Consejo a autora aficionada

Moderador: kassiopea

Responder
Nebelglanz

Consejo a autora aficionada

Mensaje por Nebelglanz » 13 Abr 2011 18:52

Hola a todos!
Soy autora aficionada de novelas fantásticas y me gustaría saber que criterios consideráis que debe tener una buena novela de este tipo.
Sobre todo es para recoger ideas y considerar aspectos que había pasado por alto hasta ahora.
Muchas gracias :)
:D :D :D
Releyendo: La saga Harry Potter

La pluma es la lengua del alma.
(Miguel de Cervantes)

trenZ
Lector voraz

Re: Consejo a autora aficionada

Mensaje por trenZ » 17 Abr 2011 17:23

Para mi como lector, una novela fantástica debe de tener los siguientes aspectos para que me interese, me enganche y me guste:

Originalidad, cuanta más mejor.
Ritmo.
Personajes profundos.
Giros inesperados (con final sorprendente).
Que mantenga misterios durante toda la novela.
Y por supuesto que esté bien escrita.

nil
Contactar:

Mensaje por nil » 17 Jul 2011 19:20

Nebelglanz escribió:Hola a todos!
Soy autora aficionada de novelas fantásticas y me gustaría saber que criterios consideráis que debe tener una buena novela de este tipo.
Sobre todo es para recoger ideas y considerar aspectos que había pasado por alto hasta ahora.
Muchas gracias :)
:D :D :D

Dependerá mucho del tipo de lector, porque entre el señor de los anillos, la espada de la verdad y juego de tronos, por citar algunos, tienes personajes que no f*llan ni tienen pensamientos lascivos, o personajes que sólo piensan en eso, con la profundidad que le da eso a los personajes :-)))

Para mi hay temas como la muerte, el amor, las profecías y "La Búsqueda" son algo común en ese género, lo demás depende de la profundidad, el color y el tipo de historia que quieras contar.

Espero ser de ayuda :)

Saber
No puedo vivir sin este foro

Mensaje por Saber » 23 Jul 2011 01:54