Cumpleaños de Shira

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12963
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Cumpleaños de Shira

Mensaje por Berlín »

Hoy es el cumpleaños de una mujer fuerte, valiente, interesante, generosa, inteligente a la que admiro muchísimo. Creo que todos andamos de acuerdo en que es el alma errante del foro. El alma buena, esa que de vez en cuando aparece y nos ilumina a todos con su sonrisa.

Mi deseo para ti en este día especial es que te recuperes, para que puedas seguir dándole patadas a las piedras del camino, y un día, de aquellos que amanecen tan bonitos, me esperes en la puerta de mi casa con la mochila al hombro y una sonrisa en la boca. Yo pondré los bocadillos, el café humeante y la maría olorosa.
Eres una de esas personas a las que nos alegramos de conocer, creo que tengo mucha suerte de haberme cruzado contigo en esta vida, aunque sea de manera virtual.

Feliz cumpleaños, Rita.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
shirabonita
Vivo aquí
Mensajes: 8995
Registrado: 23 Ago 2009 20:47
Ubicación: un pueblo surfero de guipuzcoa

Re: Cumpleaños de Shira

Mensaje por shirabonita »

Berlín :60: GRACIAS! qué hermoso el texto que me has dedicado! :P
Yo también soy una afortunada de haberme hecho tu amiga, pues eres una persona sensible, empática, luchadora,que nunca se queja del propio sufrimiento, muy sincera y me encanta tu sentido del humor.
La recuperación va lenta pero segura. Ayer volví a yoga, como todos los lunes, y el sábado fui a la piscina , que no iba desde junio...Parecen buenos auspicios!
Te quiero mogollón, dama de las rosas blancas. :60: :60: :60: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

¡¡¡Muchas felicidades shirabonita!!

Mensaje por Lía »

Hoy es tu cumple :60: :60:

¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!

Imagen
1
Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20536
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

Re: ¡¡¡Muchas felicidades shirabonita!!

Mensaje por Khukha »

¡¡Muchas felicidades preciosa!!

Imagen
1
Avatar de Usuario
Mary-87
No tengo vida social
Mensajes: 1682
Registrado: 21 Sep 2010 08:18
Ubicación: En la luna de Valencia

Re: ¡¡¡Muchas felicidades shirabonita!!

Mensaje por Mary-87 »

:ola: ¡FELICIDADES! :cumples:
Leyendo: La luz entre los océanos - M.L. Stedman
Último leído: Donde todo brilla - Alice Kellen

"Quisiera un minuto en que no te eché de menos"
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Cumpleaños de Shira

Mensaje por Clarisa »

Shira :hola: :60: Muchas felicidades :228: :074:

Me alegra que poco a poco te vayas encontrando mejor, a pesar de que la recuperación sea lenta. Te deseo todo lo mejor, Shira. Un abrazo :60: :60:
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57450
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Cumpleaños de Shira

Mensaje por Aben Razín »

A este escrito me añado, porque también me gustaría hacer una buena excursión con ella.

¡Muchas felicidades, shira! :60:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12963
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: ¡¡¡Muchas felicidades shirabonita!!

Mensaje por Berlín »

jaja pues otra vez felicidades y mil besos, ratita. :cunao:
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12478
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Cumpleaños de Shira

Mensaje por kassiopea »

Muy Feliz Cumpleaños, mi querida Rita !!!!!!!! :luxhello: :ola: :birthday: :cumples: :228: :074:

:228: Eres un encanto de mujer y una maravilla de ser humano, hadita linda. También para mí ha sido un placer conocerte, es un tesoro saber que estás aquí, tan cerquita... siempre te llevo en el corazón.
Siento mucho no haber tenido más tiempo durante los meses de verano, perdóname :wink:

Te deseo lo mejor, te lo mereces. Abrazos y besitos con todo mi amor :beso: :beso:

:60: :60: :60: :60: :60: :60:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
shirabonita
Vivo aquí
Mensajes: 8995
Registrado: 23 Ago 2009 20:47
Ubicación: un pueblo surfero de guipuzcoa

Re: Cumpleaños de Shira

Mensaje por shirabonita »

Clarisa escribió:Shira :hola: :60: Muchas felicidades :228: :074:

Me alegra que poco a poco te vayas encontrando mejor, a pesar de que la recuperación sea lenta. Te deseo todo lo mejor, Shira. Un abrazo :60: :60:
Clarisa! :60: Muchas gracias! :D Dios mío, cuánto tiempo hacía que no nos cruzábamos! :shock:
Yo también te deseo lo mejor en la vida. Abrazote de oso para ti! :60: :60: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
shirabonita
Vivo aquí
Mensajes: 8995
Registrado: 23 Ago 2009 20:47
Ubicación: un pueblo surfero de guipuzcoa

Re: Cumpleaños de Shira

Mensaje por shirabonita »

Aben Razín escribió:A este escrito me añado, porque también me gustaría hacer una buena excursión con ella.

¡Muchas felicidades, shira! :60:
Aben :60: gracias, amigo! :P A mí también me encantaría ir de excursión contigo algún día!
Esta época es la mejor para ver la explosión de colores de los árboles en Pirineos! :D
un fuerte abrazo! :60: :60: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Cumpleaños de Shira

Mensaje por Clarisa »

shirabonita escribió:Clarisa! :60: Muchas gracias! :D Dios mío, cuánto tiempo hacía que no nos cruzábamos! :shock:
Yo también te deseo lo mejor en la vida. Abrazote de oso para ti! :60: :60: :60: :60:
Muchas gracias, Shira :60: :60: Me ha alegrado mucho saber de ti :wink:
1
Avatar de Usuario
shirabonita
Vivo aquí
Mensajes: 8995
Registrado: 23 Ago 2009 20:47
Ubicación: un pueblo surfero de guipuzcoa

Re: Cumpleaños de Shira

Mensaje por shirabonita »

kassiopea escribió:Muy Feliz Cumpleaños, mi querida Rita !!!!!!!! :luxhello: :ola: :birthday: :cumples: :228: :074:

:228: Eres un encanto de mujer y una maravilla de ser humano, hadita linda. También para mí ha sido un placer conocerte, es un tesoro saber que estás aquí, tan cerquita... siempre te llevo en el corazón.
Siento mucho no haber tenido más tiempo durante los meses de verano, perdóname :wink:

Te deseo lo mejor, te lo mereces. Abrazos y besitos con todo mi amor :beso: :beso:

:60: :60: :60: :60: :60: :60:
Querida Yoli! :60: Gracias por todos esos piropos, puedo decir lo mismo de ti, porque te conozco y también te llevo en mi corazón. :P
No tienes que decir nada sobre el verano, mujer. Si yo también he estado fuera del foro mogollón de tiempo por la fotofobia! Sólo desde que empecé a ir a yoga parece que está mejorando. No hay nada que perdonar, cada uno hace lo que puede con sus circunstancias, y tú eres una jabata con ese curro demoledor.

Te quiero mucho, Yoli! Abrazos curativos para esa tendinitis! :60: :60: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
shirabonita
Vivo aquí
Mensajes: 8995
Registrado: 23 Ago 2009 20:47
Ubicación: un pueblo surfero de guipuzcoa

Re: Cumpleaños de Shira

Mensaje por shirabonita »

Clarisa escribió:
shirabonita escribió:Clarisa! :60: Muchas gracias! :D Dios mío, cuánto tiempo hacía que no nos cruzábamos! :shock:
Yo también te deseo lo mejor en la vida. Abrazote de oso para ti! :60: :60: :60: :60:
Muchas gracias, Shira :60: :60: Me ha alegrado mucho saber de ti :wink:
Es que , desde que me he "instalado" en el ático del foro, ya casi nunca bajo al sótano! :oops: Espero que todo te vaya bien, guapa! :60: :60: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: ¡¡¡Muchas felicidades shirabonita!!

Mensaje por Eyre »

¡Muchas felicidades, Shira! :birthday: :60:
1
Responder