Una vez tras otra (relato romántico y de fantasía)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Katia
Vivo aquí
Mensajes: 6460
Registrado: 14 Dic 2007 21:20

Una vez tras otra (relato romántico y de fantasía)

Mensaje por Katia »

-Te conozco.

Dos simples palabras salieron de sus labios, como un hechizo, o una revelación o un desafío incipiente. Los minutos se helaron, mi cara se sonrojó, siempre me pasa esto cuando "me descolocan"

-Eres Sol.

Sí, me llamo así, sabía mi nombre, que no es común, por cierto. También me acertó mi signo zodiacal, y cosas que no son de contar, tengo pudor. Me impresioné un poco. ¿Por qué él me recuerda y yo a él no?

-Qué alegría reencontrarte.

Frases breves, masculinas. Precisas. Siempre me ha fascinado cómo se expresan los hombres, su forma de ir directamente a la cuestión.

Yo también lo conocía a él. Me había liado con él hacía un tiempo, después de un baile sexy en una discoteca de Ibiza. En mi mente reverberaron de repente como cascadas las imágenes: luces de neón, ron con cola, risas, tecno, olor a madera recién cortada, y él. Se fueron las luces de pronto. Sentí sus brazos en torno a mi cintura, le pregunté su nombre, me contestó:

"Dark"

Seguimos hablando, apenas a pinceladas impresionistas, "soy geóloga", "yo soy arquitecto", "¿por qué me has dicho que te llamas "Dark"? "uso ese nick en Facebook, me llamo..." No sé explicar más. Teníamos ganas. Sí, estuvimos juntos. Cuando volvieron las luces él me vio, pero yo no a él. Le pedí su teléfono: era muy buen amante. No es frecuente. Algo vi especial en él, pero luego... resolví olvidarlo todo, volvería a Madrid en breve.



-¿Sol?
-No, se ha equivocado.
No podía ser cierto, era su número, ¿acaso le engañó y le dio uno falso?

Estoy desesperada desde que me robaron el móvil, pero la policía me ha prometido que lo recuperará. He perdido todos mis números.



Meses más tarde:

-Te conozco

Sí, así se presentó de pronto frente a mí. Su sonrisa denotaba que no mentía. Había estudiado mucho últimamente sobre lenguaje no verbal. Tardé en darme cuenta...

-¿Dark? ¡Eres tú!

Siguió sonriendo. Su sonrisa parecía venir de otro mundo, parecía extenderse ilimitada, como un eón, como la velocidad de la luz, y se me clavaba muy adentro, como un enigma, y hasta como una señal. Sí, aquella era una auténtica sonrisa, también llamada "de Duchenne". Las arruguitas de sus ojos y el alzamiento de sus pómulos no daba espacio a la duda. Tanto leer a Ekman me estaba afectando...

Cuando ves a alguien te sobrevienen una serie de evocaciones, justo tras reconocerlo. Placer, a puñaladas sucesivas y cósmicas. Suspiros. Caricias delicadas y varoniles a la vez. Sí, lo habíamos pasado los dos muy bien, tanto que ese mismo día...

Nos escapamos, quedamos a la salida del trabajo, qué milagro que él también residiera en el kilómetro 0, y volvimos a tener sexo del bueno, del que no pretende perpetuar la especie ni se basa en la invasión ancestral del cuerpo femenino, duela sí o sí. Del de verdad, del que da placer y te hace olvidar que estás viva, o te lo recuerda más que nunca: que vives y que puedes ser feliz pese a todo, ¿quién sabe?

No nos dábamos mucha cuenta, y empezamos a repetir una vez tras otra. Los dos nos deshojábamos, nos amábamos, nos encontrábamos uno a otro una vez tras otra. Sí, sé lo que estaréis pensando: sólo sexo, pero... ¿sólo es sexo el sexo? Siempre he pensado lo contrario.

Me fui de viaje de empresa. Entonces quizá mi ausencia desveló la verdad oculta, sedicente hasta ese momento, y recibí un sms en mi e-mail:

Te echo tanto de menos. Creo que... he empezado a quererte. Me falta algo sin ti.

Su cariño y el mío fueron creciendo. Sí, del sexo nació el cariño, y el placer en nuestros encuentros aumentó aun más, la pasión se desbordó.

Había entre nosotros esa "conexión especial" de la que habla un famoso psicólogo, Rosenthal, y que él considera esencial para crear una pareja:

Sentimiento positivo de estar juntos

Atención mutua

Lenguaje no verbal coordinado (=sexualidad)

Así se lo transmití a él, y asintió con esa sonrisa suya que despeja los cielos y los acerca a la tierra a la vez.


Carnavales de Venezia, 1842

Llevábamos máscara ambos, no podíamos saber cómo éramos, sólo sé que la conversación de esa dama era deliciosa. Me dijo su signo zodiacal y yo le revelé el mío. Reíamos. Los recuerdos son imágenes en la mente, todo pasó muy rápido, el aire olía a hierba fresca, y su boca sabía a cerezas, tal vez eso fue lo último que había ingerido, o quizá era mi imaginación. Sí, estuvimos juntos, sin saber nada apenas uno de otro. Le pedí una dirección para poder localizarla, fue sólo pasión, pero subí al cielo con ella, y eso no puede olvidarlo jamás un hombre.

Me propuse re-encontrarla y hacerme el encontradizo. Supe por un contacto que se había mudado de Roma a Florencia, y aquel día, frente a una tienda de chocolates, le salí al encuentro. Volvimos a despeñarnos de pasión, como en Venezia. Una vez tras otra.

Sí, parecía que aquello era una pura atracción de dos cuerpos, pero... Tuve que ausentarme por unos negocios, y entonces ella me mandó un mensaje:

Ojalá vuelvas pronto a Florencia, tengo un vacío sin ti, creo que comienzo a amarte.

El corazón me latió fuerte, como el galopar de un caballo. Sí, había algo especial entre ambos, era extraño, parecía como si nos conociéramos de siempre, y desde aquel primer encuentro en Venezia además... ¿y si nos conociéramos de otras vidas? Deseché mi pensamiento hereje al instante, no era de buen católico



Inglaterra, año 1232.

Mi destino era perder la virginidad con el mejor cazador, pero no podríamos vernos el rostro el uno al otro. Fue delicado conmigo, me sorprendió, porque no me sentí como si yaciera con un desconocido. Es verdad que la penetración fue muy dolorosa,pero todo lo que la antecedió... Las caricias, los besos... fue como subir al Edén con invisible escala.

Nos miramos fijamente a través de las máscaras. Me dijo que estaba memorizando mi mirada. No le creí. ¿Se puede reconocer a alguien por la mirada? Me habló de otras vidas, estaba algo loco:

Te conozco de muchas vidas pasadas, nos estamos encontrando una vez tras otra, a veces yo soy la mujer y tú el hombre, nos vamos cambiando de sexo en cada etapa, pero nuestras almas están enlazadas, lo leo en el fondo de tu mirada. Estamos destinados a re-encontrarnos.

No supe más de él.

Me casé con otro hombre, tuve hijos. No fui feliz. No sé qué me pasaba, siempre me faltó algo sin el cazador, nunca pude llenar su vacío. ¿Sería cierto eso que me dijo? Poco antes de morir me llegó una carta:

"En cada vida estamos más cerca, mi diosa, llegará un momento en que no podamos estarlo más, en el futuro nuestra unión perdurará por más tiempo..."

Me entró una extraña felicidad al leerlo.

Prehistoria, año 520 a de C.

Había venido herido de muerte, era muy joven. Tiritaba de frío. Lo cubrí con mi piel. El hechichero me consoló cuando murió. Me dijo:

Está pasando una y otra vez, y seguirá pasando, su espíritu te está buscando y encontrando por espacios y tiempos...

Una vez tras otra, Kayla.

Ten fe.

Cada vez estaréis más cerca, él tiene corazón de león y alma de cordero, y tú eres como el ala en vuelo.


Enlace
Última edición por Katia el 25 Sep 2012 18:17, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84503
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Una vez tras otra (relato romántico y de ciencia ficción

Mensaje por lucia »

Romántico y fantasía, sí, romántico y cifi :grinno: Ten en cuenta que no viajan en el tiempo, sino que se reencarnan.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Katia
Vivo aquí
Mensajes: 6460
Registrado: 14 Dic 2007 21:20

Re: Una vez tras otra (relato romántico y de ciencia ficción

Mensaje por Katia »

lucia escribió:Romántico y fantasía, sí, romántico y cifi :grinno: Ten en cuenta que no viajan en el tiempo, sino que se reencarnan.
Jajaja, gracias,Lucy, por leer y decirme, tienes toda la razón :!:
1
Avatar de Usuario
Shaila
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 255
Registrado: 24 Feb 2011 22:46
Ubicación: en la region del viento de obsidiana

Re: Una vez tras otra (relato romántico y de fantasía)

Mensaje por Shaila »

Nena!! que bonito y hermoso me ha gustado mucho... es sencillo pero derrocha romance sin llegar a lo cursi. ¿Y si realmente reencarnamos? Se dice que en esta vida solo tienes 7 oportunidades de regresar para llenar tu energía cósmica y después de esas 7 veces te vuelves energía pura solo con el creador, entonces ya no puedes reencarnar porque tu destino ha sido cumplido...

Nos leemos pronto y cuidate!!! :D :60:
1
Katia
Vivo aquí
Mensajes: 6460
Registrado: 14 Dic 2007 21:20

Re: Una vez tras otra (relato romántico y de fantasía)

Mensaje por Katia »

Shaila escribió:Nena!! que bonito y hermoso me ha gustado mucho... es sencillo pero derrocha romance sin llegar a lo cursi. ¿Y si realmente reencarnamos? Se dice que en esta vida solo tienes 7 oportunidades de regresar para llenar tu energía cósmica y después de esas 7 veces te vuelves energía pura solo con el creador, entonces ya no puedes reencarnar porque tu destino ha sido cumplido...

Nos leemos pronto y cuidate!!! :D :60:
Me alegra :D Por cierto ,me ha dao un alegrón verte en facebook, mi niña :!: :60: :60: :beso: Muy interesante eso de las 7 oportunidades, lo desconocía :!:
1
Responder