Publicar en Francia

Moderador: kassiopea

Responder
sgarcia

Publicar en Francia

Mensaje por sgarcia » 04 Jun 2010 09:06

Hola a todos, soy nuevo en el foro pero espero ponerme al días sobre el funcionamiento del mismo.
Aprovechando vuestra experiencia, querría que me comentaseis cuales serían los pasos para publicar una novela en Francia ya publicada aquí.
La razón de ello es que discurre en dicho país y considero que podría ser interesante por ello mismo.
Si alguno de vosotros me puede ayudar con su comentario le estaría muy agradecido.

SHardin
Foroadicto

Re: Publicar en Francia

Mensaje por SHardin » 04 Jun 2010 12:14

Bienvenido Sgarcia muevo tu comentario a "Consejos para escribir y publicar" ya que los expertos se pasan más por ese subforo a ver si hay suerte.

sgarcia

Mensaje por sgarcia » 04 Jun 2010 12:46

Gracias

_NBL_
No tengo vida social
Contactar:

Mensaje por _NBL_ » 25 Jun 2010 19:43

Para publicar en otro idioma pues tendrá que ponerse tu agente o tu editorial en contacto con editoriales de otros países, y vender los derechos de tu obra para que te traduzcan. Firmas un contrato y se publica, uan vez traducida claro.
Supongo que también podrás tú ponerte en contacto con esas editoriales, pero claro, si tu libro fue publicado ya en ESpaña y hay una editorial que tiene los derechos no podrás negociar por libre con ellos, tendrán que ser ellos, pienso yo, por lógica.

Responder