Necesito ayuda para la correcion de un relato

Moderador: kassiopea

EdriatoRamus
Lector ocasional

Necesito ayuda para la correcion de un relato

Mensaje por EdriatoRamus » 09 Mar 2012 12:38

Buenos días a todos, ya se que empece a colgar un libro que tenia pensado escribir. Pero me encasquille y así que decidí dejarlo, pero sin darme cuenta un día buscando info sobre la posible película-miniserie de apocalipsis z pues acabe en una pagina web en la que hacían un concurso, "escribe tu relato Z y mandanoslo" asi que zas a los 5 minutos sin yo querer hacerlo mis manos tecleaban el relato, llevo 3 días echándole bastantes horas al relato y creo que me esta quedando bastante bien, por que zombies lo que se dice zombies mas bien poco... (en el principio del relato) pero tengo un problema... soy descuidado y el programa que uso para escribir no me corrige las faltas, y encima soy un poco falto en ortografía. Asi que busco a alguien que corrija mi relato y lo critique jeje prometo indicar al final del relato el nombre de esa persona y agradecer su ayuda. Saludos y espero con ansia la respuesta.
PD. El trabajo de corregir las faltas tiene que ser rápido, por que el relato tiene que estar enviado el 14 de abril como muy tarde y tengo pensado escribir entre 6000 y 12000 palabras. Asi que muchas gracias a todos.

(Perdón por ponerlo donde no era)
En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme...

Responder