Primavera.

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Responder
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12963
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Primavera.

Mensaje por Berlín »

¡Qué sol tan deslumbrante! La vida a veces nos regala estos días maravillosos en los que nos sentimos parte del engranaje perfecto de la vida. La verde vegetación mezclada de distintos tonos de verde es apabullante y la respiración se corta ante tanta belleza. Las hojas secas tapizan una tierra mojada por la lluvia, olorosa, que resulta provocadoramente fragante. Y el viento, que suavemente mece a su antojo caprichoso las hojas, me trae perfumes cotidianos, a hinojos, a romero y a tomillo. Nidos escondidos, arbustos señalados con unas bragas rojas a modo de bandera para otras noches de amor bajo el beneplácito de la luna, donde ese joven amante se dejará la piel de sus rodillas en la tierra salvaje. Bendita primavera. Renacer de suspiros; explosión de colores y perfumes que curan el corazón mojado de tantas lluvias y atardeceres atormentados, cielos entristecidos y palabras dedicadas solamente a ellos.
Los nubarrones se alejan cabizbajos, vencidos por este sol primaveral, que no oculta su orgulloso ataque, cubriéndonos una vez más de deseos imposibles, la coraza se derrite, y abrimos las palmas hacia arriba, ofreciéndole nuestra rendición más absoluta. Ganas tú.

Vale, es muy cursi, lo sé. Pero ¿que queréis? mi balcón da a un precioso parque de árboles que deja entrever un trocito de mar... :60:
Última edición por Berlín el 04 Dic 2010 18:30, editado 1 vez en total.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Redspark
Foroadicto
Mensajes: 4167
Registrado: 11 Dic 2006 21:43
Ubicación: 40.21 N, 4.24 O

Re: Primavera.

Mensaje por Redspark »

Si puedo elegir, quiero esa primavera que describes. Toooodos los días de mi vida.

De cursi, nada. De esplendor, todo.
1
Avatar de Usuario
Conphoos
No tengo vida social
Mensajes: 2245
Registrado: 27 Abr 2008 21:39

Re: Primavera.

Mensaje por Conphoos »

Bendita primavera
sobretodo cuando eres alérgico al polen :roll: :lol: :lol: :roll:

No reprimas tus pasiones, Berlín.
Jamás.

PD: Aún me cuesta acostumbrarme a tu nuevo avatar pero no recuerdo el viejo :oops:
1
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12963
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: Primavera.

Mensaje por Berlín »

Redspark escribió:Si puedo elegir, quiero esa primavera que describes. Toooodos los días de mi vida.

De cursi, nada. De esplendor, todo.
Gracias, yo te la regalaría, si pudiera. Pero la primavera como todo lo que tiene que ver con el tiempo, sabes que se escapa entre los dedos. Pero te regalo un rayito de sol reconfortante. :60:
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Redspark
Foroadicto
Mensajes: 4167
Registrado: 11 Dic 2006 21:43
Ubicación: 40.21 N, 4.24 O

Re: Primavera.

Mensaje por Redspark »

Gracias, bella y lejana. :60:
1
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12963
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: Primavera.

Mensaje por Berlín »

Conphoos escribió:
Bendita primavera
sobretodo cuando eres alérgico al polen :roll: :lol: :lol: :roll:

No reprimas tus pasiones, Berlín.
Jamás.

PD: Aún me cuesta acostumbrarme a tu nuevo avatar pero no recuerdo el viejo :oops:
Gracias Conphoos, se intenta.

El avatar que tenia anteriormente es de la película La novia cadáver.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Mylady
Vivo aquí
Mensajes: 6223
Registrado: 06 Dic 2008 23:07
Ubicación: Detrás, más allá...

Re: Primavera.

Mensaje por Mylady »

Berlin, el buen tiempo es un regalo de los dioses, alimenta el buen ánimo y la esperanza. Me han dado ganas de tirarme a la calle y respirar y absorber cada rayito de sol!!!
1
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12963
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: Primavera.

Mensaje por Berlín »

Mylady escribió:Berlin, el buen tiempo es un regalo de los dioses, alimenta el buen ánimo y la esperanza. Me han dado ganas de tirarme a la calle y respirar y absorber cada rayito de sol!!!
Te aconsejo que no salgas a la calle, Myl, la primavera puede tenerte envidia. :60: Gracias cielo.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84507
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Primavera.

Mensaje por lucia »

Me has recordado al ratito de la hora de comer en el parque :)
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder