad que Dios está jugando a los dados? No tenían porqué conocerse, eran dos polos opuestos. Los polos opuestos se atraen. Pero él vio una foto suya en una red social de Internet, y se propuso conocerla.

Isabella recibía con una sonrisa despeñándose cual cantarina cascada entre rocas los mensajes privados de Daniel. Eran tan halagadores…

Lo primero que hizo Daniel tras ver su foto fue soñar despierto con ella, con poseerla, hasta explotar en el paroxismo del placer solitario…

Ya se sabe. ¡No es tópico! Dice la psicología que al hombre se le conquista por la vista, y a la mujer, por el oído.

Y por fin fue posible el encuentro
-Eres preciosa. Como una Diosa Venus a punto de estallar -Sus ojos refulgían
-Jajaja, ¡hacía tiempo que no escuchaba un chiste tan gracioso! Jajaja –reía desdeñosamente y por supuesto irónica, pero no podía evitar sentirse un poco impresionada, nunca la habían piropeado así, y ella daba suma importancia a las palabras, así sin más
-Bueno, eres como una tarta de chocolate que apetece comer entera
-¿Ves? ¡Eso ya es más normal! – Isabella sonreía, y la luna rielaba en lo alto, testigo muda de su encuentro
-Ven –musitó

Y la acercó suavemente hacia sí, besándola en los labios sin tregua, como si él fuera la sed y ella el agua, con denuedo, le iba robando dulce y apasionadamente el aliento. Y la besaba, como si hubiera muchas horas por delante, o mejor aún, como si no existieran aquéllas, y la envolvía protectoramente entre sus brazos, y a ella le gustaba su sabor, aunque fuera a tabaco, y su osadía, y captaba su dulzura y su calidez.

E Isabella bien pronto empezó a inquietarse en un ignoto lugar de su alma, y no sabía el porqué, tan sólo “que las cosas tan bonitas duran poco”… Y presentía en él una oscuridad interna, aunque ahora mismo Daniel fuera luna estival cegadora…

Y sin saber ni cómo, acabó en su habitación. Y él la besaba sin descanso, como si no pretendiera nada más allá de los ósculos. Y ella se iba haciendo cada vez más adicta a ellos. E inopinadamente, terminó entre sus brazos sobre su cama. Daniel no pretendía sólo sexo, Daniel estuvo, a falta de anticonceptivo, intentando casi tres horas hacerle el amor. Lentamente, tenían hasta el amanecer de tiempo… Y él reptaba por su cuello con sus labios, y a la vez le iba desabrochando la camisa, botón a botón, muy despacio, y bajaba con su boca por su garganta, a la vez que anclaban sus ojos, fascinados, en su hermoso cuerpo del color de las espumas del océano y de las nubes…

-Oh, ¡eres tan bonita!
-Daniel, Daniel, Daniel –y su nombre era eco en la voz de ella-

Y Daniel le acarició con extrema delicadeza su prominente pecho, y a continuación lo besó con fruición. Y su boca fue rodando por su piel, hasta llegar al vergel de donde nace la vida, dejando como brisa su aliento en él, entre los suspiros extáticos de Bella. No dejó ni un cm de piel sin tocar o sin libar o sin olfatear... Bella olía a “amor, amor”, de Cacharel.

Ella volaba entre sus manos, con su calor, brillando aun más de lo que en ella era habitual. Él lo tenía todo tan claro, sin miedos ni dudas, ahí estaba plenamente entregado, de una forma absolutamente masculina... ahí estaba dándole a ella su cuerpo, donándole su alma, transfiriéndole toda su energía.

Todo lo ansiaba él de ella, pero muy poco a poco, solos, rozándose, sudando, volviéndose locos. Todo era tan real y a la vez tan taumatúrgico, que casi parecía un sueño. Ambos se tiraban por el trampolín del placer presente lanzando al futuro un recuerdo fúlgido e indeleble. Ahí estaban, volcánicos, comiéndose a besos, tocándose, deseándose, clavándose los ojos el uno en el otro, hipnotizados, ondulándose como dos océanos chocando entre sí, cubiertos tan sólo por satinadas sábanas.

Fue entonces que él hizo una pausa. Y en una bruma onírica e irreal lo vio desvanecerse, como si nunca hubiera existido, y en su lugar… Sólo había…

Un lobo

Ella se tapó los oídos para no escuchar sus rojos aullidos al alba. Y una vez salió el Astro Rey, murieron la luna y el AMOR.

Y ella siguió viviendo…

*********************************** FIN *******************************************
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Daniel e Isabella(una historia licántropa y sicalíptica)

Mensaje por lucia »

Lobo-hombre en Madrid, aunque conociéndose por internet en vez de por los bares, jeje.


Enlace
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Katia
Vivo aquí
Mensajes: 6460
Registrado: 14 Dic 2007 21:20

Re: Daniel e Isabella(una historia licántropa y sicalíptica)

Mensaje por Katia »

lucia escribió:Lobo-hombre en Madrid, aunque conociéndose por internet en vez de por los bares, jeje.


Enlace
Gracias por leerlo, lucy :60: . Pues no había reparado en esta famosísima canción al escribirlo, eh. ¡En serio! :D
1
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12962
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: Daniel e Isabella(una historia licántropa y sicalíptica)

Mensaje por Berlín »

Muy romántico, Katia. Me encantan las palabras que utilizas y lo dulce que describes toda la unión entre los dos.
Esto va de lobos y vampiros :cunao: tu acabas de colgar uno de hombres lobo, y yo uno de vampiros dedicado a las niñas de por aquí que andan locas con los chupadores de sangre (no entiendo porqué), con lo guapo que es Brad Pitt.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Katia
Vivo aquí
Mensajes: 6460
Registrado: 14 Dic 2007 21:20

Re: Daniel e Isabella(una historia licántropa y sicalíptica)

Mensaje por Katia »

berlin escribió:Muy romántico, Katia. Me encantan las palabras que utilizas y lo dulce que describes toda la unión entre los dos.
Esto va de lobos y vampiros :cunao: tu acabas de colgar uno de hombres lobo, y yo uno de vampiros dedicado a las niñas de por aquí que andan locas con los chupadores de sangre (no entiendo porqué), con lo guapo que es Brad Pitt.
Gracias berlin :!: :D :60:

Me voy a leerte ahora mismo :wink:
1
Avatar de Usuario
Tharem
Lector
Mensajes: 60
Registrado: 06 Ene 2010 11:54
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Daniel e Isabella(una historia licántropa y sicalíptica)

Mensaje por Tharem »

Una historia "calentita", y muy bien narrada.
Y termina... como la misma historia termina demasiadas veces en la realidad.... :|
Hay mucho canis lupo suelto por las urbes, y conviene recordar que pasión y licantropía no tienen por qué ser sinónimos :wink:
Me ha gustado mucho el relato :D
"Las lágrimas de Kaiu" volumen 1 se encuentra en postproducción. :60:
Booktrailer aquí
Leyendo: El archivo de las Tormentas 4 (Sanderson)
Katia
Vivo aquí
Mensajes: 6460
Registrado: 14 Dic 2007 21:20

Re: Daniel e Isabella(una historia licántropa y sicalíptica)

Mensaje por Katia »

Tharem escribió:Una historia "calentita", y muy bien narrada.
Y termina... como la misma historia termina demasiadas veces en la realidad.... :|
Hay mucho canis lupo suelto por las urbes, y conviene recordar que pasión y licantropía no tienen por qué ser sinónimos :wink:
Me ha gustado mucho el relato :D
¡Gracias, Tharem! Me alegra que te haya gustado tanto :!: :D

Estoy 100% de acuerdo con lo que dices sobre pasión y licantropía :wink:

Pasión y dulzura sí pueden ir perfectamente de la mano :D
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Daniel e Isabella(una historia licántropa y sicalíptica)

Mensaje por Felicity »

Pues a mi me gustan esos lobos que aparecen de vez en cuando
Te dan una noche espectacular
y luego.. vuelta a la realidad :meditando:
Los lobos no pueden ser perros fieles.
Pero de vez en cuando prefiero un Lobo en un momento dado
que un perrito :roll:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Katia
Vivo aquí
Mensajes: 6460
Registrado: 14 Dic 2007 21:20

Re: Daniel e Isabella(una historia licántropa y sicalíptica)

Mensaje por Katia »

Felicity escribió:Pues a mi me gustan esos lobos que aparecen de vez en cuando
Te dan una noche espectacular
y luego.. vuelta a la realidad :meditando:
Los lobos no pueden ser perros fieles.
Pero de vez en cuando prefiero un Lobo en un momento dado
que un perrito :roll:
:wink:

Bueno... ¿Se puede ser noble y leal como el perro y apasionado y guerrero como el lobo a la vez? Ummmmm...

Creo que es más probable hallar esa mezcla de bondad-fogosidad en la mujer que en el varón... :wink:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Daniel e Isabella(una historia licántropa y sicalíptica)

Mensaje por Felicity »

Estoy de acuerdo :meditando:
Haberlos haylos pero no se prodigan mucho :meditando:
Otra cosa es que sean lobos con piel de corderos :grinno:
O lobos que con los años se han amaestrado y convertido en perros :P
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Katia
Vivo aquí
Mensajes: 6460
Registrado: 14 Dic 2007 21:20

Re: Daniel e Isabella(una historia licántropa y sicalíptica)

Mensaje por Katia »

Felicity escribió:Estoy de acuerdo :meditando:
Haberlos haylos pero no se prodigan mucho :meditando:
Otra cosa es que sean lobos con piel de corderos :grinno:
O lobos que con los años se han amaestrado y convertido en perros :P
Jajajaja :mrgreen: , ¡lo bordas, Fely! ¡Lo has resumido tal cual es en la realidad, vamos! :60: :beso:

PD: Anda que no han de pasar años para domesticar al lobo... ¡Tela! :P :wink:
1
Avatar de Usuario
SHardin
Foroadicto
Mensajes: 3809
Registrado: 20 Dic 2007 15:46
Ubicación: Lejos de ti...

Re: Daniel e Isabella(una historia licántropa y sicalíptica)

Mensaje por SHardin »

Saludos. Que lerdo soy, ya estaba preguntándome quien era Bella, eso me pasa por no leer crepúsculo (y que no soy dado a acortar nombres).

Me gusta como narras las escenas eróticas, muy bello como por ejemplo:
Y su boca fue rodando por su piel, hasta llegar al vergel de donde nace la vida, dejando como brisa su aliento en él, entre los suspiros extáticos de Bella
He estado tentado de traducirlo a lenguaje llano pero me estimo como caballero y mi hija lee estas cosas.
1
Katia
Vivo aquí
Mensajes: 6460
Registrado: 14 Dic 2007 21:20

Re: Daniel e Isabella(una historia licántropa y sicalíptica)

Mensaje por Katia »

SHardin escribió:Saludos. Que lerdo soy, ya estaba preguntándome quien era Bella, eso me pasa por no leer crepúsculo (y que no soy dado a acortar nombres).

Me gusta como narras las escenas eróticas, muy bello como por ejemplo:
Y su boca fue rodando por su piel, hasta llegar al vergel de donde nace la vida, dejando como brisa su aliento en él, entre los suspiros extáticos de Bella
He estado tentado de traducirlo a lenguaje llano pero me estimo como caballero y mi hija lee estas cosas.
:D Me alegra que te guste. He pretendido ser elegante, ¡así que mejor no traduzcas! Piensa en tu hija Fely, papi :!: :P :D
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Daniel e Isabella(una historia licántropa y sicalíptica)

Mensaje por Felicity »

Tu hija (Mayor) Sabe Latín Papi... :silbando:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Juanval2
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 628
Registrado: 31 May 2008 16:47
Ubicación: En el pacífico...

Re: Daniel e Isabella(una historia licántropa y sicalíptica)

Mensaje por Juanval2 »

Me gusta, transmite, está muy bien narrado y el texto muy bien cuidado, felicidades!! :60:
1
Responder