Medicina prospectiva

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Efimero
Lector voraz
Mensajes: 111
Registrado: 28 Jun 2009 16:52
Ubicación: Desubicado

Medicina prospectiva

Mensaje por Efimero »

La salud más rica es la que pesa y a su vez sustenta. No hay otra salud que la que roza, diluye y desvencija el ego en poblaciones, confundiéndonos en la brumosa divergencia.
La pura enfermedad es la de dormirse sano y despertar enfermo. No hay enfermo más crítico que el que, en su grave fricción con el sueño, se sabe paciente de su realidad. Y no hay espécimen más sano que el que se vuelve una silueta respecto a sí, espejándose en el subconsciente y desvelándose con su sueño y no al revés, hilándose así en la realidad la enfermedad del sueño.

¿Acaso no es la misma enfermedad una seña de vida, toda ella acuciante espuela? ¿Acaso la propia vida no es una fiebre transitoria que nos imbuye el cuerpo de seísmo? ¿Quién pues, no se ha dormido sano, estando enfermo? ¿Y quién no, estando sano, se ha dado a una enfermiza duermevela?

Hay que dormir despierto, hay que despertarse en sueños para llamarse desde adentro y despertar por fuera. Hay que dormir poco porque cualquier día despertaremos muertos, de vida, de sueño, qué más da.
1
Avatar de Usuario
Shimoda
No tengo vida social
Mensajes: 1193
Registrado: 15 Ago 2010 01:23
Ubicación: Entre el cielo y la tierra...

Re: Medicina prospectiva

Mensaje por Shimoda »

Muy bueno :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
Me voy a dormir ¡chuuu!
Cariños y :60:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Medicina prospectiva

Mensaje por lucia »

Muy aroma a vendedor de sueños de antaño :mrgreen:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Katia
Vivo aquí
Mensajes: 6460
Registrado: 14 Dic 2007 21:20

Re: Medicina prospectiva

Mensaje por Katia »

A mí es que me gusta mucho dormir, y como soy de tensión muy baja, como que yo siento que el dormir me da vida, y que cuánto más duermo más fuerzas cojo. EN cualquier caso me siento muy feliz cuando duermo, y para mí ser feliz es estar más que viva :D
1
Responder