cormoranes en chile, sicomoros en egipto...

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12957
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

cormoranes en chile, sicomoros en egipto...

Mensaje por Berlín »

.
Última edición por Berlín el 19 Jul 2019 09:12, editado 3 veces en total.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
shirabonita
Vivo aquí
Mensajes: 8995
Registrado: 23 Ago 2009 20:47
Ubicación: un pueblo surfero de guipuzcoa

Re: cormoranes en chile, sicomoros en egipto...

Mensaje por shirabonita »

Berlín :60: tu relato parece una biografía completa. Me ha gustado mucho :P
Espero que no sea autobiográfico , pues , en ese caso, tú eres joven todavía y tienes la capacidad de hacer grandes cosas (como escribir, que se te da te p*** madre, con perdón) :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Mylady
Vivo aquí
Mensajes: 6223
Registrado: 06 Dic 2008 23:07
Ubicación: Detrás, más allá...

Re: cormoranes en chile, sicomoros en egipto...

Mensaje por Mylady »

Tenía mono de ti chica, me voy a poner al día con tus escritos.
Genial éste, pero me transmite desaliento.
1
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12957
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: cormoranes en chile, sicomoros en egipto...

Mensaje por Berlín »

shirabonita escribió:Berlín :60: tu relato parece una biografía completa. Me ha gustado mucho :P
Espero que no sea autobiográfico , pues , en ese caso, tú eres joven todavía y tienes la capacidad de hacer grandes cosas (como escribir, que se te da te p*** madre, con perdón) :mrgreen:
bueno, te diré que hay algo autobiográfico.

el primer beso :oops:
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12957
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: cormoranes en chile, sicomoros en egipto...

Mensaje por Berlín »

Mylady escribió:Tenía mono de ti chica, me voy a poner al día con tus escritos.
Genial éste, pero me transmite desaliento.
desaliento, no sé, puede ser...

gracias cielo, siempre me encanta que me leas.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
shirabonita
Vivo aquí
Mensajes: 8995
Registrado: 23 Ago 2009 20:47
Ubicación: un pueblo surfero de guipuzcoa

Re: cormoranes en chile, sicomoros en egipto...

Mensaje por shirabonita »

Berlín escribió:
shirabonita escribió:Berlín :60: tu relato parece una biografía completa. Me ha gustado mucho :P
Espero que no sea autobiográfico , pues , en ese caso, tú eres joven todavía y tienes la capacidad de hacer grandes cosas (como escribir, que se te da te p*** madre, con perdón) :mrgreen:
bueno, te diré que hay algo autobiográfico.

el primer beso :oops:
No te avergüences, Berlín :60: Mi primer beso fue estando completamente borracha, así que apenas lo recuerdo. :( Creo que es bastante más patético que el tuyo, que al menos recuerdas los detalles. :60:
1
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12957
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: cormoranes en chile, sicomoros en egipto...

Mensaje por Berlín »

shirabonita escribió:
Berlín escribió:
shirabonita escribió:Berlín :60: tu relato parece una biografía completa. Me ha gustado mucho :P
Espero que no sea autobiográfico , pues , en ese caso, tú eres joven todavía y tienes la capacidad de hacer grandes cosas (como escribir, que se te da te p*** madre, con perdón) :mrgreen:
bueno, te diré que hay algo autobiográfico.

el primer beso :oops:
No te avergüences, Berlín :60: Mi primer beso fue estando completamente borracha, así que apenas lo recuerdo. :( Creo que es bastante más patético que el tuyo, que al menos recuerdas los detalles. :60:

cuenta, cuenta... :mrgreen:
venga, un reto:
poesía aleatoria
primer beso de shira.
¿juegas?

chao, bella, me piro.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
shirabonita
Vivo aquí
Mensajes: 8995
Registrado: 23 Ago 2009 20:47
Ubicación: un pueblo surfero de guipuzcoa

Re: cormoranes en chile, sicomoros en egipto...

Mensaje por shirabonita »

Ummm...me lo pensaré :mrgreen: :mrgreen: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
Eleanis
No tengo vida social
Mensajes: 2173
Registrado: 05 Abr 2010 04:38
Ubicación: entre los arbustos y la hojarasca...

Re: cormoranes en chile, sicomoros en egipto...

Mensaje por Eleanis »

Amanda vive sus sueños a través de sus personajes, pero ¿no será que Amanda tiene miedo de vivir sus sueños y prefiere que sus personajes se ocupen de ellos? ¿No será que el miedo a lastimarse una vez más, le quita la posibilidad de ser ella, la Amanda que siempre quiso ser?
Muy profundo tu relato, amiga, y bellamente escrito.
Un abrazo :60:
1
Avatar de Usuario
Redspark
Foroadicto
Mensajes: 4167
Registrado: 11 Dic 2006 21:43
Ubicación: 40.21 N, 4.24 O

Re: cormoranes en chile, sicomoros en egipto...

Mensaje por Redspark »

No importa mucho si es autobiográfico. Siempre se tiene tiempo para hacer casi todo. Es una historia bellísimamente contada. Y con un título antológico
1
karen mendoza prada
Foroadicto
Mensajes: 3973
Registrado: 25 Ago 2010 20:59

Re: cormoranes en chile, sicomoros en egipto...

Mensaje por karen mendoza prada »

hola Berlin, esta bonito tu cuento, parece que es muy autobiografico

Primer beso

“Era tarde, mi padre me iba a rebanar el pescuezo sin contemplaciones. Él se había empeñado en acompañarme hasta mi portal y no supe negarme, las piernas me flaqueaban pero la curiosidad pudo más. Sentada, sobre el sillín de mi moto y con la espalda apoyada en la pared contra los buzones, me dispuse a comprobar cuánto de bueno y espectacular tenían esos besos de las películas que me dejaban sin aliento y con las bragas húmedas. Me recorrió el cuello con los labios y estuvo más que bien, aunque debo reconocer que no tiene demasiado mérito pues tengo puntos extraños y enajenados en ciertas zonas de él. Un leve roce y todo el vello de mi cuerpo se levanta en estado de alerta roja. Las manos bajo mi camiseta de los Sex Pistols recorrieron un camino que debe ser el mismo que el que toma la gente para ir a Roma, pues yo le apartaba las manos y ellas volvían hacia el mismo sitio. Me resultó bastante repulsivo, en cambio, su lengua inspeccionando las cavidades y secretos de mis pabellones auditivos y me escabullí como pude alegando unas cosquillas inexistentes. Nunca me habían besado en la boca y no sabía realmente cómo hacerlo. No supe corresponder, me limité a ofrecerle mis labios. No entendí la carrera de su lengua hasta mi garganta y tampoco la fuerza y el empuje. De aquel primer beso tan sólo guardo en mi memoria el suave olor a canuto, a bombones de cereza y a cerveza negra”.

:beso: Esto me hace pensar en mi primer beso, que obviamente fue hace tiempo, una como no sabe besar, se pone a pensar en no mover la nariz y esas cosas. En que la cara de una cerca, se va a ver fea para la otra persona y viceversa, nosé, esas tonterias, que ahora me llegan al carajo, que tengo una pareja con la que conparto los seis años más bonitos de mi existencia, besitso Berlin y un gran abrazo :60:
1
Avatar de Usuario
shirabonita
Vivo aquí
Mensajes: 8995
Registrado: 23 Ago 2009 20:47
Ubicación: un pueblo surfero de guipuzcoa

Re: cormoranes en chile, sicomoros en egipto...

Mensaje por shirabonita »

Berlín :60: el poema por encargo, ya está en mi hilo de ALEATORIA :oops: . :60: :60:
1
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12957
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: cormoranes en chile, sicomoros en egipto...

Mensaje por Berlín »

Eleanis escribió:Amanda vive sus sueños a través de sus personajes, pero ¿no será que Amanda tiene miedo de vivir sus sueños y prefiere que sus personajes se ocupen de ellos? ¿No será que el miedo a lastimarse una vez más, le quita la posibilidad de ser ella, la Amanda que siempre quiso ser?
Muy profundo tu relato, amiga, y bellamente escrito.
Un abrazo :60:
gracias socio, un abrazo para ti también. :60:
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12957
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: cormoranes en chile, sicomoros en egipto...

Mensaje por Berlín »

Redspark escribió:No importa mucho si es autobiográfico. Siempre se tiene tiempo para hacer casi todo. Es una historia bellísimamente contada. Y con un título antológico

a lo último gracias.
He imaginado que el título te iba a encantar. :60:
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12957
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: cormoranes en chile, sicomoros en egipto...

Mensaje por Berlín »

karen mendoza prada escribió:hola Berlin, esta bonito tu cuento, parece que es muy autobiografico

Primer beso

“Era tarde, mi padre me iba a rebanar el pescuezo sin contemplaciones. Él se había empeñado en acompañarme hasta mi portal y no supe negarme, las piernas me flaqueaban pero la curiosidad pudo más. Sentada, sobre el sillín de mi moto y con la espalda apoyada en la pared contra los buzones, me dispuse a comprobar cuánto de bueno y espectacular tenían esos besos de las películas que me dejaban sin aliento y con las bragas húmedas. Me recorrió el cuello con los labios y estuvo más que bien, aunque debo reconocer que no tiene demasiado mérito pues tengo puntos extraños y enajenados en ciertas zonas de él. Un leve roce y todo el vello de mi cuerpo se levanta en estado de alerta roja. Las manos bajo mi camiseta de los Sex Pistols recorrieron un camino que debe ser el mismo que el que toma la gente para ir a Roma, pues yo le apartaba las manos y ellas volvían hacia el mismo sitio. Me resultó bastante repulsivo, en cambio, su lengua inspeccionando las cavidades y secretos de mis pabellones auditivos y me escabullí como pude alegando unas cosquillas inexistentes. Nunca me habían besado en la boca y no sabía realmente cómo hacerlo. No supe corresponder, me limité a ofrecerle mis labios. No entendí la carrera de su lengua hasta mi garganta y tampoco la fuerza y el empuje. De aquel primer beso tan sólo guardo en mi memoria el suave olor a canuto, a bombones de cereza y a cerveza negra”.

:beso: Esto me hace pensar en mi primer beso, que obviamente fue hace tiempo, una como no sabe besar, se pone a pensar en no mover la nariz y esas cosas. En que la cara de una cerca, se va a ver fea para la otra persona y viceversa, nosé, esas tonterias, que ahora me llegan al carajo, que tengo una pareja con la que conparto los seis años más bonitos de mi existencia, besitso Berlin y un gran abrazo :60:
karen... :60:
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Responder