Desbarre en el orfanato abretelibrense (para Dori)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Desbarre en el orfanato abretelibrense (para Dori)

Mensaje por Dori25 »

Gavalia escribió:Estás que te sales Uki jajajajaja. Que sepas que he pasado un rato super divertido con tus ocurrencias abretelibrienses de alma en pena.
Por cierto, lo mismo es que somos fantasmas y todavía no lo sabemos....en ocasiones veo estrellas e Ismas....que . :loco:
Ay Gava ahora tú!!!!! Por fa!!!!
Y luego Megan y Berlín!
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Desbarre en el orfanato abretelibrense (para Dori)

Mensaje por ukiahaprasim »

Gavalia escribió:Estás que te sales Uki jajajajaja. Que sepas que he pasado un rato super divertido con tus ocurrencias abretelibrienses de alma en pena.
:60:
Gavalia escribió:Por cierto, lo mismo es que somos fantasmas y todavía no lo sabemos...
Si... de alguno se puede decir eso... que es un fantasma, y que parece que él es el unico que no lo sabe... :133:

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Desbarre en el orfanato abretelibrense (para Dori)

Mensaje por Dori25 »

leñe!
Avatar de Usuario
shirabonita
Vivo aquí
Mensajes: 8995
Registrado: 23 Ago 2009 20:47
Ubicación: un pueblo surfero de guipuzcoa

Re: Desbarre en el orfanato abretelibrense (para Dori)

Mensaje por shirabonita »

Dori :60: muchísimas felicidades!! :228: :228: Perdona el retraso, no sabía que era tu cumple el lunes! :D

Kassio :60: lo tuyo es la leche! Escribes un relato como regalo de cumpleaños! :P
Yo escribo poemas, vale, pero son más cortos y fáciles (desde mi punto de vista al menos)
Me ha encantado tu relato. Lo he escuchado con el Text Aloud y estaba bebiendo agua cuando he oído lo del alarido que debía ser la madre superiora depilándose :cunao: :cunao: y se me ha ido el agua por el otro lado de la risa. :lol: :lol:
Sabes que me encanta lo lúgubre y misterioso :mrgreen: , pero que hayas metido a los colegas en la historia ya es la leche :shock:
No sabía que el látigo de Berlín se llamaba "Manolo", suena a macho ibérico,ja,ja! :cunao:
Tampoco que Ukiah se había convertido en fantasma... :cunao: Yo soy guiputxi, así que no sé mucho de fantasmas bilbainos (hablo de espectros, seres de ectoplasma, no de carne y hueso :mrgreen: )
Gracias por el buen rato que me has hecho pasar, Kassio. Un abrazote! :60: :60: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11873
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: Desbarre en el orfanato abretelibrense (para Dori)

Mensaje por Gavalia »

ukiahaprasim escribió:Si... de alguno se puede decir eso... que es un fantasma, y que parece que él es el unico que no lo sabe... :133: Ukiah
Bueno verás, resulta que se me está pasando por la cabeza la posibilidad de darle gusto a Dori y seguir avanzando en el presente desbarre. Ahora no sé si te gustara lo que se me está ocurriendo al respecto de tu pérdida de aceite....si...eso que estás pensando....ni más ni menos. ea!!....eso te pasa por llamarme fantasma :evil:
Hoy te vas a librar porque ando escaso de tiempo y por la noche a partir de las doce tengo función, y no acabo de acostumbrarme a esto de las cadenas....ya se verá...gracioso :lista:
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Desbarre en el orfanato abretelibrense (para Dori)

Mensaje por ukiahaprasim »

Gavalia escribió:
ukiahaprasim escribió:Si... de alguno se puede decir eso... que es un fantasma, y que parece que él es el unico que no lo sabe... :133: Ukiah
Bueno verás, resulta que se me está pasando por la cabeza la posibilidad de darle gusto a Dori y seguir avanzando en el presente desbarre. Ahora no sé si te gustara lo que se me está ocurriendo al respecto de tu pérdida de aceite....si...eso que estás pensando....ni más ni menos. ea!!....eso te pasa por llamarme fantasma :evil:
Hoy te vas a librar porque ando escaso de tiempo y por la noche a partir de las doce tengo función, y no acabo de acostumbrarme a esto de las cadenas....ya se verá...gracioso :lista:
que conste que yo no te habia señalado a ti con el dedo.... mas bien pensaba en otro mencionado un tanto de pasada... :boese040:
Pero que vamos, que si quieres guerra.... :malandrin:


Ukiah
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Desbarre en el orfanato abretelibrense (para Dori)

Mensaje por ukiahaprasim »

shirabonita escribió: Tampoco que Ukiah se había convertido en fantasma... :cunao: Yo soy guiputxi, así que no sé mucho de fantasmas bilbainos (hablo de espectros, seres de ectoplasma, no de carne y hueso :mrgreen: )
Gran tierra giputxilanda... playa, paisajes, gastronomia... que pena que esté llena de guiputxis.. :boese040:

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Desbarre en el orfanato abretelibrense (para Dori)

Mensaje por Lifen »

Eeeeehhh!!!!
Estáis como cabras pero me gusta un montón :D

A ver esa continuación...
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12469
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Desbarre en el orfanato abretelibrense (para Dori)

Mensaje por kassiopea »

Megan escribió:He visto escrito "desbarre" varias veces pero nunca supe su significado, creo darme cuenta a qué se refiere, es muy gracioso lo que he podido captar, lástima que si entrara con mis dichos sudamericanos ustedes no entenderían nada.

Diviértanse que yo los leo :60: :60: :60:
Megan, gracias por leer y comentar :D "Desbarre" se refiere simplemente a algo divertido y digamos que con poco fondo, sin muchas más pretensiones. Traté de escribir algo para reírnos un rato, incluyendo a varios compañeros e imitando sus formas de hablar :wink:

¡Por supuesto que podrías participar! ¿No te animas? :D


:60: :60: :60: :60: :beso:
ukiahaprasim escribió:
Si... de alguno se puede decir eso... que es un fantasma, y que parece que él es el unico que no lo sabe... :133:
AVISO MODO MODERADORA ON

Todos aquellos que participen en este hilo, ya sea lanzándose de cabeza o pasando de puntillas :lol: , pueden terminar siendo espectros, bruj@s y pútridos engendros nocturnos... pero nunca, NUNCA, fantasmas en el otro sentido, ¿eh? :eusa_naughty:

MODO MODERADORA OFF
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12469
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Desbarre en el orfanato abretelibrense (para Dori)

Mensaje por kassiopea »

leonita escribió:¡Niña, estás hecha una artistaza! ¡Me ha encantado! Imagen
Gracias por lo que me toca, Leonita. Me alegra que esta locura te haya gustado :hola: :60: :60:


Querida Shira :60: Siento que el agua se te haya ido por el otro lado, jaja :lol: :lol: Es una satisfacción haberte hecho pasar un buen rato. Escribí este relatillo en una tarde, la verdad es que no me costó nada... No tiene mucho mérito, es simple desbarre. ¡Un abrazo enooooorme! :60: :60: :60: :beso: :beso:

Gavalia :60: Estoy deseando que escribas tu aportación, ¡escribes genial cuando te lo propones! ¿Aparecerá el caballero Godofredo en el subforo de las almas penitentes? :cunao: Besitos :beso:

Lifen :60: ¡¡Feliz cumpleaños de nuevo!! Muchas gracias por pasarte por las catacumbas foriles, ya ves que están repletas de sana locura, jaja :grinno:
Abrazos y besos, guapa :60: :60: :60: :beso:
Última edición por kassiopea el 30 Ene 2013 16:16, editado 1 vez en total.
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Desbarre en el orfanato abretelibrense (para Dori)

Mensaje por ukiahaprasim »

kassiopea escribió: AVISO MODO MODERADORA ON
Todos aquellos que participen en este hilo, ya sea lanzándose de cabeza o pasando de puntillas :lol: , pueden terminar siendo espectros, bruj@s y pútridos engendros nocturnos... pero nunca, NUNCA, fantasmas en el otro sentido, ¿eh? :eusa_naughty:
MODO MODERADORA OFF
¿vamos a poner restricciones de acceso? ... :cunao:
Yo prefiero respetar las debilidades ajenas... (mas que nada para que respeten las mias)

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Desbarre en el orfanato abretelibrense (para Dori)

Mensaje por Dori25 »

- Muy bien -dijo Dori - esto ya no tiene gracia, yo no me creo esos cuentos de los dobles y las posesiones, sobre todo si no son un cuento de Ororo!. Berlín deja de chuparme el lomo!!!
- Yo no debería estar aquí. Los robots no tenemos alma!
- Pues lo de las ranas tampoco está muy demostrado todavía.
Un gemido cortó la discusión entre ellos, de repente una nube azul se elevó desde las sombras para dejar paso a David (que cada vez se parecía más a su avatar) que intentaba vocalizar mientras se llevaba una mano transparente a su mandibula.
- ¿Qué ha pasado? ¿Qué hago aquí?
- Leñe!! Cuidado que la "P" puede venir de "pesadilla". Mira que si es el culpable de todo...
- ¿David has visto a Manolo?
- Calla Berlín, que no es el momento!
- David, soy Estrella, me ves?
- Pero... pero.... eres transparente ¿Qué te ha pasado?
- Lo que nos vamos a reir cuando se mire en el espejo.
- Ukiah te sigue faltando un brazo, eres manco, calla!
David paseaba la mirada por todos, sin estar seguro de dónde podía dejarla, al final acertó a mirar su propia mano y no necesito decir nada para que en su rostro se reflejar el terror más absoluto. Isma decidió intervenir:
- A ver, no pasa nada, mira Estrella y yo estamos igual que tu, no sabemos que ha pasado, pero lo importante es que Berlín, Ukiah, Gava y Dori están aquí y podrán ayudarnos.
- Flipo, pretende que les ayudemos un robot defectuoso, un chucho, una rana y una...una... Berlín tu que eres????
Isma hizo cortar la intervención de Gava solamente con la mirada.
- David, tranquilo ¿que estabas haciendo hace un segundo?
- ¿Yo? Estaba ayudando a ordenar los libros de la séptima biblioteca de la tercera letra del alfabeto, me agaché para colocar correctamente uno de los volúmenes de la recopilación del décimo milenio cuando sentí un fuerte golpe en la nuca y no puedo recordar más.
- Vale, esto es como una novela de misterio y de esto sé un rato -la ranita se acercó a David - ¿Quién es el verde encargado de la tercera letra que estaría contigo?
Callaron todos un momento para recordar pero no era su fuerte estar atentos a las lecciones de historia abretelibrense. En estos momentos les ayudó mucho recordar el himno de abretelibro y pudieron recitar la estrofa adecuada:
La C se destina a las cobras
La C cobra importancia en el crimen
La C se encuentra en las cimbras
de la C se encargará para siempre LIFEN
Última edición por Dori25 el 30 Ene 2013 17:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: Desbarre en el orfanato abretelibrense (para Dori)

Mensaje por Estrella de mar »

¡Qué bueno, Robotillo! :biglaugh3: :biglaugh3:
Me han gustado mucho los giros que te has sacado de la manga. Al parecer, te defiendes bien con una sola mano. :cunao:

Si no llega a ser por Kassio bella ni me habría dado cuenta de lo de "sombras verduscas". :boese040: ¡Menos mal que estás en todo, brujilla! :lol: ¿No habrás vendido tu alma al maligno, verdad? :mrgreen:

¡Ranita! ¿Así que una de las supermalotas es Lifencita? :lol: :lol: Pues habrá que darle su merecido. :mrgreen:

Chuchete Gavaliete, esperamos su continuación con los corazones desbocaos. :lol: Mientras tanto yo iría amordazando a la maligna moderadora y que vaya desembuchando para quién trabaja. :cunao: :mrgreen:
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Desbarre en el orfanato abretelibrense (para Dori)

Mensaje por ukiahaprasim »

Estrella de mar escribió:¡Qué bueno, Robotillo! :biglaugh3: :biglaugh3:
Me han gustado mucho los giros que te has sacado de la manga. Al parecer, te defiendes bien con una sola mano. :cunao:
Es que a falta de un brazo, el hueco de la manga queda mas amplio... estrellita sin sustancia ni consistencia... :lengua:

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Desbarre en el orfanato abretelibrense (para Dori)

Mensaje por Lifen »

Jo, Dori, y yo que te he hecho? :llorar:

Pero me encanta salir en el relato :cunao: aunque acabe de mala manera como todos los malos de las historias
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Responder