Desbarre en el orfanato abretelibrense (para Dori)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Desbarre en el orfanato abretelibrense (para Dori)

Mensaje por Dori25 »

Madre mía y ya voy para otro año!!!!!!!! :dragon:
Eduardo Cordoví
Mensajes: 3
Registrado: 07 Dic 2016 18:16

Re: Desbarre en el orfanato abretelibrense (para Dori)

Mensaje por Eduardo Cordoví »

Saludos kassiopea, os escribo desde, Cuba. Quise decirte: Me apunto... apenas me inicié en el foro pero tengo restringido ese derecho, no sé bien qué hay que hacer ni durante cuánto tiempo para enviar mensajes privados o abrir temas nuevos, no lo dice en el reglamento inicial que leí, o lo pasé por alto, soy medio despistado para no decir otra cosa.
El asunto es que tratando aprender a decir: me apunto, de otra forma que no fuera mp pues me di cuenta de que esto es un poco engorroso (trabajo en una editorial) para mí ahora ya que estoy escribiendo para un concurso y ando contra reloj no porque quiero presentar lo antes posible sino porque estoy como que de parto para soltar lo que tengo en mente y eso pues que me va a dar tanto gusto como si ganara el premio pero, además, es seguro.
Lei tu perfil y me dieron más ganas de contactar contigo porque te gustan los temas de vampiros y acabo de poner gratis en internet mi novela más reciente Conspiración en La Habana, que me parece te da por la vena del gusto, pero al ver que andais a full con tanto rollo pues nada que me doy cuenta de que no estás, al menos ahora, para ese cuento.
Bueno pues nada, que iba a leerme El desbarre en el orfanato... pero que la conexión en Cuba desde mi trabajo está de chupa y guárdame el cabo y estoy al irme. De modo que os dejo un saludo y quizás mañana os dé una opinada.
No siempre tengo acceso a internet pero os dejo mi corre por si os place intercambiar algo eduardo@icl.cult.cu, o edwacor@nauta.cu en este NADA DE ADJUNTOS ok que me cuesta un ojo el correo por el cell en Cuba. Dale. De todas formas, no tenés que contestar que no es obligatorio.
1
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12469
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Desbarre en el orfanato abretelibrense (para Dori)

Mensaje por kassiopea »

Hola, Eduardo, bienvenido al foro! :hola:

Menuda sorpresa al ver este hilo tan antiguo aquí arribita :lol: Yo empecé a escribir el desbarre, pero luego siguieron con la historia otros compañeros del foro, y son un montón de páginas! :cunao: Lo más bonito de este experimento fue eso, que en él hay un poco de todos, y que además los protagonistas somos nosotros mismos. De aquí nacieron luego los concursos de kekos (que ya hemos hecho dos ediciones), siendo los kekos las representaciones de nuestros nicks...

Sobre lo que comentas de mi perfil, ya ni recordaba lo que anoté en él cuando me registré hace años :lol: Pero sí, es verdad que por aquel entonces me gustaban los vampiros (incluso subí por aquí alguna historia inconclusa), principalmente los de las novelas de Anne Rice.

Es por temas de anti-spam que los primeros mensajes de los nuevos foreros necesitan la aprobación de un moderador, pero creo que sí puedes abrir nuevos hilos, aunque luego tenga que aprobarlo el moderador. ¿Por qué no te animas a compartir aquí alguno de tus textos? O el prólogo o el primer capítulo de tu novela, por ejemplo. También puedes abrir un hilo para tu novela en los subforos de terror, ci-fi, negra, etc (según el tema, claro) :wink:

Un saludo y a ver si nos cruzamos por los pasillos del foro :60: :60:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Anfioxus
Mensajes: 1
Registrado: 21 Ene 2017 04:54

Mensaje para Kassiopea. Soy corrector

Mensaje por Anfioxus »

Soy nuevo en este foro y no puedo enviar mensajes privados. Soy corrector y ofrezco mi ayuda que en estos días en que no estoy tan apurado. Disculpen la intromisión.

Saludos cordiales,
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Desbarre en el orfanato abretelibrense (para Dori)

Mensaje por ukiahaprasim »

Pásate por el hilo de recopilatorios y correcciones, que allí siempre se agradece una ayudita...

Ukiah
1
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12469
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Desbarre en el orfanato abretelibrense (para Dori)

Mensaje por kassiopea »

Ukiah :60:
Anfioxus escribió:Soy nuevo en este foro y no puedo enviar mensajes privados. Soy corrector y ofrezco mi ayuda que en estos días en que no estoy tan apurado. Disculpen la intromisión.

Saludos cordiales,
Bienvenido al foro y muchas gracias por tu ofrecimiento, Anfioxus :hola:

En cuanto se te hayan aprobado 2 o 3 mensajes ya podrás enviar mensajes privados, es por cuestiones del anti spam :wink: Podrías pasarte por el hilo de las correcciones, como muy bien indica el robotillo, y así ya te sumará otro mensaje. Te dejo el enlace al hilo, allí es donde hablamos de los recopilatorios que tenemos en proceso: https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 3#p3968313

Toda ayuda en las correcciones es muy bien recibida, muchas gracias!! :60: :60:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Responder