Willy

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Avatar de Usuario
Nicolas Corey
Aprendiz de troll
Mensajes: 585
Registrado: 23 Feb 2011 13:41
Ubicación: Aragón

Willy

Mensaje por Nicolas Corey »

Hola, buenos días.
Como portavoz del Frente de Liberación Animal, hago un llamamiento a la opinión pública para que haga algo, tras haber recibido el siguiente comunicado:
"Soy un pobre pingüino que fue arrancado en su más tierna infancia de su hogar. Sin ambages, concesiones ni tratos. Nada. A lo burro. No me dejaron ni despedirme de mi familia.
Cabrones.
En el barco que me llevaron, tuve que hacer los más inverosímiles trabajos para poderme costearme mi manutención. Tiene narices la cosa, que te secuestren y encima a currar. Cerdos.
Me levantaba cuando me lo ordenaban y me tenían fregando platos durante toda la mañana. Después me daban unas cuantas sardinas y un porrón de vino. Los festivos, dos porrones. Más tarde, tenía que limpiar las armas que utilizábamos para atacar a cruceros que pasaban por el Cabo de Buena Esperanza. También me encargaba de pegarles para que cantara el capitán de los barcos abordados exigiendo que me dijeran dónde escondían las joyas. Con el tiempo, llegué a adquirir cierta experiencia e incluso pegaba al resto de la tripulación aunque fuera totalmente innecesario. Es que me ciego y no sé parar. Me he vuelto muy chulo.
La cuestión es que me he planteado que esto no es vida para un pingüino. Siempre corriendo riesgos, pegando tiros y haciendo tropelías. Quiero una vida normal, como la que tienen todos mis congéneres que están en el exilio: quiero vivir en un zoo. Ver a los niños y que me tiren cacahuetes. Quiero tener una vida normal, echarme novia y crear un hogar. Pero sé, que antes de nada, necesito ayuda psicológica. Un terapeuta. Que sea mujer preferentemente. Alguien que me haga olvidar todo el daño que produje en mi estancia con los piratas. Alguien que comprenda que un pingüino sacado de su hogar de manera tan abrupta, está inclinado inexorablemente al crimen organizado, por el mero hecho que busca cariño y amor en el primero que se presenta por la falta de sus padres.
Quiero integrarme en la sociedad española. Quiero ser como vosotros. Intentaré olvidar mi pasado sanguinario y pagar mis impuestos en un trabajo honrado. Por ejemplo, me gustaría trabajar de piloto de carreras.
Por favor...ayúdenme !!!!!!!!!!!!!!

Éste es el mensaje que hemos recibido en nuestra sede del FLN. Por favor ayuden a este pobre animal que tiene derecho a una vida feliz, la única aspiración legítima de todos los seres que pueblan este pérfido mundo, al cual hemos venido sin pedirlo y lo abandonaremos el día menos pensado, sin avisar. Vamos a abrir una cuenta corriente en su favor y cuando los incautos de siempre que quieren lavar con disolvente su pútrida alma, llenen nuestras alforjas , nos piraremos a las Islas Caimásn y que nos echen un galgo. Pringaos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Willy

Mensaje por lucia »

Va a ser cierto que necesita psicólogo. Querer venirse a España con la que está cayendo :grinno:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Fernando Vidal
No tengo vida social
Mensajes: 2340
Registrado: 30 Jul 2011 03:36
Ubicación: Gante, Bélgica
Contactar:

Re: Willy

Mensaje por Fernando Vidal »

Al menos este pingüino tiene claro lo que quiere. Hay muchos que no saben qué hacer en este mundo. :)
Por otro lado, estoy de acuerdo con que llevar terapia con una psicóloga es mejor que con un psicólogo.

Saludos.
1
Avatar de Usuario
Nicolas Corey
Aprendiz de troll
Mensajes: 585
Registrado: 23 Feb 2011 13:41
Ubicación: Aragón

Re: Willy

Mensaje por Nicolas Corey »

lucia escribió:Va a ser cierto que necesita psicólogo. Querer venirse a España con la que está cayendo :grinno:
Es que quiere ver la tierra natal de Pep Guardiola, ese ser mítico.
Fernando Vidal escribió:Al menos este pingüino tiene claro lo que quiere. Hay muchos que no saben qué hacer en este mundo. :)
Por otro lado, estoy de acuerdo con que llevar terapia con una psicóloga es mejor que con un psicólogo.

Saludos.
Tú si que sabes, macho. Willy siempre tuvo las cosas claras. Además es autodidacta.
Un saludo para L. y F.V. de parte de Willy . Desde que ingresó en la clínica sigue haciendo progresos, aunque los médicos ,con su escepticismo habitual no promenten nada.
Salud.
1
Responder