Dramatización (Micro: 191 palabras)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Responder
Avatar de Usuario
Emisario
No tengo vida social
Mensajes: 1213
Registrado: 26 Oct 2010 18:30
Ubicación: Perdido en una nebulosa, en busca de un quásar, cualquiera en realidad...

Dramatización (Micro: 191 palabras)

Mensaje por Emisario »

—No podría explicarlo, no lo entenderías. Por favor, tan sólo mírame, que mientras lo hagas no podré morir…

Bladecroft, aún confundida, atrapó un segundo y lo hizo eterno. Mientras se hundía en la oscuridad cerró los ojos. Aquel pequeño batir movió la partículas que empujaron y tensaron los finos hilos del destino. Nada estaba aún definido.

—Despierta… despierta, ¡Mírame! que si lo haces no podré volver a olvidar.

La esperanza, en la mente de Thomas, se alejaba, se perdía, caía lento, caía muerta.

—¿Volverás?, ¿volverías? Cuando era niño tuve un sueño… Todo cambiaría, mi alma se alzaría y la tuya me besaría. Ya no recuerdo cómo termina, es curioso… ¿quieres que te lo cuente?

En sus ojos se leían los infalibles versos de la injusta impotencia y de la felicidad extraviada. Quizás, y a pesar de todo, no lo lograría...

—¡Reacciona! ¡No me dejes, despierta! Si es preciso, de ahora en mas golpearé incansable las puertas de tu olvido. Cual tenaz susurro intemporal, exploraré los laberintos de la existencia en busca del recuerdo…
Y ya no os puedo contar más. Pues arruinaría el desenlace.
Emisario :wink:
Última edición por Emisario el 24 Ago 2012 03:53, editado 2 veces en total.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84511
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Quayos, dramatización (Micro: 191 palabras)

Mensaje por lucia »

Ya sabes que mí esta parte no me gusta nada :noooo:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Emisario
No tengo vida social
Mensajes: 1213
Registrado: 26 Oct 2010 18:30
Ubicación: Perdido en una nebulosa, en busca de un quásar, cualquiera en realidad...

Re: Quayos, dramatización (Micro: 191 palabras)

Mensaje por Emisario »

lucia escribió:Ya sabes que mí esta parte no me gusta nada :noooo:
Bueno... tiene tan poco romance... aunque algo de ello hay. Una vez Berlín me escribió un post pidiéndome que hiciera una de cifi con un romance tórrido, explícitamente me pidió "que se derritan los tornillos de la nave" :meparto: bueno, en la novela, no he profundizado en el romance, pues apunta hacia otro lado. Así que, como te ha gustado el resto, me quedo más que conforme :wink:

saludos, gracias por comentar.
1
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12965
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: Quayos, dramatización (Micro: 191 palabras)

Mensaje por Berlín »

Emisario, no puedo opinar mucho porque el tema de cifi no es lo mio. He leído poca cosa de este género, pero a mi me parece precioso.

atrapar un segundo y hacerlo eterno... guau.

¿En serio yo te dije eso? ¿que se derritan los tornillos de la nave?
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Emisario
No tengo vida social
Mensajes: 1213
Registrado: 26 Oct 2010 18:30
Ubicación: Perdido en una nebulosa, en busca de un quásar, cualquiera en realidad...

Re: Quayos, dramatización (Micro: 191 palabras)

Mensaje por Emisario »

Berlín escribió:Emisario, no puedo opinar mucho porque el tema de cifi no es lo mio. He leído poca cosa de este género, pero a mi me parece precioso.

atrapar un segundo y hacerlo eterno... guau.

¿En serio yo te dije eso? ¿que se derritan los tornillos de la nave?
Dios... ¡me ha olvidado! Y yo que la llevé al texto, creyendo que me recordaría...
:meparto:

Ya te lo recordaba yo en el 2010, ¿recuerdas? :llorar: Cuando estábamos en aquel otro foro, ¡me lo dijiste! :boese040:

viewtopic.php?f=20&t=47688 <-- aquí lo menciono, pero no lo dijiste en ése post, si no en el otro, del otro foro :shock:
1
Responder