Insuficiente

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Responder
Avatar de Usuario
Alherya
Lector ocasional
Mensajes: 50
Registrado: 11 Jul 2010 02:55
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Insuficiente

Mensaje por Alherya »

Llevo esuchando Sleep Well My Angel, de We Are The Fallen, desde hace casi un mes. Es una canción preciosa, triste, que me estremece el corazón... y que me ha inspirado a escribir esto.
--------------------------

Son muchas las noches que me paso en vela mirándote dormir plácidamente. Mi corazón se encoge, pues sé que ya nada es como solía ser. Ya no puedo hacerte sonreír, no puedo hacerte feliz. Sé que ya no soy capaz de convertir el frío del invierno en un cálido abrazo que te proteja contra la peor de las tormentas. Doy todo de mí, pero no es suficiente. Temo que ahora despiertes y descubras mis pensamientos con tan sólo mirarme.

Lo eres todo para mí, desde cada partícula de aire que respiro hasta mi mundo entero. Me mantienes con los pies en la tierra aunque mi cabeza esté en las nubes, pero no soy suficiente. Soy incapaz de darte cuanto necesitas. Por eso debo irme.

El ave fénix renace de sus cenizas, pero mi llama se ha apagado. Todos los buenos momentos comienzan a desaparecer para convertirse en meros recuerdos. Todo cuanto era bello ahora perece, y te veo abatido en un rincón. Viste en mis ojos todo cuanto intenté ocultar para intentarlo una vez más, pero sabes que ya no puedo ser la luna que te acompañe en tus noches solitarias o los rayos del sol que guarden tu espalda. Mi mano dejó de poder sostener la tuya tiempo ha.
Nuestra mirada se cruza una última vez, cuando me percato de que algo en el interior de ambos muere.
1
nimh
No tengo vida social
Mensajes: 2018
Registrado: 06 Feb 2009 19:44

Re: Insuficiente

Mensaje por nimh »

Me ha gustado, de todas maneras el ave fénix acabara renaciendo en otro lugar o en otro tiempo o en otra persona como siempre.
1
Avatar de Usuario
shirabonita
Vivo aquí
Mensajes: 8995
Registrado: 23 Ago 2009 20:47
Ubicación: un pueblo surfero de guipuzcoa

Re: Insuficiente

Mensaje por shirabonita »

Alherya :D tu texto es muy triste y la vez muy hermoso, por cómo lo has redactado. :P Describes muy bien las emociones y los pensamientos. Sigue escribiendo!!
1
Avatar de Usuario
Mylady
Vivo aquí
Mensajes: 6223
Registrado: 06 Dic 2008 23:07
Ubicación: Detrás, más allá...

Re: Insuficiente

Mensaje por Mylady »

Es muy triste, sobre todo porque es algo que suele pasar.
1
Katia
Vivo aquí
Mensajes: 6460
Registrado: 14 Dic 2007 21:20

Re: Insuficiente

Mensaje por Katia »

Porque es hermoso y triste a la vez, te dedico esta frase del padre Roger de Taizé:

"Con las espinas que te desgarran
Enciende un fuego que alumbre y dé calor" :60:
1
Avatar de Usuario
Daredevil
Mensajes: 15
Registrado: 06 Sep 2010 01:20

Re: Insuficiente

Mensaje por Daredevil »

Que maravilla lo que has escrito, y que cierto también! No pares de escribir, lo haces muy bien.
1
karen mendoza prada
Foroadicto
Mensajes: 3973
Registrado: 25 Ago 2010 20:59

Re: Insuficiente

Mensaje por karen mendoza prada »

es bonito, pero muy triste, me recuerda cuando termino mi pareja con migo una vez y yo sufri mucho, aun que ahora hemos vuelto, siempre queda ese recuerdo, besitos para ti, bye
1
Avatar de Usuario
Alherya
Lector ocasional
Mensajes: 50
Registrado: 11 Jul 2010 02:55
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Insuficiente

Mensaje por Alherya »

Wow! Gracias por los comentarios, aunque no esperaba recibir buenas críticas debido a la sencillez.

shira, creo que el haberlo escrito en primera persona ayuda mucho a profundizar más en los sentimientos. Además, me pongo fácilmente en distintas situaciones y no me cuesta nada expresarlos.

Katia, me lo apunto. Es precioso y, a pesar de su sencillez, tiene un gran significado.

karen, no he tenido la mala suerte de pasar por una situación parecida a la que he descrito, pero sin embargo comprendo la frustración y la impotencia de no ser capaz de llenar a quien quieres, por más que te esfuerces, e intentar disimularlo hasta el desfallecimiento.
Los recuerdos, para bien o para mal, siempre quedan. Algunos se quedan ahí, sin más, mientras que otros te ayudan a hacerte fuerte. Lo importante es que estáis juntos otra vez, y si todo va bien... ¡mejor que mejor!
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Insuficiente

Mensaje por lucia »

Podría ser perfectamente una entrada de un diario en el momento de dejar a la pareja.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
karen mendoza prada
Foroadicto
Mensajes: 3973
Registrado: 25 Ago 2010 20:59

Re: Insuficiente

Mensaje por karen mendoza prada »

:D hola alherya, gracias por tus comentarios, espero pronto leer más cosas de ti, que estés muy bien, besitos
1
Responder