El Hogar

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

El Hogar

Mensaje por Estrella de mar »

Estamos aquí. Somos El Hogar.
¿Sabes que hay un lugar en donde, gracias a tus sueños, se vive celebrando y agradeciendo?
¿Sabes que tus huellas, hechas palabras, son el rastro, el reguero que siguen para recordar El Hogar las almas que se creen perdidas?
¿Sabes que nosotros, la Familia, lloramos de felicidad y os honramos profundamente por haber contenido tanta luz en un receptáculo tan limitado, denso y lóbrego?
Y es que no te imaginas. Daríamos enteras nuestras vidas por mostrarte, por insuflarte una ínfima muestra de lo que te decimos. Mas el momento llegará, como llegó aquel momento en el que te vimos entrar, por primera vez, en el mundo verdiazul, y con lágrimas en nuestros ojos te dijimos adiós, te susurramos con el corazón roto: hasta pronto. Porque tú quisiste sondear lo insondable, porque tú ansiaste conocer lo incognoscible. Todo en beneficio del planeta Gaia. Los guardianes de sueños sois así.

Nunca se está muy lejos del Hogar, a tiro de un pensamiento está siempre la Morada.
Los guardianes de sueños vinieron a soñar la fantasía para recrear El Hogar, vinieron a recordar su origen, vinieron a mostrar cómo cada uno es guardián de su propia senda. Y para hacer todo eso los guardianes de sueños no pueden evitar añorar la Familia, añorar su senda.

¿Recordarás que no se deja de habitar El Hogar?, ¿que El Hogar no es un lugar concreto, sino una vibración en la que resuenan todas las almas? ¿Recordarás que nunca se acalla?, ¿que puede ser invocada, sentida, cantada?
La vibración del Hogar se lleva en la garganta, en la creatividad, en la música del alma.
El Hogar no pierde a sus habitantes de vista. Os llevamos y nos lleváis siempre, continuamente, en la mirada. Es un brillo singular, una chispa burlona que desprenden los ojos que nos buscamos con la añoranza.

Los guardianes de sueños se adentran por parajes tenebrosos, se pierden en innumerables laberintos mágicos y no se extravían nunca. ¡Son tan bellos los guardianes que sueñan los sueños que guardan! ¡Son tan eficaces y certeros haciendo realidad lo inimaginable!

Mira, ¿los ves? Son astros que una vez se perdieron por un laberinto espacial inmenso y dejaron de brillar. Pero ahora resplandecen, ¿sabes por qué? Es porque tú y millones como tú acordaron adentrarse por ese laberinto para sembrar caminos, para labrar sendas que sirvan de salida, de desembocadura a otras sendas. Esos astros que ahora vislumbras radiantes relucen gracias a tu desinteresada zambullida en el confuso y narcotizante laberinto, maraña de marañas, avispero caótico, maleza entre maleza.

Porque tú eres una guardiana de sueños, una centinela de maravillas, faro entre la niebla. Tú eres una inspiradora de inspiraciones, una vela que nunca se apaga, encendida siempre por el fuego de la Unidad. Eres una soñadora de realidades que nunca se cansa de presagiar.
El trazo que trazas, que pintas y que tú vives torcido, tortuoso, escabroso, es el lienzo que utilizan otros para descubrirse, para contemplarse, para sentirse.

Tú eres una guardiana de sueños, ¿sabrás susurrárselo a tu miedo?
Última edición por Estrella de mar el 09 Feb 2011 01:06, editado 1 vez en total.
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12469
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: El Hogar

Mensaje por kassiopea »

Tan sensible e imaginativa como siempre, bellísima Estrella :60: :60:

En mis momentos bajos, leeré tu relato: de esta forma reencontraré mi senda, sabré dónde está el Hogar y me autoconvenceré de ser una "guardiana de sueños", enorme privilegio. Porque a veces me entran las dudas y el miedo... y no de que me corten la cabeza, precisamente :lol: :lol:

Gracias, musa Estrella. :chino: :chino:
Por cierto... esto me ha recordado el eterno retorno de Nietzche, o tal vez desbarro... :meditando:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: El Hogar

Mensaje por Estrella de mar »

kassiopea escribió:Tan sensible e imaginativa como siempre, bellísima Estrella :60: :60:

En mis momentos bajos, leeré tu relato: de esta forma reencontraré mi senda, sabré dónde está el Hogar y me autoconvenceré de ser una "guardiana de sueños", enorme privilegio. Porque a veces me entran las dudas y el miedo... y no de que me corten la cabeza, precisamente :lol: :lol:

Gracias, musa Estrella. :chino: :chino:
Por cierto... esto me ha recordado el eterno retorno de Nietzche, o tal vez desbarro... :meditando:
kassiopea bella, si mi relato te hace recordar que tu senda es perfecta, que eres una guardiana de sueños y te exorciza las dudas y el miedo, yo quedo henchida.
Gracias a ti, Diosa del Olimpo (yo me empeño) con k y dos eses.
Me halagas, pero yo también creo que desbarras. :lol: :lol:
Él fue un genio, yo soy una estrella más en el vasto océano. :lol:
Abrazotes familiares que te recuerden el origen.
:60: :60: :60:
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
Eleanis
No tengo vida social
Mensajes: 2173
Registrado: 05 Abr 2010 04:38
Ubicación: entre los arbustos y la hojarasca...

Re: El Hogar

Mensaje por Eleanis »

Amiga Estrella que esplende :D
Es muy hermosa nuestra Familia de Luz y vitales son los trazos que dejamos con cada palabra, pensamiento y sentimiento. Son, como de manera tan bella expresas, el faro que ilumina el camino de las almas recién desprendidas de la fuente; las huellas que retroalimentan a las inteligencias que programan el camino y, a la vez, la matriz en la que se desenvuelve nuestra vida.
Una vez más, muy hermoso :P
Abrazos azules desde Las Pléyades :60: :60:
1
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: El Hogar

Mensaje por Estrella de mar »

Eleanis escribió:Amiga Estrella que esplende :D
Es muy hermosa nuestra Familia de Luz y vitales son los trazos que dejamos con cada palabra, pensamiento y sentimiento. Son, como de manera tan bella expresas, el faro que ilumina el camino de las almas recién desprendidas de la fuente; las huellas que retroalimentan a las inteligencias que programan el camino y, a la vez, la matriz en la que se desenvuelve nuestra vida.
Una vez más, muy hermoso :P
Abrazos azules desde Las Pléyades :60: :60:
¡Qué bien expresado!
Muchas gracias, delfínico amigo, guardián de sueños argénticos.
Susurros del Hogar, ser divino.
:60: :60: :60:
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: El Hogar

Mensaje por Megan »

Qué precioso Estrella, hay frases que me han emocionado, no sabes cuánto me gusta emocionarme cuando leo y tú con esas bellísimas palabras lo has logrado. Gracias :60: que las musas de la emoción nunca te abandonen :beso:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: El Hogar

Mensaje por Estrella de mar »

¡Gracias, Megan!
Me encanta que lo disfrutes, linda.
:60: :60:
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
shirabonita
Vivo aquí
Mensajes: 8995
Registrado: 23 Ago 2009 20:47
Ubicación: un pueblo surfero de guipuzcoa

Re: El Hogar

Mensaje por shirabonita »

Porque tú eres una guardiana de sueños, una centinela de maravillas, faro entre la niebla. Tú eres una inspiradora de inspiraciones, una vela que nunca se apaga, encendida siempre por el fuego de la Unidad. Eres una soñadora de realidades que nunca se cansa de presagiar.
El trazo que trazas, que pintas y que tú vives torcido, tortuoso, escabroso, es el lienzo que utilizan otros para descubrirse, para contemplarse, para sentirse.

Tú eres una guardiana de sueños, ¿sabrás susurrárselo a tu miedo?


Estrella :60: destaco esto último porque es la pura verdad :P
Todos somos Guardianes de Sueños, de nuestros sueños, :P
Sólo que a veces tardamos mucho en darnos cuenta. :lista:
Y la última frase es magistral, pues el miedo es la emoción opuesta al amor, el miedo nos aliena y nos impide crear nuestros sueños. :( Y tu texto es el mejor antídoto contra el miedo.. :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: El Hogar

Mensaje por Estrella de mar »

Shirita linda, gracias por tus palabras.
Pero, sobre todo, gracias por animarme a colgarlo. :beso: :beso: :beso:
Abrazotes, guardiana de sueños.
:60: :60: :60: :60:
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
karen mendoza prada
Foroadicto
Mensajes: 3973
Registrado: 25 Ago 2010 20:59

Re: El Hogar

Mensaje por karen mendoza prada »

:D querida, tu forma de describir el hogar es de una manera magica y encantadora. Felicidades por tan buen texto. Te mando un abrazo querida :60:
1
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: El Hogar

Mensaje por Estrella de mar »

Agradezco mucho tus palabras, bella karen
Abrazotes, guardiana de sueños.
:60: :60: :60:
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84420
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: El Hogar

Mensaje por lucia »

Hechicera de palabras te voy a llamar a partir de ahora 8) 8)
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: El Hogar

Mensaje por Estrella de mar »

lucia escribió:Hechicera de palabras te voy a llamar a partir de ahora 8) 8)
¡Qué lindo, Lucía! :beso:
:chino: :chino:
Abrazotes, jefa.
:60: :60: :60:
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Responder