Anúnciese aquí

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a los libros que hayáis leído y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Mié Jun 19, 2013 1:39 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 96 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Abr 11, 2012 2:13 pm 
No tengo vida social

Lo bueno de haber empezado a leer tu novela tarde es que ha caído casi todo del tirón.

Lo que más me gusta es la ironía, y cómo mezclas cosas del presente con los cuentos. Muy bien, Dors. :60:

Me encanta Bebelcebú. :lol:

Recuento 2013

Mi blog: Cuentos en mi desván

NotaPublicado: Mar May 01, 2012 5:01 am 
No tengo vida social

Me encanta :mrgreen: Adoro tu sarcasmo, Dors. Esa mezcla entre romanticismo, fantasía y humor. Pero me han surgido un par de dudas:

:arrow: En el segundo reino estaban mal vistas las relaciones fuera del matrimonio. Pero luego comentas que los bárbaros se emborrachan y se van con la primera que pillan, o por ejemplo en el caso del padre de Jacinto, sufría una crisis de los 50 y se había ido con una mujer más joven :lol:

:arrow: En un primer momento Gardenia afirma que los dragones no existen, pero luego creo recordar que conoce la existencia del tercer reino como morada de los lagartos con alas.

No sé si son cosas que se te han pasado por alto o que yo lo he entendido mal. De todas formas espero que pronto cuelgues un poco más. Un abrazo :60:

NotaPublicado: Dom Jul 22, 2012 11:42 am 
Vivo aquí

Para que se pudiera avisar a la armada del primer reino, decidieron utilizar la frontera. Por suerte o desgracia, Jacinto llevaba el pasaporte con la identidad de Perico de los Palotes. Gardenia llevaba el suyo. Era un milagro que ambos documentos no se hubieran extraviado o deteriorado.
El funcionario de la aduana se quedó mirando a la pareja como si hubiera visto dos fantasmas. El buen hombre llevaba desde que era un mozalbete en el puesto de control fronterizo, había visto muchas cosas, pero nunca a la princesa Gardenia vestida de marimacho con un hombre. La princesita siempre había sido muy correcta en sus relaciones con el género masculino. Volvió a mirar el pasaporte, y se aseguró que no fuera la princesa Amapola, pero no.
El varón que acompañaba tenía nacionalidad el segundo reino y aún así mantenía su aspecto distinguido. En el segundo reino se veían mal las relaciones fuera del matrimonio, pero lo hacían. Menudos hipócritas.
Puso la visa en el pasaporte y con voz monocorde dijo:
-¡Siguiente! Buenos días, bienvenidos al primer reino.
Habiéndose alejado unos cientos de metros del puesto fronterizo, Gardenia suspiró:
-Estamos en casa…-pero dándose cuenta de su error, corrigió- bueno, tú estás un poco más lejos de tu casa.
“Será mi casa…”, pensó Jacinto. Sintió un vuelco al corazón al pensar en que tendría que separarse de Gardenia. Y no le apetecía volver a su reino de bárbaros. Le sentaba mal la falsa moral de desaprobar las relaciones fuera del matrimonio pero todo el mundo lo hacía. Y él sabía que no pintaba nada allí, pero antes de la boda iría a recoger sus poesías. Las quemaría antes de que alguien las leyera. Aunque era más probable que alguien las utilizara como papel higiénico.
El palacio real del primer reino estaba a tres horas de la frontera. Montaraz se olía que iban a estar cerca de casa y apuraba el paso.
Malasombra seguía buscando por los cielos. Bebelcebú, a pesar de tener exámenes, se puso a sobrevolar en busca de su amigo Jacinto. Quería advertirle de que su jefe estaba de muy mal humor, más que de costumbre. Y puede que su cabeza peligrase.

NotaPublicado: Dom Jul 22, 2012 3:08 pm 
Dragonet

Perico el de los Palotes :meparto: :meparto: :meparto:

:101: MINICLUBS 2013, RECUENTO 2013 :101:

NotaPublicado: Dom Jul 22, 2012 3:09 pm 
Cruela de vil

Bieeeeeeeen, :ola: Continúa la historia. :D

No a las transcripciones fonéticas inglesas

Donde se tejen los sueños (primavera 2012) ya disponible en papel y digital

NotaPublicado: Dom Jul 22, 2012 3:12 pm 
No tengo vida social

Que bien por fin vas a continuar con la historia Dors :hola: .

Me ha gustado el lapsus que ha tenido Gardenia cuando ha dicho " estamos en casa.." :oops: :lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 96 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]