Consejo sobre editorial Atlantis

Moderador: kassiopea

Responder
manhattan41
Lector voraz
Contactar:

Consejo sobre editorial Atlantis

Mensaje por manhattan41 » 20 May 2010 09:40

Hola buenos días,
Os escribo para ver si alguien me puede aconsejar. He enviado mi novela a varias editoriales y una de ellas, Editorial Atlantis, me ha contestado diciendo que está interesada en publicar mi novela porque le ha gustado mucho. He leído cosas muy buenas y muy malas sobre esta editorial y querría saber si habéis tenido contacto con ella y cuál es vuestro consejo. Sería mi primera novela publicada, así que estoy un poco perdida y sé que en el mundo editorial hay que andar con mil ojos .
Si alguno de vosotros habéis publicado ya, os agradecería cualquier consejo que pudiérais darme.

Un saludo,
Manhattan

sergio88
Cloquetón

Re: Consejo sobre editorial Atlantis

Mensaje por sergio88 » 20 May 2010 15:02

¡Bienvenido, Manhattan! :D Aquí hay bastantes autores que han publicado y que seguramente te podrán ayudar. :D

Te muevo el tema al subforo de Consejos para escribir y publicar, dentro del subforo "Los foreros escriben". :wink:
Imagen Imagen

- Oye, ¿no te das cuenta que sólo piensas en comer?
- ¿A qué te refieres croquetamente?

_NBL_
No tengo vida social
Contactar:

Re: Consejo sobre editorial Atlantis

Mensaje por _NBL_ » 25 Jun 2010 19:45

Si Atlantis te ofrece un contrato convencional en el que se estipula que tú no pagas ni un euro, pues puede estar bien para un novel; si te pide dinero, por cualquier concepto, no aceptes.

ESo vale para todas las editoriales y propuestas. No merece la pena pagar por editar.

Responder