Anúnciese aquí

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a los libros que hayáis leído y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Vie May 24, 2013 6:33 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 101 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Dic 13, 2010 7:54 pm 
Comité de bienvenida

Bueno chicas, aún recuerdo la cálida acogida que le disteis a la historia de "Cenicienta en la ciudad" así que si me permitís os traigo otra. Ya llevo bastante escrita así que iré poniendo capitulillos o partes cada dos o tres días.

Si os gustó Nestor... prepararos para conocer Arden :boese040: :boese040: :boese040: :lista: :lista: :lista:

Aquí os dejo una pequeña parte para que vayais abriendo boca...

Espero que os guste :60:

Los lunes eran terribles.

Después de un fin de semana en el que parecía que la noche y el día se fundían y las horas pasaban en el reloj con la rapidez de un molinillo, llegaba el dichoso lunes.

Aquel fin de semana hacía tan sólo un mes que había pisado tierra irlandesa para trabajar en una editorial. Y lo que hacía básicamente era coger llamadas, llevar carpetas de un lado para otro y por supuesto el café. No podía faltar el café. ¡Como era la nueva...!

Un día, hacía una semana me habían delegado una tarea la mar de importante. Pasarme tardes enteras mirando imágenes para posibles portadas de chick lit y escribir alguna sinopsis. ¡A mí al menos me había tocado la chick Lit! A mi amiga Carolyn le habían tocado las románticas históricas y nada más que hacía que ver tíos buenos en calzoncillos o con pantalones tan ajustados que eso no era ni remotamente sano. Así estaba, que desde que la habían delegado a esas cuestiones. Su vida matrimonial había dado un cambio radical y cada mañana venía con una sonrisa y me señalaba con los dedos de la mano cuantos habían caído aquella noche con Samuel, su recién estrenado marido. Yo me conformaba con ver a chicas sonrientes o super- femeninas. Pero no, no me he hecho lesbiana, de momento. Aún así, tiempo al tiempo que llevo dos semanas...

¿Y yo por dónde iba? ¡Ah sí! Que aquel fin de semana había sido el apoteosis. Mi pequeño piso de Dunrum que compartía con una italiana y un americano se convirtió en una mezcla del camarote de los hermanos Marx y Benidorm; ya que una de las cosas que tenemos las españolas es que cuando salimos fuera aportamos todo nuestra cultura. Es decir: La tortilla de patatas, David Bisbal y los botellones y farras hasta las tantas. Y tanto Silvia como Dean eran unas esponjas en todos los sentidos.

¿Cuanta gente hubo en mi casa ese fin de semana? ¡No tengo ni la más remota idea! Sólo sé que cuando estaba demasiado agobiada me encerraba en mi cuchitril también llamado habitación y me quedaba ahí leyendo o durmiendo un poquito.

Mis compañeros de piso son muy majos ellos, aunque tal vez un poquito especiales. Silvia es de un pueblo cercano a Florencia y le encanta el arte. Pero sus estudios de Bellas Artes han servido básicamente para trabajar en un Penneys. Pero ella está contenta, tanto que la hicieron encargada en menos de 6 meses. Dean sigue estudiando para ser piloto de Aer Lingus y trabaja entre semana en un Delina's. Cada semana tiene novia nueva y eso es muy complicado ya que cuando te levantas los domingos y descubres una cara nueva en la cocina te preguntas ¿Y esta quién es?. Al principio creíamos que nos dejábamos la puerta abierta pero luego descubríamos a un Dean somnoliento que entraba en la cocina en calzoncillos y decía. “¡Ey! Esta es... Jackie, Marta, Candy, Eiren... Mi chica.”

Tres personas la mar de diferentes y sin embargo es un milagro que convivamos tan bien y que a la hora de la verdad nos pongamos de acuerdo en ciertas cuestiones. Así que yo estoy contenta con mis compañeros de piso. Y es que... Hay cosas que si no las haces ahora... ¿Cuando las vas a hacer?

Continuará...

:101: Yo, mi, me ... Contigo - David Safier/ La escalera del agua -J.M García

NotaPublicado: Lun Dic 13, 2010 8:44 pm 
Vivo aquí

¡Qué gracia!Mi amiga Silvia también trabajó en un Penneys :mrgreen: :mrgreen:

NotaPublicado: Mar Dic 14, 2010 12:45 am 
Vivo aquí

Felicity el primer capítulo promete :boese040: :boese040:

NotaPublicado: Mar Dic 14, 2010 4:16 pm 
Foroadicto

Vi la publicación en el facebook :) y me he pasado por aquí.
Está muy bien, me pasaré a por más :mrgreen: .

Libros 2013
Recuento Cine 2013

NotaPublicado: Mar Dic 14, 2010 6:21 pm 
Vivo aquí

Felicity escribió:
[b]Bueno chicas, aún recuerdo la cálida acogida que le disteis a la historia de "Cenicienta en la ciudad" así que si me permitís os traigo otra. Ya llevo bastante escrita así que iré poniendo capitulillos o partes cada dos o tres días.[/i]

Bueno pues aunque sea chico seguiré leyendo tus historias.Ea. 8)

NotaPublicado: Mar Dic 14, 2010 7:01 pm 
No puedo vivir sin este foro

Ubicación: Perdido en una nebulosa, en busca de un quásar, cualquiera en realidad...
Se ve entretenido.

Saludos

Antología Nocturna, 10 Relatos para el ocaso.

Los relatos: aquellas islas de ficción que se asoman tímidas y fugaces en el horizonte literario del lector

NotaPublicado: Mar Dic 14, 2010 7:32 pm 
Foroadicto

Magnífica narración.

:402: Felicity :402:

NotaPublicado: Mié Dic 15, 2010 12:11 am 
Comité de bienvenida

Ayy Gracias! Chicas y Chicos :128: es verdad que Gav es uno de mis fans :60:
:beso:
Mañana más. Es un poco Ácida a veces esta Esther... ya lo veréis :402:

NotaPublicado: Mié Dic 15, 2010 9:46 pm 
Comité de bienvenida

Aquí otro poquillo:

Y dicho esto prosigamos con los lunes por la mañana después de la resaca del fin de semana. Mejor dicho, de “ese” lunes por la mañana, en el que se me pegaron las sábanas. Tanto que tuve que hacer mi viaje de media hora en el 48a mirando el reloj, y sacrificar mi Mocca Tall y mi tostada de Frambuesas y arándanos del Starbucks de camino al trabajo.

Llegué pasados 5 minutos de mi horario de entrada , las 9.00, y me senté en el escritorio mirando con alivio como mi jefa Teleni y el director de departamento aún no estaban por allí. Encendí el ordenador y mientras se cargaba la pantalla inicial mi estómago protestó como un tigre muerto de hambre. Pensé en escabullirme a la maquina de café aguachirri de la esquina, pero recordé la vez que intenté engañar a mi cuerpo de esa vil manera y acabé con una descomposición que me dije que nunca más.

En mis cavilaciones sobre mi no-alimentación matinal llegó mi compañera Carolyn, que tuvo que usar las dos manos para explicarme lo que había dado de sí su fin de semana romántico en Wicklow.

¡Buenos días! - Saludó. Aunque en mi cabeza eso sonó acompañado de un Gong - ¡Ay que fin de semana tan gratificante! ¿Como fue el tuyo Esther? - Era curioso, en boca de los irlandeses mi nombre sonaba más a marca de té helado que a otra cosa. Pero yo ya me había acostumbrado a que me llamaran “Estíiii o Istir”, así que ni me inmuté cuando usó la primera de las dos opciones.
Pues... lo que puedo decir es que fue una fiesta. - Contesté
¿Hubo sexo, drogas y Rock & Roll?
Más bien hubo Whiskey, pesados y Oasis pero estuvo bien, antes de emborracharse, los amigos de Dean eran hasta interesantes – Me permití reír.- La verdad es que no estuvo mal.
Tu tienes que salir una noche con mis amigos y los de Samuel. Nos lo pasamos la mar de bien.
¿Y ser la única soltera del grupo? ¡Ni hablar! Para sujetavelas prefiero a los niñatos del Trinity. - Dije medio en broma.
¡No digas eso! Que Samuel tiene amigos solteros que estarían locos por conocer a una mujer culta y adorable como tú – Le saqué la lengua burlona, y en ese momento entraron en escena el director de departamento y su perrito faldero.

¿Y por qué digo lo de su perrito faldero? Pues porque os explico la situación de la oficina:

Craig, El director del departamento creativo de la editorial, se parece a Pierce Brosnan cuando era joven. Y claro, eso hace que Teleni, su inmediata subordinada le vaya detrás revoloteando como una gallinita. Y no sólo eso, parte de las féminas del bloque también. Pero, como todos los jefes guaperas, se lo tiene creído. Y yo odio a los guaperas creídos así que ya conmigo va apañado. Teleni por su parte es una rubita medio-metro que Carolyn y yo tenemos la certeza de que desayuna aire. Come Aire y cena Aire; un poco más delgada y sería traslúcida. Y, por supuesto, es adorablemente insoportable.

NotaPublicado: Mié Dic 15, 2010 11:37 pm 
Foroadicto

:D hola mylady, he leido las dos partes que has colgado, se hace interesante tu historia :60:

NotaPublicado: Mié Dic 15, 2010 11:43 pm 
Comité de bienvenida

Soy felicity :60: pero que me compares con Mylady es un honor.
Muchas Gracias :D

NotaPublicado: Jue Dic 16, 2010 12:08 am 
Foroadicto

Felicity escribió:
Soy felicity :60: pero que me compares con Mylady es un honor.
Muchas Gracias :D

:oops: disculpame por ese error por el amor de Dios, que no a sido mi intención felicity :oops: :oops: :oops: :oops: . Mil perdones :roll: . Seguire el hilo de tu historia :D

NotaPublicado: Jue Dic 16, 2010 12:46 am 
Vivo aquí

Guapetona, como siempre, de 10! :mrgreen:

2013

Mi blog: Las locuras de mi cabeza

NotaPublicado: Vie Dic 17, 2010 12:44 am 
Comité de bienvenida

Gracias Perse, :60: Me encanta verte por aquí

Kareeeeeeeen no mujer :60:

No hay nada que perdonar!

Espero que te guste :D

NotaPublicado: Vie Dic 17, 2010 1:52 am 
Foroadicto

:D estaremos pendientes de tu novela felicity :lista: que te encuentres bien :60:

Nuevo tema Responder al tema  [ 101 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]