Lo que haga falta

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Lo que haga falta

Mensaje por Estrella de mar »

Lo que haga falta, hermanas.
Entregadas a la voz del gran espíritu, dispuestas a cualquier cosa planeada por todo lo que es, preparadas para celebrar.
Para la noche, para el abismo, para la reunión entre el cielo y la tierra.
Lo que haga falta.
Mientras el mar nos siga llamando con el rumor de su ancestral oleaje... lo que haga falta, hermanas.
Mientras la noche nos siga cantando sus misteriosas aventuras... lo que haga falta.
Mientras las estrellas continúen irradiando sobre nuestras cabezas el resplandor que alumbra los negros pozos... lo que haga falta.
Mientras el cielo se mantenga en su lienzo, deleitándonos con sus insondables paisajes... lo que haga falta, compañeras.
Mientras la luna y el sol sigan bailando, buscando abrazos con sus rayos dorados y plateados... lo que haga falta.
Mientras quede una montaña, escalera majestuosa que nos conduzca al cielo... lo que haga falta.
Mientras las flores se alcen al son de los instantes derramando perfumes que nos curen el alma... lo que haga falta.
Mientras vivan las piedras, rocas para nunca soltarse, cuevas para refugiarse... lo que haga falta.
Mientras haya un árbol donde reposar la angustia de la existencia, un árbol donde descansar de las sombras a su sombra... lo que haga falta.

Lo que haga falta, hermanas. Todo por la magia.
Ya llega la hora, la hora de la cosecha.
Un tramo más del camino, y hallaremos la salida al laberinto, que es la entrada para culminar tantos eones estando dormidas.
Lo que haga falta, hermanas. Lo que haga falta, amigas.
Para eso nos dimos estas vidas.

Mientras uno sólo de nuestros sueños flote en el lago de la imaginación, no morirá nuestra visión.
Mientras uno sólo de nuestros sueños siga sonando al son de nuestra canción, habrá valido la pena la pena.
Mientras uno sólo de nuestros vuelos navegue por el océano de lo ignoto, no se extinguirá nuestro batir de alas.
Mientras uno sólo de nuestros vuelos no renuncie a su bucear, nuestra soledad no nadará nunca sola. Nunca.
Mientras una sola nota de música surque la gozosa partitura del ser, tendremos armonía.
Mientras quede un sólo barco de lo eterno que nos lleve a destino, habrá guía para esta gélida y cegadora tormenta.
Mientras una imaginada puerta a la luz se nos aparezca para reconocer momentáneamente a la fiera oscuridad, sostendremos la antorcha del origen, sólo con nuestra presencia.

Mientras una sola de las velas que encendimos para recordarnos, continúe encendida, hallaremos cobijo.
Mientras uno sólo de nosotros, los soñadores despiertos, mantenga su atención enfocada en lo imperecedero, no pereceremos.

Hermanas, lo que haga falta.
Lo que haga falta...
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
shirabonita
Vivo aquí
Mensajes: 8995
Registrado: 23 Ago 2009 20:47
Ubicación: un pueblo surfero de guipuzcoa

Re: Lo que haga falta

Mensaje por shirabonita »

Mientras haya un árbol donde reposar la angustia de la existencia, un árbol donde descansar de las sombras a su sombra... lo que haga falta.

Estrella :60: con esta frase se me han llenado los ojos de lágrimas. Qué belleza hay en tu escrito, cuánta esperanza, cuánta seguridad en un futuro mejor. :P Es admirable, esto que has escrito! :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: Lo que haga falta

Mensaje por Estrella de mar »

shirabonita escribió:Mientras haya un árbol donde reposar la angustia de la existencia, un árbol donde descansar de las sombras a su sombra... lo que haga falta.

Estrella :60: con esta frase se me han llenado los ojos de lágrimas. Qué belleza hay en tu escrito, cuánta esperanza, cuánta seguridad en un futuro mejor. :P Es admirable, esto que has escrito! :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :60: :60:
shiritadivina, ¡cuán grato es leer tus palabras!
Esa fue la intención, amiga mía, que quien lo leyera se impregnara de esperanza y confianza.
Besotes amorosos, linda hada multicolor.
:60: :60: :60: :60: :60: :60: :60:
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Lo que haga falta

Mensaje por lucia »

Y que suene la música :D

Por cierto, los cierres de la primera parte, me sobran. Al final no los pones y no se echan en falta ;)
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
karen mendoza prada
Foroadicto
Mensajes: 3973
Registrado: 25 Ago 2010 20:59

Re: Lo que haga falta

Mensaje por karen mendoza prada »

:o Tu texto me inspira mucha esperanza estrella de mar, gracias por mostrarnoslo. Te mando un abrazo :60:
1
Avatar de Usuario
Eleanis
No tengo vida social
Mensajes: 2173
Registrado: 05 Abr 2010 04:38
Ubicación: entre los arbustos y la hojarasca...

Re: Lo que haga falta

Mensaje por Eleanis »

Amiga Estrella que esplende :D
¡Cuánta sabiduría hay en tus palabras! ¡Y cuánta belleza!
Nada que agregar ni quitar, por supuesto. Desborda claridad :P

¨Mientras uno sólo de nosotros, los soñadores despiertos, mantenga su atención enfocada en lo imperecedero, no pereceremos.¨

Esta frase lo dice todo. Es sublime.
Hermanas almas, lo que haga falta :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Lo que haga falta

Mensaje por Megan »

Qué preciosidad :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
Qué belleza leer algo tan sublime, te felicito eres estupenda Estrella :60: :60: :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12957
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: Lo que haga falta

Mensaje por Berlín »

Si se lee en voz alta, parece una oración.

es muy hermoso, Estrella.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: Lo que haga falta

Mensaje por Estrella de mar »

lucia escribió:Y que suene la música :D

Por cierto, los cierres de la primera parte, me sobran. Al final no los pones y no se echan en falta ;)
Yo también he pensado eso de los cierres.
Creo que los quitaré, pero tendré que poner otras cosas, si no queda cojo.
Gracias, guapetona.
:60: :60:
karen mendoza prada escribió::o Tu texto me inspira mucha esperanza estrella de mar, gracias por mostrarnoslo. Te mando un abrazo :60:
Gracias a ti, preciosa karen. Me alegra enormemente que te transmita esperanza, amiga.
:60: :60:
Eleanis escribió:Amiga Estrella que esplende :D
¡Cuánta sabiduría hay en tus palabras! ¡Y cuánta belleza!
Nada que agregar ni quitar, por supuesto. Desborda claridad :P
Esta frase lo dice todo. Es sublime.
Hermanas almas, lo que haga falta :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60:

¡Cómo me comprendes, hermano!
Mil gracias, compañerito lindo.
¡Lo que haga falta!
:60: :60: :60: :60: :60: :60: :60:
Megan escribió:Qué preciosidad :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
Qué belleza leer algo tan sublime, te felicito eres estupenda Estrella :60: :60: :60:
¡Muchas gracias, bella Megan!
Me da subidón lo que me dices. :D :D
Besotes, linda.
:60: :60: :60:
Berlín escribió:Si se lee en voz alta, parece una oración.

es muy hermoso, Estrella.
¡Qué curioso lo de la oración, Berlinilla mía! Me ha encantao.
Gracias, cosita linda.
:60: :60: :60:
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Responder