sospecha

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

shirabonita
Vivo aquí

Re: sospecha

Mensaje por shirabonita » 09 Ene 2011 13:12

Berlín escribió:Lucin.

al final resulta que somos nosotros los complicados, la vida debe ser algo mucho más sencillo.

Sabias palabras. :D Basta ver lo felices que son nuestros compañeros felinos o caninos , y lo rápido que se recuperan de una enfermedad, por ejemplo. :60: :60:
Como un gran cielo, color verde claro, desearía que mi corazón fuese así de inmenso. (Emperador Meiji)

Berlín
Vivo aquí

Mensaje por Berlín » 24 Ene 2011 22:49

shirabonita escribió:
Berlín escribió:Lucin.

al final resulta que somos nosotros los complicados, la vida debe ser algo mucho más sencillo.

Sabias palabras. :D Basta ver lo felices que son nuestros compañeros felinos o caninos , y lo rápido que se recuperan de una enfermedad, por ejemplo. :60: :60:

chica, no sé que decirte, mi gata será feliz y se cura rápido pero es retorcida y extraña, como su puñetera dueña. :mrgreen:

jajaja no sé yo creo que ella también piensa que la vida es complicada. A veces la veo observar pajarillos a los que no tiene acceso y su gesto malhumorado denota impaciencia e insatisfacción. :mrgreen:

marsabad
No tengo vida social

Mensaje por marsabad » 25 Ene 2011 09:40

Me gusta tu sospecha, Berlin.
Y es de nuestros pensamientos de los que debemos sospechar y tener miedo. Somos nosotros mismos los que nos hacemos la vida dificil muchas veces.
Que a veces ocurren cosas que no esperamos.... si, claro, pero tenemos que aprender a seguir en movimiento.

Berlín
Vivo aquí

Mensaje por Berlín » 25 Ene 2011 18:54

marsabad escribió:Me gusta tu sospecha, Berlin.
Y es de nuestros pensamientos de los que debemos sospechar y tener miedo. Somos nosotros mismos los que nos hacemos la vida dificil muchas veces.
Que a veces ocurren cosas que no esperamos.... si, claro, pero tenemos que aprender a seguir en movimiento.

razón absoluta, marsabad.

besazo.

Responder